criptodivisa - tron(trx)

antiher0

Yo me he pillado 2240 trx a 0.0000422 sathosis, a qué nivel creeríais que sería bueno vender para que la mordida que te da binance no fuera tan jodida?

Von_Valiar
1
Pank

¿La volveremos a ver en valores de 1000 satoshis? Está tan en la mierda que es tentador volver a entrar, aunque a saber si ha tocado fondo.

16 días después
Cloudyx

Vamos pa'rriba

Von_Valiar

cobete en el ojal to the puigdemont

CRoS

Esta es la semana de TRX

Cloudyx

Que os parece esta subida? Nos volvemos para abajo en breve o mantenemos?

1 respuesta
Von_Valiar

#157 Si el mercado sigue subiendo, es de esperar que suba y se vea algún pump hasta antes del mainet test + coinburn.

Si todo pega dip, pues al abismo xD

1
Von_Valiar
1
Tencru

Vamoh tronnnnnnn

Cloudyx

Puto BTC, nos esta jodiendo :/

antiher0

mejor si btc esta bajo al vender tus trx a btc cuando suba btc ganas por dos lados el pump del tron y el pump del btc no?

1 respuesta
Cloudyx

#162 pues también tienes razón, lo malo de esto es saber cuando vender, yo soy malismo en calcular a cuantos satoshi vender, siempre espero que suba mas y luego me defrauda 😅😅

1 respuesta
fpeivissa

#163 Yo lo que estoy haciendo es subir los stop loss a medida que va subiendo TRX por si le da por girarse y caer de golpe. Pero de momento sigue su camino...

1 respuesta
Cloudyx

#164 yo espero un buen subidón de aqui al sábado, espero no equivocarme

1 respuesta
K

Estoy contigo, Cloudyx, por la cantidad nada despreciable que compré

1
Von_Valiar

#165 Yo no esperaría mucho más de tron, salvo que el btc le de por subir

antiher0

y que diriais ahora, rozando los 700......

1 respuesta
Cloudyx

#168 esta a 625 sats
Yo esperaba un rebote del btc en los 6900-7000 veremos que pasa...

Cloudyx

Sell the news 😂

Von_Valiar

Ojo a la torta que nos llevamos xD

Parece ser que hay movida con el tema del coinburn

1 respuesta
Cloudyx

#171 pff jaja, yo me llevo buena torta, y eso que no soy de los que compro en 0,20 pero aun así...
Lo del coin burn es que la gente no se molesta en leer, ya se dijo que era del estilo a XRP, progresivo.

1 respuesta
Von_Valiar

#172 Ripple quema monedas en función de las transacciones a través de su red, ¿no? Por lo que leo, tron quemara 1000 trones por cada tron que necesite una aplicación que use su red.

Voy a ver si sigo encontrando más información, pero esta todo siendo bastante caotico.

1
plebeyo

como si eso importara, aqui todo lo mueve la especulación, no hay que darle mas vueltas. A trx le quedan 10 años.

Cloudyx
2
E

Tron precio actual €0.028634, tengo comprado en Cryptoder por 2000 euros, sigo esperando cuando cabron sube hasta €0.10 para ganar algo.

Cloudyx

Que rica la subidita de Trx mañanera 😂

GeNGhiS

Que pasa que esta subiendo que flipas?

1 respuesta
darkblade60

por la puta cara??? esto no tiene sense

Ko3iGoN

#178 por lo que se comenta, sale en bithumb y regalan 1% de TRX si tienes hasta 2M y 2% si superas los 2M

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt