Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

Nitamo

#90 Asegúrate de que aparece entero el carnet y de que las letras las podría leer bien un software de reconocimiento.

A mi me lo validaron instantaneo y de hecho había una manchita después de mi apellido y me pusieron un punto, así que entiendo que lo tienen automatizado.

p3p370

#84 En el menú de cuentas, en el apartado Eur Wallet, le das a depósito y según vas continuando ya te da el número de cuenta y todos los datos.

darkblade60

bros, hice una transferencia a coinbase... simplemente fui a ing y marque internacional.. entiendo que sepa es eso, no?

darkblade60

A ver, he ido a la opcion de coinbase de depositar euros directamente... y me daba unos datos para hacer la transfer ( lo que he comentado arriba ) , pero tambien he visto que existe la opción de añadir bank account que parece LOMISMO y dice que despues sera instantaneo... que diferencias hay ?

1 respuesta
Nitamo

#94 Ninguna

1 respuesta
darkblade60

#95 entonces las siguientes transfer seran instantaneas? que coño?

1 respuesta
Nitamo

#96 Tan instantaneas como las que le haces a tu primo si no sois del mismo banco, 1-2 días laborales

A

en gdax solo pudes comprar las mismas 4 monedas que en coinbase?

1 respuesta
Nitamo

#98 Es lo mismo solo que Coinbase añade una capa por encima del market para no agobiar a los beginners

D

#85 #86 , probad con este enlace a ver si os deja registraros en Binance: http://bit.ly/2m6xON7

Va con código de referido, pero no he encontrado otra forma y así parece que va.

EDIT: No, no va.

1 respuesta
A

#100 te deja registrar y cuando completas el capcha final te dice que ni de coña

Registrations Pause. Please wait for our announcement

1 respuesta
D

#101 , vaya, pues ya lo siento.

1 respuesta
out2553

#102 gracias de todas formas

phuNkee

Lo mismo ya lo sabéis todos, pero yo no sabía que Binance tenía app de escritorio, está bastante bien, mucho mejor que la versión web.

https://www.binance.com/clientDownloads.html

1 2 respuestas
Exor720

#104 Gracias, estaba usando binance en google chrome porque en Opera congelaba.

D

#104 , sin versión para Linux, claro xD

F

Preguntas de muy noob, que tengo interés en probar este mundillo sin ninguna esperanza de ganar nada, solo me apetece meter 15 o 20€ como el que se los gasta en un videojuego para entretenerme y experimentar con esto, que me parece bastante interesante, y si los termino perdiendo del todo pues algo habré aprendido al menos.

No termino de entender cómo se almacenan las monedas del todo, o mejor dicho las ventajas y desventajas que puede tener cada método. Porque veo que se pueden almacenar tanto en un archivo en tu ordenador, como en una web como Coinbase, como en un hardware usb como los Ledger (supongo que este último método es el más seguro obviando el coste del cacharro). Pero, ¿qué ventajas tiene cada método? ¿Es fácil cambiar de método? Es decir, si tengo mis monedas primeramente en Coinbase, podría sacarlos luego a un wallet de escritorio con facilidad? ¿Hay comisiones en el cambio de Coinbase a wallet de escritorio o viceversa? ¿Sigue la gente utilizando wallets de escritorio, o eso era cosa de antes y ahora están más de moda las wallets online? ¿Algún otro sitio tipo Coinbase más para comparar? ¿Y cómo me puedo crear una wallet de escritorio?

A

binance ya deja registrar de nuevo

2
Castigador

Esto debería ir en Sticky imo.

Arenita

Tengo 2 preguntas para los que hayáis hecho un SEPA a coinbase:

-Los acentos en tu nombre y apellidos dan problemas?

-No me deja poner puntos ni comas en el nombre del destinatario, ¿que pusisteis vosotros?

1 respuesta
BmZ

Anoche, intenté comprar unos cuantos LTC mediante Coinbase (tarjeta de crédito), no muchos, sólo para ir probando todo esto poco a poco.

El tema, es que cuando voy a realizar la compra me sale el siguiente mensaje;

spoiler

La tarjeta es la típica que dan en Correos (la uso pa' comprar juegos y poquito más)
Imagino que llamándolos me podrán activar el tan dichoso 3D Secure?
O mejor usar una cuenta en BBVA, ING, etc, etc...?

Gracias por el tiempo :)

Edit: En Kraken, BitStamp y demás, también me pedirán el 3D Secure?

1 respuesta
Arenita

#111 lo. Mejor es que hagas una transferencia en EUROS a Coinbase y luego los cambies por lo que quieras en GDAX sin comisión alguna.

JonaN

A alguien le ha pasado que Coinbase se coma su primer apellido y ponga sólo el 2o? He hecho la transferencia bancaria y luego me he dado cuenta de ello, he subido un ticket por si acaso...

Lo pregunto porque se supone que el nombre de la cuenta tiene que coincidir, y el Legal Name esta lockeado

1 respuesta
putoam0

#110 No hay problema en ninguna de las 2 cosas. Sin tildes y quita el punto.

#113 A mi me quitaron el 2do apellido y ademas han puesto el 1er apellido donde el nombre y viceversa. No creo que haya ningun problema con eso.

1 respuesta
legendcr7

Dos dudas que estaba pensando en meterme a estudiar esto:

¿Con qué bank mínimo recomendaríais empezar? No con la intención de ganar dinero sino para poder comprar/vender y poder operar tranquilamente aunque sean cantidades mínimas.

¿Esto sigue siendo completamente alegal no? En plan el Poker pre regulación, que hacienda no se puede enterar de nada.

2 respuestas
Alu

#115 tienes otros hilos mejor que este para informarte sobre el tema: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

1 respuesta
legendcr7

#116 El primer hilo que he visto de principiantes, no se, tampoco es plan de leerme todo el subforo.

1 respuesta
Arenita

#114 gracias, ya os contaré.

Alu

#117 a mi no me importa contestarte a tu pregunta, pero tenemos hilos dedicados a cada tema, y si vas a meterle pasta, puedes informarte mejor en ellos, que ese seria mi primer consejo, que te informes. Mi segundo consejo es que le metas pasta que estés dispuesto a perder.

1
gfcn

#115 Yo empece con 70€ en total y en un mes o asi ya eran mas o menos 300€

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor