Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

vicyos

Lo de pasar de coinbase a gdax para enviarlo a binance es porque así te ahorras comisiones?

1 respuesta
Arenita

#121 SI, lo suyo es cambiar fiat (euros) por eth o ltc en GDAX, no comprarlos directamente en coinbase

1 respuesta
vicyos

#122 Mierda, pues lo he hecho mal porque he comprado directamente en coinbase (Iba a hacerlo en localbitcoins que me han dicho que es mejor pero no me fiaba de algunas ofertas). Aun así... ¿lo sigo cambiando a gdax en lugar de enviarlo a binance directamente no?

1 respuesta
Arenita

#123 SI, si. por GDAX no tienes comisión de red. Tampoco tienes comisiones de cambio si eres el maker de la orden. Yo cambié varias veces en coinbase hasta que me dijeron el truqui

EDIT: bueno, lo que pasa es que para hacer eso tiene que ser por transferencia, no por tarjeta

1 respuesta
vicyos

#124 Muchísimas gracias por todo!! ^^

1
B

¿Depositar € en coinbase ahora mismo solo se puede hacer por SEPA? ¿Esto es siempre así o que está deshabilitado momentaneamente?

2 respuestas
fpeivissa

#126 Y con tarjeta de crédito también, yo siempre lo he hecho con tarjeta...

2 respuestas
B

#127 Pues a mí cuanto le doy ahora mismo a hacer deposit en € solo me deja en SEPA :(

1 respuesta
fpeivissa

#128 Lo cierto es que siempre que he usado tarjeta no he hecho deposito en € sino compra directa de BTC o ETH

1 respuesta
B

#129 pensaba que la idea era comprar directamente en GDAX depositando € en coinbase, aunque eso no se si me da los 10$ de beneficio a mi y al que me ha dado el enlace.

pd: Nada, finalmente ya tengo mis primeras monedillas (0,1 para ser mas claros, y 0,0007 bitcoints), dependiendo de lo que vaya surgiendo iré probando otras cosas :D.

Arenita

#126 #127 euros únicamente SEPA, con tarjeta tienes que ir directamente a cualquier otra crypto, comiendote las comisiones que están muy ricas

11 días después
Angelo88

Excelente foro me parece interesante.

1
fpeivissa

Nuevo hilo de referidos:

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-de-referidos-global-602535#14

1 comentario moderado
19 días después
gongo88

pillo sitio

Arenita

Que pasa que cuando estamos en la b no generamos interés eh? Debería ser al revés xddd

reVorZ

¿ Que wallet soleis utilizar ?

1 1 respuesta
LKS

#137 mew y metamask, a veces exodus.

1
1 año después
Alu

Cambiado Gdax por Coinbase Pro en #1
Gracias @mollo85

2
Irene95

Me parecen muy buenos y útiles los consejos.

9 meses después
Alu

@Ko3iGoN Añadida advertencia en #1 tal como sugeriste.

1
27 días después
B

esta pegando un subidon importante , a empezar a vender parte de lo acumulado ;)

13 días después
Txenon

cómo veis esto? no para de subir y de momento la "previsión" (já) es que continue por lo menos el primer semestre de 2021.

Fui un poco imbécil y estuve a punto de comprar hace 3 meses (estaba a 8k) . Ahora le he metido 1k para resarcirme aunque está como está. estais aguantando? os estais librando ya de vuestros btc?

1 respuesta
shadyz

#143 Yo espero que haya una corrección y luego vuelta a subir, yo estoy esperando...

1
iNerZiA

Hola buenas,

Estoy mirando de diversificar un poco y meter en Bitcoin.

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede responder¨

  • Tengo la cuenta hecha en Coinbase, ingresar fondos mediante transferencia o comprar directamente tarjeta? Qué es mejor?
  • Diferencias entre Coinbase y Coinbase Pro?
  • Si me meto dinero en Coinbase Pro para evitar comisiones de red, en Coinbase me aparecerá ese saldo agregado?
  • Por qué el precio del Bitcoin en Coinbase no refleja su cotización actual? 26k vs 33k

Gracias.

1 respuesta
Karch

#145

Con tarjeta te cobraran comision y sera instantaneo, con transferencia grstis y tarda un par de dias igual

No se la diferencia entre pro y normal

Seguramente te aparezca btc vs euro que es 26k, 33k es btc a us dolar

1 respuesta
iNerZiA

#146 Vale si estaba mirando la cotización vs Dolar.

Respecto a las comisiones de compra y venta de Coinbase qué tal?

2 respuestas
Karch

#147 con el basico creo que son altas, con el pro mejoran pero no te se decir, hago hold principalmente, a ver si se pasa alguien mas

Exchanges como binance o crypto.com diria que tienen menos comisiones

CRoS

#147

La comisión de taker y maker en Coinbase es 0,5%. Si quieres pagar menos comisión te recomiendo binance. (0,1%)

Te adjunto link por si te interesa hacerte una cuenta

iNerZiA

He leído que hay bancos que no dejan hacer transferencias a Coinbase, eso es cierto? Alguien con cuenta en CaixaBank que haga transferencias a Coinbase?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor