CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

Castigador

#119 madre mía, la pela es la pela jajaja, muchas gracias compañero, imagino que eso será una cantidad fija o aumenta según lo que transfieras?

1 respuesta
p3p370

#114 Haz lo que dice #111 , a mí por web no iba ni para atrás, pero con la verificación de la app, a la segunda me entró en carnet de conducir (que me caduca este año, así que por el careto no es xD). Acto seguido entras en gdax y ya puedes mover la pasta... de hecho no la tienes ni que mover, porque la tienes ya disponible en gdax

1 respuesta
p3p370

#121 creo que es fija (yo moví 400€) y por la de prueba (2€) fue lo que me endosaron también así que supongo que será igual

1
samusamu

Es normal que coinbase tarde años en identificar el dni?

1
F

¿Qué apps o webs miráis para llevar un control de lo que lleváis y del estado del mercado? Por ahora tengo Delta pero desconozco si hay alguna otra de utilidad

Eckooo

#122 #117 Gracias con eso lo hizo instantaneo.

Otra cosa, al hacer transferencia sepa donde hay que poner el nº de referencia que te da coinbase y el SWIFT / BIC??

darkblade60

Recomendais pillar LTC en COINBASE para moverse más rapido de GDAX a KUCOIN u otros, o eth mejor?

1 respuesta
Sk8eR

#127 no, mueves tus fondos a GDAX, compras alli loss ltc y desde allí mueves los LTC a kucoin o otros

1 respuesta
darkblade60

#128 Ah, mover directamente los LEUROS?

1 1 respuesta
Sk8eR

#129 efectivamente en gdax puedes traerte los euros

Sh0h

Cual wallet usáis para guardar TRX?

F

Algún tuto apañao sobre cómo entender mejor las gráficas? Porque entro a binance y veo las gráficas y veo un montón de rayas y botones que no sé lo que significan y aunque supongo que algunas cosas no serán del todo necesarias la mayor parte del tiempo me gustaría tener mejor idea de lo que leo

1 respuesta
fpeivissa

#132 Busca en google Velas Japonesas y Ondas de Elliot, hay cientos de paginas explicándolas.

2 1 respuesta
F

#133 gracias! Es que sin saber ni que se llaman así esos elementos pues andaba perdidísimo xD

Irene95

¡Hola a todos! Yo quisiera hacer dos preguntas. La primera es: si alguien de vosotros conoce este sitio, donde se puede invertir en criptomonedas y materias primas? http://www.avatrade.es Lo encontré esta semana a través de google y me pareció bastante atractivo. Sin embargo, me gustaría saber si es un sitio seguro o no. Y la otra pregunta es: ¿Cuántos días o meses vosotros esperáis normalmente después de comprar alguna criptomoneda para luego venderla? Yo entiendo que uno debe esperar hasta el momento cuando la moneda suba más el precio, pero más o menos, ¿cuánto tiempo toca esperar?

Soulek

Sí, es un broker conocido.

En cuanto a tu segunda pregunta, no tiene respuesta concreta. El abanico es muy amplio, dependiendo del beneficio que quieras tener y lo acertado que estás en el momento de compra.

NoN3

El día 2 hice mi primer depósito en euros en KRAKEN y hoy, a día 9, todavía sigue en "On Hold". He enviado dos support a KRAKEN pero sin contestación... empiezo a temer por la pasta o que?

Soulek

Cuando aparece "On hold" es porque el deposito ha sido retenido. Esto a mi me ha pasado cuando te pasas del límite diario y/o mensual. Escribe al soporte y tranquilo, no temas por la pasta.

Zinicox

Una duda, ¿qué diferencia hay entre vender en limit order y market price?¿Desventajas?

1 respuesta
fpeivissa

#139 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-guia-market-limit-stop-limit-orders-600799

Eckooo

Cuanto tardan los btc de gdax a binance?

2 respuestas
A

#141 a kucoin tardan 15-20 min, imagino que binance igual

p3p370

#141 Supongo que dependerá de la red y las validaciones o como se llamen, yo pasé ETH y eran 30 "validaciones" y me tardó 5 minutos máx.

p3p370

Y hablando de binance, a ver si alguien me puede aclarar algo
Estoy intentando pillar unos BNB para pagar las comisiones (feeds) pero al poner el precio yo me sale lo siguiente

¿Esto que significa, que me quieren cobrar los BNB a 0.02 ETH?

1 respuesta
HelThunk

#144 Que la compra/venta tiene que tener el valor minimo de 0.02 BTC

1 respuesta
Jok3r

Cae XRP cae XLM levanta un poco XRP levanta XLM cualquiera diría que comparten fondos o que los CEOS son familia.

Ho wait...

Me colé de hilo jajaja

Gold981

¿Alguna alternativa a Justcoin (ya que han cerrado)? Que sea simple, ya que quiero pasar mis Lumens a Bitcoins. Y repito, que sea simple, ya que soy novato en esto y no entiendo D:

Konegg

Una preguntilla, tengo cuenta en binance pero aún no la he verificado con el dni y eso, pone que la tengo en el lvl1 de verificación, podré mover pequeñas cantidades (50-100-200€) o es necesario verificarlo?

1 respuesta
p3p370

#145 uff, metiendo eso en la calculadora de BTC me sale que son 243€, que es más cantidad que el ETH que tengo

Quiere decir eso que para usar los BNB para tradear en binance...¿te tienes que gastar un mínimo de 243€ o lo que cuesten en ese momento 0.02BTC????

1 respuesta
michi

#148 Hasta 2 BTC sin verificar, unos 30k€, yo creo que te da de sobra xd pero verifícalo cuanto antes no sea que te forres y te de problemas.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk