CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

HelThunk

#149 Perdón en tu caso 0.02 BNC

1 respuesta
p3p370

#151 ok, ok, aunque de todas formas son un poco cabroncetes, porque ahora mismo está a 0.013150 (16.60$) y te lo obligan a pillar a 0.02 que son 25$

darkblade60

Pregunta de noob, que opinais de LTC en general (proyecto etc)? es como la gran olvidada...

neoline

Pregunta Abstracta de Ultra mega Noob:
Me quiero meter en el mundillo con dinero "sobrante" de mi cuenta, es decir, ni quiero ganar dinero rápido ni quiero que me falte el pan, claro.
Me he creado una cuenta en Coinbase.
Con cuánto "no es absurdo" empezar? había pensado meter unos 200€ pa ir viendo como funciona el mundillo del trader, es tontería tan poco? me espero a meter unos 400-500€?
Sé que la respuesta es muy variable, pero veis bien empezar con 200€ ?

2 respuestas
Norch

¿A alguno os han verificado hace poco el DNI en vuestra cuenta de Coinbase?

1 respuesta
neoline

#155 A mi ahora mismo, han tardado como 20min.

HelThunk

#154 200€ para empezar está dpm

1
X

hola, alguno sabe o conoce la web iq options? la usa o sabe si es de fiar o la recomendaria?

dalasmar

#154 Yo empecé hace unos meses con esa cantidad y me va bien, huelga decir que no te vas a hacer rico en un mes, pero poco a poco puedes ir doblandote varias veces

F

En Coinbase al darle en BTC a "Recibir" me sale este aviso: "Enviar solo Bitcoin (BTC) a esta dirección
El envío de cualquier otro activo digital, incluso Bitcoin en efectivo y USDT, producirá una pérdida permanente."
Qué quiere decir "Bitcoin en efectivo"?

1 respuesta
Migoclo

Con 100€ para empezar como lo veis? Llevo poco leyendo sobre el tema, pero me gustaría ir jugando "sobre seguro" y a la larga

FUNnn

#160 hay otra moneda clon/fork que se llama Bitcoin Cash. Que no es lo mismo que Bitcoin

1
Fliyin

Empezar con 100 o 200 o 20.000 es lo mismo, según el dinero que te puedas permitir perder.

Ni 100 es poco ni 100k mucho si tienes millones en el banco, no os hagáis esa pregunta

Sh0h

Hilo equivocado UPS xd

neoline

Ok, a ver, pregunto:
Situación actual:
Cuenta en Coinbase creada con 200€ dentro ya.
Cuenta en Gdax creada y verificada.
Cuenta en Binance creada.

Cuál es el siguiente paso?
Compro en Coinbase LTC por ejemplo? o mejor paso los 200 lerus al completo a GDAX? Desde allí compro en Binance?
Que Criptodivisa es mejor para tradear pequeñas? me han dicho LTC.
Ya digo que ni idea de como va el tema, totalmente noob, espero ir aprendiendo rápido :-D

Gracias de antepierna

2 respuestas
putoam0

#165 Pasa los euros a gdax y desde alli compras eth con una limit order. Luego envia eth desde gdax a binance.

1 1 respuesta
neoline

#166 Ok, gracias, me alegra saber que era más o menos lo que pensaba.
Lo de comprar con Limit Order: no te cobran comisiones, no? Y para saber a que precio comprar ETH, miro a lo más bajo que ha estado últimamente? o le pongo como 0,000001 de los mas bajo para que la transacción se haga cuasi-automática?

1 respuesta
putoam0

#167 Si, limit order para que no te cobren comision. Miras el order book y si esta a 1035.20€ por ejemplo, pon la orden de compra a 1035.19€

2 1 respuesta
Vexsp

#165 Aléjate de LTC, tradea con ETH. XBT no lo toques para nada.

1 2 respuestas
neoline

#168 Así lo he hecho, gracias.
#169 Apuntado, gracias por los consejos.

Oye, esto está guay en verdad xD

darkblade60

#169 porque no ltc?

Hipnos

ETH tiene más pares que LTC, supongo que lo dice por eso.

reci0

Buenas.
Una app de movil para controlar todas mis monedas?, blockfolio o cual recomendais?

1 respuesta
fpeivissa

#173 Delta

5
CaNaRy_r00lz

Hay una cosa que no termino de entender, digamos que hay una moneda que vale 0.0001€ y yo compro 100€ de esa moneda, con lo cual tengo 1millon de esa moneda. Bien ahora la moneda de repente sube digamos a 1€ y digo pues lo vendo todo, digamos que estoy en binance, y lo vendo a precio de mercado, la venta es instantánea? o tiene que haber gente suficiente para comprarme la moneda a ese precio de mercado el que sea digamos que es 1€? es decir, tengo que vender el millon de esas monedas a 1€ (precio mercado) no? , es independiente si hay gente comprando o no?

Pk cuando la gente habla de que una ballena ha hecho un wall, yo entiendo que una ballena pone a la venta 100millones de una moneda a un precio mucho más alto del que está, digamos que si está a 1€ la pone a 100€ entonces nadie compra y no se pasa de "x" números de monedas vendidas y tampoco sigue subiendo el precio de esa moneda.

2 respuestas
HelThunk

#175 No, es como dices al principio, tu pones la orden de venta a 1€, tiene que haber gente comprando tu moneda a 1€, por eso es 'un muro', por qué hasta que tu no vendas todas tus monedas a 1€, no se podrá seguir subiendo.

Me explico como el culo

2 2 respuestas
Sh0h

Me podéis recomendar alguna wallet para descargar en Android para guardar BTC y ETH

FUNnn

#175 Cuando pones 1millon de monedas a vender a mercado. Vende todo tu millon de monedas al instante.

Si no hubiera 1 millon de monedas a 1€, venderá medio millón a 1€. Un cuarto de millón a 0,99 (solo había un cuarto a la venta). ninguna moneda a 0,98 (no habia una oferta de 0,98 en ese momento). Y un cuarto de millón a 0.97.

Cuando hay un wall, significa, que hay una gran cantidad de monedas en una oferta, por ejemplo a 1,01€. Cuando el precio de mercado es 1€. Y ponen una orden de venta limitada al precio de 1,01€

1 1 respuesta
Dante88

Yo no entiendo cuando se dice que hay que pensar en satoshis en lugar de usd para conseguir más ganancias.

Cuando el bitcoin baja o sube, lo más recomendable es no hacer nada. Porque es muy difícil salirte de las alts y volver a entrar en el momento justo. Al menos eso es lo que yo hago.

Entonces, si yo hago los trades cuando el btc esta más o menos estable, que ventaja tiene mirar satoshis en lugar de centimos? A parte de que los satoshis tienen más precisión, por tanto esta bien mirarlos, no veo en esto una diferencia que me vaya a hacer ganar más dinero.

1 respuesta
p3p370

#176 pues yo creo que te has explicado dpm xD

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk