CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

Jinryuixi

#209 te refieres a sacar los sats invertidos?

1 respuesta
HelThunk

#211 Si, con esto lo que hago es que 'siempre' estoy positivo, si que es cierto que subo más lento, pero es mucho más estable, no tengo 'miedo' de que una de mis monedas baje mucho, por que realmente todo eso son ganancias (y al tener bastantes monedas, aunque bajen 2, otras suben, etc).

Ejemplo: Pille RaiBlock a 2.5$, cuando valían 15 vendí un poco, cuando valían 30 vendí el 80% de lo que me quedaba, lo que saco lo pongo en otras monedas, y cuando tengo beneficios en las demás lo saco y busco más y así voy. Si RaiBlock hubiese llegado a 100$, me habría 'jodido', pero prefiero dejar de ganar que perder.

Por ejemplo, con kucoin no hice lo mismo, porque pensaba que llegaría mucho más alto, y si me ha tocado la bajada, por eso esto me ha enseñada a seguir jugando como con RaiBlock e IOTA, con metas. Aunque muchas veces la avaricia no deja ver claro

1 respuesta
HelThunk

#210 Están los que juegan más arriesgado, que es, una de tus monedas llega a 100$ de golpe (imagínate un 60% en 10h), lo más probable es que haya una corrección, muchos proasos lo que hacen es venden en 100$ la moneda, puede que la moneda llegue a 102-110$, pero seguramente bajara en poco a 80-90$, ahí recompras, y con el mismo dinero tienes más monedas.

Contra?, puede que no llegue a bajar y se quede en más de 100$ como precio base, con lo cual te toca comprar más caro si quieres seguir con esa moneda, perdiendo cash.

PD: todo esto se hace con satoshis por norma general, pero lo explico en dólares ya que me parece más easy

1 1 respuesta
Jinryuixi

#212 Gracias por haber dedicado tiempo a la respuesta. A mi lo que aun me lia un poco en tema delta es las variaciones en satoshis y euros, me explico: segun esa aplicación en varias monedas he perdido a nivel de euros pero he ganado en relación a satoshis, el profit total en euros es negativo y aun así el de satoshis positivo. Why? De que depende? Xd en que se debe fijar un trader o alguien para sacar pasta, en el total de satoshis o el de pasta? Aqui recomendais que fijarse en Sat pero... Y si valen menos?

1 respuesta
HelThunk

#214 Es por que el precio del bitcoin ha bajado, pero tu moneda a subido el precio en satoshis.

Se recomienda fijar en satoshis simplemente por que el dólar 'siempre' tiene el mismo precio, en cambio el bitcoin 'siempre' va subiendo. Si tienes más satoshis, significa que vas a tener más dinero.

1
B

#213 lo de poner metas no le veo sentido alguno

las metas que pongas van a ser totalmente arbitrarias

si confias en un proyecto no tiene sentido ir vendiendo y recomprando, otra cosa es que quieras dedicarte al daytrade ahi si tiene más sentido lo que dices de ir asegurando ganancias etc, pero es que está demostrado que el daytrade gana menos que holdear a largo plazo...

a toro pasado es fácil ver y decir "ostias pues vendi raiblocks a 30$ menudo crack soy, voy a hacerlo con todas que raiblocks ahora está más baja", tuviste suerte ya que nunca se sabe cuando es el pico alto ni el pico bajo, igual pudiste haber vendido cuando subió de 2 a 5$ para "asegurar ganancias" y haber perdido un coste de oportunidad enorme (y si, dejar de ganar tambien es perder)

que si, que lo de comprar barato y vender caro está muy bonito, pero eso solo se ve a toro pasado, realmente lo que vas dando es palo de ciego

1 respuesta
HelThunk

#216 Nono, no he dicho day trade, metas de ganancias, si compro una moneda a 0.3$, yo ya se más o menos a que precio quiero vender. Esto hace que vaya teniendo ganancias 'seguras'. No se si me explico, pero yo 'trabajo' por objetivos.

1 respuesta
B

#217 no le veo sentido, y menos en este mercado

si es para hacer cashout a FIAT para asegurar dinero ok, pero ir saltando de cripto en cripto cuando una sube no le veo sentido

1 respuesta
HelThunk

#218 Yo si se lo veo xD, una cripto que está muy arriba es más 'complicado' que haga un x2 que una que esta muy abajo, la cual puede hacer un x5 de forma más fácil.

1 respuesta
B

#219 puede hacer un x5 o un x0 más facilmente

1 respuesta
HelThunk

#220 No digo que no, pero es mi forma de 'jugar', cada quién su estrategia xD, no he dicho que lo haga la gente, he dicho lo que hago yo.

JuanAnthony

Me estoy intentando hacer una cuenta en Coinbase, verificándola con mi DNI y un selfie, y parece que no me lo aceptan ¿Algún consejo?

1 respuesta
HelThunk

#222 Prueba con el carnet de conducir

darkblade60

¿Será posible que no encuentro las fee's de cryptopia?

mikail

Hola,

Después de leer y leer he puesto con un amigo que sabe algo mis primos euros en bitcoins. Lo que he hecho es, en coinbase comprar BTC's, y pasarlos a Binance, en Binance hemos comprado NEO, TRON y ETH. lo hemos hecho un poco guiandonos por el foro y leyendo cosas de usuarios tanto en FC como aqui.

Concretamente hemos hecho esto:
https://imgur.com/a/hhh0p

Mi pregunta viene aqui, algunos me recomendasteis Delta para hacer un seguimiento del portfolio, he puesto todos los datos, y puedo incluso ver el valor en euros, cosa que me facilita bastante la cosa. Mi pregunta pues es, siempre voy a depender de BTC para obtener mis beneficios? ya que entiendo que Delta me lo esta diciendo en funcion del valor actual del BTC y en el sentido de que voy a tener que volver a pasar a BTC en el momento que quiera retirar no?

Gracias por vuestra ayuda y comprensión :)

1 respuesta
michi

#225 A poco que el BTC rebote en la resistencia antes de los $12k va a ir para abajo todo ligeramente, es ahí donde debiste haberte esperado para haber comprado.

darkblade60

#207 Vuelvo a preguntarlo:

En cryptopia... me funcionó desde GDAX pero sufrí... a que hace referencia CONTRACTS?

1 respuesta
michi

#227 Entiendo que son depósitos con smart contract incorporado, una transferencia de eth normal no te debería de dar problemas.

M

Soy demasiado nuevo diría yo y he empezado con Ethereum y Litecoin. ¿Me he equivocado?

2 respuestas
xPipOx

#229 Con ETH es dificil equivocarse con Litecoin... bajo mi punto de vista compra BTC. Pero vamos yo apostaria por algo seguro como ETH y algo menos seguro como puede ser IOT,RAI (DAG) o Monero (privacidad) o algun token/ico/proyecto que te mole.

fpeivissa

VEN aguanta el chaparrón ....

neoline

#229 Yo como newbie también me estuve informando y amigos y foros me dijeron que Etherum es (supuestamente) apuesta segura, Litecoin (supuestamente) nada seguro y parece que TRON y NEO (supuestamente) mas o menos seguro... pero a saber... supuestamente xD

Konegg

Buenas! vengo buscando a alguien con paciencia xD he hecho mi primera "compra" en coinbase y he pasado mis satoshis a gdax, en teoria ahora debería pasarlos a binance por ejemplo pero no veo donde hacerlo

1 respuesta
michi

#233 En tu cartera de Bitcoin tienes una flecha hacia abajo para depositar y otra hacia arriba para retirar y mandártelos a tu wallet de BTC de binance.

darkblade60

en myetherwallet que es exactamente el limite de gas? que precio tienen los envios?

Coat_IV_

Una pregunta de nob...
Que influye en el precio de las cryptos? Únicamente la oferta y la demandada del momento y el número de monedas en circulación ?
1 saludo.

darkblade60

Otra pregunta de noob:

  • Ya me da rabia el tema de arbitrajes entre exchanges... pero dentro de un mismo exchange, no debería estar nivelados los diferentes pares? eth/btc? yo suelo siempre trabajar con ETH, pero no se si algunas veces hay mejor oferta de BTC o esta nivelado y simplemente hay una conversión eth/btc y son el mismo valor en $.
KARRAGHER

Que tarda el proceso de pasar ETH de Coinbase -> GDAX --> Binance aprox?

1 respuesta
darkblade60

#238 Depende pero 30min deberías tenerlo.

Angelo88

Como obtengo criptomnedas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk