Criptodivisas: KuCoin Shares

DarK-MaN

He entrado a casi 11 dolares con 11 menos fees. espero que kucoin mejore todo a ver como va

-nazgul-

No se que pasa con Kucoin que dejando aparte el dip de hoy se ha convertido en una sangría de coins últimamente.

La verdad es que están tardando en añadir nuevas opciones como Stop Loss, se han quedado algo estancados. Quizá cuando se estabilice el mercado mejoren ese tema. Ahora mismo lo veo lejos de ser el nuevo Binance y tengo más confianza en XRB como inversión.

C

Saludos, soy un noob en kucoin, la descubrí hoy y me ha gustado el proyecto, y lo de participar en las ganancias, me acabo de comprar 5 kucoins
¿Alguien me puede decir si cobraré? ¿o cuantas monedas necesito para cobrar el bonus por retenerlas?
Mil gracias

1 respuesta
HelThunk

#363 https://kucoinshares.com/ pones la cantidad que tienes y te dice que vas a recibir

C

Muchas gracias, por la infor... compañero

C

Duda de noob
Saludos, ayer hice mi primera compra de 5 kucoins y pensaba ir comprando más... pero tengo una duda con el bonus...
Dicen que te pagan por "Retener" los activos a las 00:00 yo simplemente compré y los tengo en "disponible".
¿Hay que hacer algo especial para "retenerlos"? Le he estado dando vueltas y no doy con la tecla...
Claro está que no me han pagado nada... ¿Que hago mal? ¿O es que no tengo el mínimo para cobrar?
Según la calculadora si me correspondería...

1 respuesta
Alu

#366 Simplemente tienes que tenerlos, y a X hora te daran los shares, pero van con retrasado de días.

C

Mil gracias Alu :)

1
Castigador

Son cosas mías o ha desaparecido la pestaña de referidos :O

factonni

quiero salir de kcs, veis un buen momento para cambiar a btc o alguna otra cosa?

Castigador

Mira... que llevo 3 días desde que hice mi compra de KCS y no he recibido ningún dividendo de nada, por no mencionar que un amigo con su referido también hizo una compra y tampoco sale reflejado nada, es esto normal?

1 respuesta
Alu

#371 si, es normal

darkblade60

¿Como veis KCS? Es cierto que durante los primeros días de chaparrón se marco unos ath sanos, pero lo veo de capa caída...

1 respuesta
michi

#373 Ayer le estuvieron metiendo un montón de FUD sobre que si no estaba registrada en hong kong y podría caerle el ban de china y lo mismo le ha afectado un poco, pero parece que es todo falso por lo que se debería recuperar ... en algún momento xd

1 respuesta
darkblade60

#374 Bueno me esperaré... estaba pensando en vender que aun tengo beneficios y pilar poe.

MisKo

Ya no hay forma de sacar el código de invitación a KuCoin ? Ha desaparecido la opción del menu

B

La verdad que esta iendo cada vez mas al pozo Kucoin, ha pasado de ser el exchange nº 15 con 500 millones de volumen diario a ahora que esta el nº 26 con 85...

Esto hace que sobre todo sufra nuestros kucoin shares, pero tambien otras monedas que podemos tener en este exchange como DBC o Sub..

Esta reflexión de reddit esta bastante bien por cierto:
https://www.reddit.com/r/kucoin/comments/7sf4m3/so_what_is_kucoin_doing_to_restore_volume/

2 respuestas
HelThunk

#377 Respuesta interesante en el mismo reddit:

KuCoin can only do so much. Volume is down across pretty much all the exchanges. It's a market dip, not an exchange issue.

Compare the graphs.

KuCoin: https://bitgup.com/ex/kucoin/
Binance: https://bitgup.com/ex/binance/
Bittrex: https://bitgup.com/ex/bittrex/

Binance dropped from over 9 billion to under 2 billion. Bittrex dropped from 5 billion to under 700 million. Comparatively, KuCoin has lost less percentage of their volume.

That being said, I hope KuCoin can work out all the technical issues as soon as possible. I think that's the main issue right now. Hopefully with the break in growth it will give them time to catch up.

2 respuestas
Alu

#377 #378 yo esta tarde, tras meditarlo y leer prrcisamente ese post, he vendido todos mi kucoin sharea y a otra cosa, al menos por ahora.

1 respuesta
HelThunk

#379 yo me salí hace unos días con el 70%, dejando un 30%, buena pinta tiene claramente :s

B

#378 Si, eso tambien es cierto, pero y lo de que ha bajado del nº15 en volumen al nº26?

Y luego eso, movidas de que no va fino, gente que se queja de que va a poner una orden y la cancela y se le quedan los fondos en el limbo un monton de tiempo, los withdrawls fallan mucho, no tiene ordenes de stop loss...

Hay cosas que no se porque no se han espabilado o se les ha venido encima.

1 2 respuestas
M

Muy interesante, estoy pensando en invertir en criptomonedas!

B

#381 A mi me da que kucoin ha querido correr más de lo que podía. Han abarcado mucho mercado y no han podido con todo lo que eso requiere. Si mal no recuerdo estaban contratando gente a chorro porque no podía hacer frente a la avalancha que habían generado. Tengo la sensación de que si se lo hubieran tomado con más calma en lugar de ir a romper con todo ahora no estaría así. Quizás no habrían llegado tan arriba tan rápido, pero tampoco hubieran acusado ese run que han dado.

thelegend

#381 Aun sigues con kcs?

1 respuesta
B

#384 Si aún sigo, pero que eso, compre a 20 y poco mil satoshis, ha llegado a 150mil y ahora anda por 65-70, aún asi esque se disparó mucho.

Yo aún confio bastante en kucoin y cuando mejoren un poco el exchange y arreglen un par de cosas puede volver a tirar parriba mucho.

Sigue teniendo un punto muy fuerte en las monedas que hay.

TempeS

Hombre están metiendo monedas nuevas todas las semanas, el 'parón' del hype con las crypto debería servirles para mejorar todo y estar preparados para la posible vuelta de un volumen potente.
Binance está igual, y su moneda BNB también lo ha notado bajando prácticamente a la mitad de su ATH

La putada es las monedas que estaban muy bien en KuCoin, como DBC, QLC y SNOV. Que están en la auténtica mierda, el volumen que escapó las perjudicó muchísimo. Yo estoy un poco atrapado en ellas, no compré en su ATH pero son pérdidas. Confío en que volveran a subir ya que tienen proyectos decentes detrás y al menos recuperar gran parte pero va a ser lento.

TempeS

KCS es la moneda que más ha subido las últimas 24h +30% según https://coinmarketcap.com/es/
Poco a poco empieza a recuperarse, y con él sus monedas. Queda mucho camino por recorrer.
Claramente lo que más ayuda es el subidón de XRB, a pesar de que compone una gran parte de mi portofolio, ojalá aguante unas semanas sin salir en Binance y subiendo en KuCoin xD Mucho pido me da

2
darkblade60

remodelación web de versión mvl y app... se lo estan currando

Castigador

Kucoin acaba de alcanzar el top15 de exchanges en volumen según coinmarketcap. Es su posición más alta desde el bombazo inicial, y la hostia que se metió a mediados de mes. Y a la vista está, que el KCS no ha hecho más que subir. Felicidades a los holders, aunque si alguno se dejó llevar por el fomo habrá comprado a algo más caro de lo que está ahora, que todavía tiene recorrido para recuperarse, pero visto lo visto es cuestión de tiempo.

thelegend

Por cierto alguien a recibido RPX en kukoin?

Yo lo he recibido pero nose xk :/

Usuarios habituales