Criptodivisas: KuCoin Shares

B

#89 Ostias si tienes >20.000 Kucoins si que mola que te puedes llevar un Bitcoin entero de regalo, pero nah yo no llego pa llevarme 0.002 BTC paso xD

1 respuesta
Soltrac

#89 Yo no porque no tengo twitter pero vamos, os recomiendo hacerlo por si acaso xD

#90 LIT es LTC? Si es así, LTC si que existe en KuCoin

1 respuesta
Lecherito

Lo de #89 parece un timo de la estampita lol. Parecen las mierdas esas que ponian del lol para ganar riot points xDDDD

1 respuesta
Soltrac

#93 Es real eh? Es un link de la página de kucoin xDDDD

1 respuesta
Lecherito

#94 Lol, pues ya podian haber usado su web

DunedainBF

#91 Aún con 20.000 Kucoins necesitarías hodlearlas más de 4 años para sumar un Bitcoin. Y eso suponiendo que te mantuviesen el mismo ratio de dividendos durante todo ese tiempo que el actual.

Otras monedas aparte.

1 respuesta
p3p370

#92 Sorry si, LTC lo acabo de ver.

B

#96 De que hablas? XD yo hablo del concurso:

Promotion Bonus
Holdings:
100-1000 KCS gets 0.0002-0.001 BTC
1000-10000 KCS gets 0.0002-0.002 BTC
10000-20000 KCS gets 0.0002-0.01 BTC
+20000 KCS gets 0.0002-1 BTC

1 respuesta
DunedainBF

#98 Me he perdido, no sé qué concurso hablamos :D :D

Yo hablaba del dividendo de 20.000 Kucoins en BTC que requiere algo más de cuatro años en hodl para sumar 1BTC

1 respuesta
B

#99 http://kucoinform.mikecrm.com/UWT3Hji

1
PeCe

Acabo de registrarme en kucoin y ya he validado el mail, pero aun y así si intento hacer login se me queda en Verificación de Seguridad - Enviar

¿Sabéis si me falta algo?

Edit: Arreglado, pero con lo que ha costado un simple registro...

Soltrac

KuCoin como exchange ya es TOP 20. Ahora hay que llegar a los 200 millones de $ para coger al 19. Vamos por 140 millones, a este ritmo no tardará en llegar a esos 200 millones. Cuanto más volumen, más beneficios a repartir por holdear KCS.

Respecto a KuCoin Shares, a mi ya me está dando más de 1 € diario al cambio actual. La moneda sigue estando en ATH cada día. Va por 49k BTC, lo que implica una subida del 115% desde la creación del thread en BTC (y subiendo).

Recordad q kucoin no dispone todavía de stop loss, así que estad atentos para no incurrir en pérdidas.

MisKo

To the moon !

( Desde ayer a las 0:00 )

1 1 respuesta
darkblade60

#103 to the moooooooon

PitracoBox

wtf, estoy pa darle a comprar YA KCS, no hay expectativas de que vaya a bajar no? Soy consciente de que voy a entrar en ATH, peero no ses, voy a darle un tiempito y si hoy no tiene pinta de cambiar, a comprá

1 respuesta
XZNTX

a mi no me deja loguearme desde hace un rato.

1 respuesta
Soltrac

#105 Lee el whitepaper de KuCoin....si se cumple lo q quieren tiene q seguir subiendo por cojones.

#106 A mi me pasa a veces. Se supone q es porque están actualizando los servidores. Eso dijeron en telegram.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#107 sabes si tienen pensando hacer €/£/$ por KCS?

frostttt

¿Me la juego con un all-in de 1k€? :f5: :shutup:

2 respuestas
DunedainBF

#109 ¡Dale!

1 respuesta
HelThunk

#109 Nunca hay que hacer all-in...

1 respuesta
frostttt

#110 En su día me la jugué con BTC y me salió bien pero ahora tengo más dudas, me he vuelto un tacaño jaja.

#111 Tengo más dinero diversificado entre diferentes monedas. Con un all-in obtuve un beneficio que ronda actualmente los 140k€ xD.

2 respuestas
HelThunk

#112 Mete 500€ (seguramente suba, pero nunca se sabe que puede pasar (bug, etc))

1 respuesta
frostttt

#113 Sería otra alternativa.

CaNaRy_r00lz

#112 hijeweputa como duele leer eso hahah cuando metiste 1k en btc?

1 respuesta
TempeS

Nuestros patrones, plena confianza

frostttt

#115 4k$.

1 1 respuesta
Alu

#117 All in

Tirik

¿Os ha tardado mucho en aparecer las monedas que teneis en la parte de bonus?
Llevo así un par de días

1 2 respuestas
B

#119 No, pero si es normal que tarden mas de 24 horas.

Yo diria que es 24 horas de espera+ la hora que reparten ellos las monedas que creo que son sobre las 2 de la mañana aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales