Criptodivisas: KuCoin Shares

CaNaRy_r00lz

#238 Yo con firefox voy bien

#239 No te esperes gran cantidades, de hecho lo puedes ver en https://kucoinshares.com/

1
darkblade60

No me cuadra que baje KCS doblando el volumen en 24h de KuCoin, creeis que ha sido por el mantenimiento y que ahora se vendra otro pump?

2 respuestas
Soltrac

#242 Está bajando todo.....KCS es un token más.

1 respuesta
darkblade60

#243 Han dicho antes que era porque han excluido exchange koreanos? es que no he entendido bien ese comentario.

1 respuesta
Soltrac

#244 Yeah, pero al ver la gente rojo, la gente vende por miedo. Hay q tener paciencia : )

1 respuesta
darkblade60

#245 Pero si que significa esa exclusión? porque? nos afecta en algo?

1 respuesta
Soltrac

#246 Significa que para calcular el precio de algunas monedas, se contaba el cambio ALT / COINCOREANA. Ahora no se cuenta, lo q hace q el precio de esas monedas sea menor en la web y por lo tanto se ponga roja. Crea pánico, la gente vende, etc.

La realidad es q el BTC ha caido un 8%, que es lo q puede variar cualquier día normal.

1 respuesta
darkblade60

#247 Y todas esas ovejas de las que habláis no tienen sus respectivos foros/información para dejar de actuar como zombies, o que?

1 respuesta
Soltrac

Pues acabo de mirar....

https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/#markets (ripple por poner un ejemplo)

Y ahí sale el mercado koreano, así que eso de q no cuenta korea es mentira. Ha bajado el precio porque ha tenido q bajar.

B

#242 Pero es lo de siempre, mira tambien su evolución....

Se marca un x4-x5 kucoin shares en una semana, ahora no nos bajos a quejar de que baje un 15% xD

Alu

#248 acabas de entrar, ten paciencia, las kcs son para holdear. Yo sigo en un 420%.

maikin

yo he entrado en kcs, ya solo por el diviendendo del casi 6% actual merece la pena, suponiendo un incremento de las transacciones del 100%, se te pone en un dividendo del 12%

p3p370

Hay algun problema con depositar ETH en kucoin? Se tiran dando vueltas 4 circulitos y no suelta la dirección...

UnLiMiTeD

Sigo sin ver que mis dos monedas ( incluida KCS ) hayan subido ni un apice despues de +24h. Se supone que deberia haber recibido algun dividendo, no?

1 respuesta
Alu

#254 vas a recibir por tener kcs todas las monedas con volumen en el día de hoy, pero suele tardar mas la primera vez.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#255 Aham, pues sera eso, no se. Tengo KCS y SNT, pero de momento no se han movido ni una micra. A esperar a ver!

1 respuesta
Alu

#256 la unica que da dividendos es KCS, lo sabes no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#257 Si. Pero da dividendos en todas las monedas que tenga, no?. Lo dices por que lo interesante seria tener todo mi capital en esa web en KCS o por que?

1 respuesta
Alu

#258 no te da dividendos de las monedas que tengas. Si tienes KCS, esta te da dividendos de absolutamente todas las monedas de kucoin si durante el día han sido vendidas/compradas en kucoin incluidas las KCS.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#259 Aha... bueno, pues a esperar, de momento no veo nada de nada!

1 respuesta
Alu

#260 el snapshot para dar los shares es a las 00:00 utc8 que para nosotros es a las 7 de la mañana

1 respuesta
Lecherito

#261 una peque;a correccion, Espa;a esta en UTC+1

1 respuesta
Alu

#262 correcto, he sumado y es restar, es a las 7:00

Edit: kucoin esta en utc + 8

1 respuesta
Lecherito

#263 Las 00:00 utc8 son las 17 de utc1 :psyduck:

1 respuesta
Alu

#264 Se me esta pirando? xDDDDDDD esto de estar malo no es buena :(

A

buenas, hoy tenia comprado 1.2592395 kucoins y se suponia que esta noche me darian otras monedas pero no me han dado nada de ninguna moneda, hay que hacer algo mas aparte de comprar la moneda?

1 respuesta
Soltrac

#266 Lleva mucho retraso, a mi no me las dan desde hace 3 días. Me ha pasado varias veces esto y al final siempre las acaban dando. Deben estar desbordados por el incremento sin parar de users.

Tirik

A mi me dieron ayer las de hace 3 días. Va despacito pero va

UnLiMiTeD

Si, por aqui tambien llegaron.

darkblade60

Si voy a vender algo a 0.000085 eth, por KuCoin, realmente lo estoy vendiendo a 0.000085*0.999 = 0.00084915 (por el 0.1% de fees) ? Algo más? que barato, goes trading.

Usuarios habituales