Criptodivisas: MANA - Hilo general

diabloykiss

#810 en binance vas al exchange modo advanced y abajo a la derecha esta la orden. NO es stop-loss sino stop-limit
hay 3 filas
1)STOP: el valor al cual se ejecutaria la orden, la condicion
2)LIMIT: el valor al que vendes/compras
3)ARMOUNT: cantidad de mana a vender

ejemplo de stop limit para MANA:
Imaginemos que hemos entrado a 320 satoshis y ahora andamos por 800 con ATH de 900. Si creemos que peude haber un desplome y no queremos hacer el ridiculo, ponemos un stop loss por ejemplo en 650 Satoshis, que aún nos da muy buen profit.
1) 670 para q salte nuestra orden
2) orden a 650 pa vender como cosacos
3) 50-100% de nuestros manas

Es solo un ejemplo pero es muy util para capturar profits.

6 3 respuestas
acetil93

#811 Reamlmente muy util, yo lo estaba haciendo a pelo completamente xD. Gracias.

Sk8eR

#811 pero ojo, hay algo que yo llamo boyas... si pones un stop limit demasiado cercano a un punto de limbo, van vendiendo la mínima cantidad de BTC para que vayan saltando los stop loss.... alguien que corrobore o es solo fumada mía?

1 respuesta
wdaoajw

No creo que baje mas de 720 antes de volver a pegar un pump, aunque no llegue a 900

diabloykiss

#813 eso ya entra en juegos de intradia con margenes muy pequeños. Esto es solo un paracaidas para la gente que entro cuando el stock estaba undervalued.

1 respuesta
Sk8eR

#815 hahahaha soz soy un adicto al trading, si hay algún otro que gráficas utilizáis para ayudaros? yo RSI

c0ira

#638 Gracias por pasar el canal ese, te dejo mis dies.

Estamos aprendiendo mucho, hay gente que controla bastante

Voy a editar pq habéis picado unos cuantos xD, el grupo es un bluff, aunque nos echamos unas risas con el intento de estafa hoy por la mañana

1
Sephi19

Cuando toque vender, es mejor vender el mana a BTC o ETH?

B

Veis al MANA bajando hoy a 600?

1 respuesta
diabloykiss

#819 no son

B

Yo tengo ya dada la orden de que venda el 50% si supera los 950 satoshis.

B

Holdead gente

VonRundstedt

Después del subidón de ayer tiene que bajar si o si. Espero que baje a 505 para seguir tradeando D:

1 respuesta
B

#823 Si baja a 600 le meto la casa.

vuenah

Pregunta de noob... que es un Satoshi?

2 respuestas
B

#825 Un personaje del Tekken 5.

8 1 respuesta
Sephi19

#826 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sephi19

#825 Satoshi es muchas cosas, se cree que un grupo creador del BTC, y también es una unidad de moneda respecto al BTC, tu ves por ejemplo que X moneda son 0.000400 BTC, pues eso son 400 Satoshis

A más satoshis, más valor tendrá respecto a BTC

1 1 respuesta
vuenah

#828 Vale, es que creía que era alguna otra moneda, ty!

1 respuesta
xTwisted

#829 Y no se te ocurrió ponerlo en google?

Se suponía que iba a entrar algún mercado mas entre hoy y mañana? Además del de esta mañana

1 respuesta
Sephi19

Una vez acabe la ola del MANA, a que moneda estais echandole el ojo?

1 respuesta
diabloykiss

#830 ???
desde cuando sabe mas google que le pene mediavidero?

1 respuesta
hikoncin

#831 Por que tiene que acabar ? Le ves el final muy próximo o que?

1 respuesta
vuenah

#832 la ironía de todo es que él pregunta algo en su mismo post, cosa que también podría buscar en google xDD

En fin, gracias por las respuestas, todos hemos sido noobs en algo alguna vez.

B

#833 el final como las elevaciones laterales con 22kg.

1 respuesta
Sephi19

#833 Si sube a 40 centimos o 50, venderé lo suficiente para recuperar mi inversión inicial en MANA, lo que me sobre de MANA lo holdearé por si al final en unos meses/año sube al precio actual del LTC o ETH (ojala xD) Y al recuperar mi inversión, pues reinvertiré en otras monedas que puedan darme beneficios y aumentar mi capital y reinvertir y así sucesivamente hasta que me compre los 3 Lambos. ( :psyduck: ).

Ten en cuenta que es la primera vez que meto confiando mi dinero en ErPotro, si sale bien, volveré a meter un poco a mi rollo intentando aprender como toca. A palos xD

1 1 respuesta
hikoncin

#835 Y tu quien eres plebeyo?

B

#837 Taberna de Arnold, viejo compañero tabernero. No te lo tomes a mal que a mí me la pela. Pero me acuerdo de aquella anécdota y se que tenía relación con tu nick.

No te bromas es ralles.

1 respuesta
hikoncin

#836 Yo tengo pensado hacer algo asi, compre 1200 de mana ayer y si vendo algo... el resto lo guardare por años si hace falta.

#838 Se perfectamente quien eres, estaba de coña bribonnnnn

1
Wasd

#811 en los stops se puede configurar la moneda de compra? Entiendo que si lo comparais con satoshis es porque lo vendeis a cambio de bitcon, pero que pasa si sube el eth y baja el bitcoin? Se puede configurar para que se venda automaticamente por la divisa con mejor grafica diaria por ejemplo?

Me explico como el ano, soy noob en esto xD sorry

1 respuesta

Usuarios habituales