Criptodivisas: MANA - Hilo general

PoLLeZnO

Yo me he quitado el 75% de manases. He sacado muy buen profit y me quedo como más tranquilo. Y es que me da la sensación de que la mayor parte de las monedas están repartidas entre muy poca gente, y eso a la larga no es bueno para el resto.

Puede que me arrepienta, de todas formas, si veo que baja considerablemente no descarto recomprar.

1 respuesta
Tencru

#1410 Vende alto, compra Bajo, o simplemente cambia de moneda porque ya ha conseguido su objetivo.

Castigador

RIP in peperonis.

B

Pero que ha pasaoo

fraJiscow

Descalabro

kidike

#1411 Pues ya puedes recomprar

B

Down to the 500

Cl0ud7

Madre mia a este paso tendré que pagar por los manas que tengo jajajaja

Tencru

Hoy se quema mana

1 respuesta
C

#1419 pues espero que suba mucho mas de lo que esta bajando todo xdddd necesito que llegue a 22 cents

Quilosa

Ayer dejara orden de venta a 760 porque iba a estar fuera esta noche. Acabo de llegar a casa con el mana desplomado y maximo en 757. A ver si para la proxima ajusto un poco mejor..

LiuM

Esta moneda va a valer menos que las pesetas a partir de 2020

1 respuesta
dagored

Yo estoy holdeando IOTA pero no se si cambiar a ripple o verge pensando en cual pegará el pump primero. Mejor me estoy quietecito, no?

Lexor

#1422 un poco lejos 2020 no?

1 respuesta
LiuM

#1424 Es cuando deja de cambiarlas el Banco de España y pasan a valer 0€ xDD

1 respuesta
Lexor

#1425 pero hasta el 2020 el mana puede dar alguna alegria hombre xD

1 respuesta
LiuM

#1426 Yo ya perdí la fe en esta moneda, pero bueno ahí tengo un puñado de ellas por si suena la flauta

1 respuesta
Lexor

#1427 lo que pasa es que esta en pañales, a ver si ahora con la quema d monedas se revaloriza un poquet

1 respuesta
Sephi19

#1428 con la de caídas que ha tenido, como suba siquiera un X2 respecto a mi inversión vendo 90%

R

Me ha saltado la alerta de que está por debajo de 12000

squa1o

Menos mal que saqué la mitad porque vaya ruina...

Mepiro

Si temo por perderlo todo pero creo (fe ciega estúpida) que el proyecto tiene algo de credibilidad...

Me debería meter en la subasta de tierras y pillar algo? O ya no puedo?

1 respuesta
Lexor

#1432 deberias estar atento a la quema para ver si sube y vender en el mejor momento, van a reabrir subastas pero si no tienes una gran cantidad de mana te la superaran y luego piensa...la tierra esa sera rentable una vez que abran el juego y eso no sabes cuando va a ser, si quieres dinero rapido "y mas seguro" tira por las monedas, si quieres ser avaricioso y no te importa dejar congelado el dinero hasta dios sabe cuando, que perfectamente puede ser nunca, mirate a ver como entrearen la subasta

1
deividz

me encanta abrir el Portfolio y ver:
Least Profitable ETH € -8.39
Most Profitable TRX € -0.03
Worst Crypto IOT (-22.66%)
Best Crypto XLM (-7.94%)

B

aguantad incautos. no ha bajado mana, han bajado todas las cryptos por el dip, se viene subida pronto.

Fakeando

Hoy es el día del maná

2 2 respuestas
Sephi19

#1436 Hoy hermanos, la voz del profeta se alzará sobre las demás monedas.
Hoy es el día.
Hoy es el día tan ansiado y esperado.
Hoy MANA hará el pump más exagerado de la historia. Ya profetizado por los mayas y reprofetizado por nuestro amado profeta Potro.
Hoy señores, nos haremos ricos.

spoiler

Fuera coñas, ha aguantado en el soporte que había en 8/9 centimos, de aquí to the moon.

1 respuesta
B

#1436 #1437 Por qué sube hoy?

1 respuesta
Sephi19

#1438 Si no me equivoco, hoy cierra la subasta ya

1
B

con el dip de ayer me da que la psicosis de muchos hará que la cosa no suba tanto como se esperaba. ahora mismo la gente debe estar reacia a comprar crypto si no tienen mucha idea.

1

Usuarios habituales