Criptodivisas: MANA - Hilo general

fraJiscow

#1559 Pues que va a terminar la subasta por fin, parece.

1 respuesta
mollo85

#1561 Si pone que quedan todavia 13lands

#1563 Es que lleva con 14-13 lands un par de dias, se preveia que hubiera acabado ya pero se está alargando, me alegra que tenga movimiento ahora la verdad

1 respuesta
fraJiscow

#1562 Por eso, entiendo que son pocas ya. O algún anuncio que se nos haya pasado.

diabloykiss

Es un punmp coordinado, ni se os ocurra comprar

1 respuesta
Sephi19

#1564 y sobre vender que? ha tocado los 0.00020000 ETH

1 respuesta
diabloykiss

#1565 yo he vendido todo

thecaballero

Yo sigo holdeando 1000 monedas, ha sido tentador la verdad, pero aguantaremos a ver que pasa.

Schneizel

he vendido a 17 cents siuu

B

Yo holdeo los 6k

deividz

Vendido todo.. me quedo con 50 por tenerlas.. nunca se sabe si algún día el proyecto triunfa..

XZNTX

Yo tenia orden de venta 0.00021 eth, a ver si termina la subasta ya.

dalasmar

Otro que ha vendido todo el mana que le quedaba con algo de beneficio, no tengo demasiada esperanza en esta moneda la verdad

squa1o

Me ha saltao la orden de venta que tenia de la mitad, así que bien. Me quedo los 500 restantes porque me llama la idea del "juego" aunque no parece que lo estén llevando muy bien :/.

Sephi19

Yo he hldeado, algún pump se producirá con el fin de la subasta y ahí vendere

C

1000 satoshis tts

Tencru

Vuelve a los 15 centimos gogo 1$

Mepiro

Pues he vendido en plena bajada para volver a recomprar antes del fin de la subasta... Y esta estabilidad repentina me está asustando, es posible que ya no bajé más? No me gustaría perderme la posible subida final después de holdear desde el principio.

1 respuesta
Lexor

#1577 ojo que tambien puede ser al reves. como el mana no quemado se devuelve habra mucha gente que querra venderlo puesto que no va a ser muy util hasta la proxima subasta

vuenah

Yo lo vendí ayer porque estaba hasta el pito, ya podéis darme las gracias, que soy un puto gafe para esto xDD

2 respuestas
fraJiscow

#1579 bueno yo he vendido un 40% en 840 y al momento llegó a 1100.

1 respuesta
B

el bitcoin no para de subir, de 13,5k a 15k en 12horas, de ahi la subida diría yo, mas que por la subasta

dalasmar

#1579 Avisa esos calls joé

Tencru

#1580 Yo también he vendido un poco, 5490 para moverme a trx.

B

Vamos a celebrar estos 1000 SAT estables

1
squa1o

Y este mooneo? A ver si los 500 que me he guardado me sacan de pobre xD

1 respuesta
Fwend

Yo aún tengo mis 6000 Mana bloqueados en la auction, pero me da que los voy a seguir holdeando(incluso si no bajan de precio al cerrar la auction) porque esto no hace más que crecer xD.

EspY

Iba a vender pero... no se si ahora me voy a quedar holdeando xd

Arenita

#1585 yo tengo lo mismo xD

1
Hukha

Vendía para recomprar, espero que vuelva a bajar al sótano.... :c

diabloykiss

Aprovechad para vender q se viene dump a 650

1 respuesta

Usuarios habituales