Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

En que exchange comprais vibe?

1 respuesta
revol360

Os traigo una cosita rica: https://coinmarketcap.com/currencies/monetha/

https://medium.com/@monetha/mvp-development-update-on-january-b7a49deb577d

KaoX

#21991 HitBtc esta 4k sats mas barato que en Binance

4nima

Putos mini crasheos, a la que quieres entrar a algo... walls everywhere.

darkblade60

#21986 en el hilo de calls jaja

HelThunk

#21863 Tu ríete, pero yo creo que voy a pilar unos 6 o así haha

1 respuesta
hybridtheory

#21996 ojo porque en reddit cada 2 por 3 dicen que es un scam. Pero si sale como el original te forras

B

Podríamos hace run hilo aparte solo para lamentarnos de POE. Yo ya llevo un -35% desde que lo adquirí :'D y eso que no estaba ATH ni mucho menos.

3 2 respuestas
Davidmar

#21998 -15% por aquí. pero ha ido remontando a lo largo de la mañana, a ver si mejora la cosa estos días.

1 respuesta
HelThunk

#21998 #21999 está casi todo en rojo, es normal

1 respuesta
Kaos

POE Believers

1
HelThunk

Por cierto, me está encantando metamask, lo he hecho para pillar cosas en EtherDelta y no veas, muy útil

1 respuesta
B

#22000 Lo entiendo perfectamente pero algunas alts se salvan de la quema o la gente se refugia en ellas, POE precisamente va cuesta abajo sin frenos un par de días ya xd

1 respuesta
Bananoo

Creéis que vale la pena meterle a SNOV? acabo de entrar en kucoin y me he encontrado una fauna muy diversa de monedas :S

1 respuesta
Kaos

#22004 Yo pillé 100 porque patata

HelThunk

#22003 Supongo que llevas muy poco en esto, no?

1
Abruzzi00

Se que no hay por aquí muchos fan de TRON, pero con noticias como esta que acaba de salir no debería subir?

We #TRON are proud to announce the partnership with Baofeng group. Baofeng, aka Chinese @netflix, boasts more than 200 million users as a video portal giant and has achieved 8 billion CNY listing in Shenzhen stock exchange

https://www.reddit.com/r/Tronix/comments/7pe1kw/we_tron_are_proud_to_announce_the_partnership/

3 respuestas
B

Pues yo me he vuelto to loco y he tirado la casa x la ventana literalmente. He usado todos mis ahorros para comprar monedas y actualmente tengo 20 libras en el banco. A lo mejor término viviendo en un puente de aqui a unos meses, deseadme suerte!

3 respuestas
Peyru

#22007 Ha subido si, y ahora está volviendo a pegarsela... no se, yo ya he perdido toda confianza en ella. Multipliqué por 10 y me salía tiempo

Bananoo

#22002 Metamask es como un wallet? siempre he estado a punto de probarlo pero me echa atrás por no entenderlo muy bien.

2 respuestas
darkblade60

#22008 moriras como un heroe.

DunedainBF

#22008 ¿En qué lo has metido?

Sesen

#22007 Según he leido no ha sido muy bien recibida la noticia, en el sentido que con el hype que se venia acumulando la peña esperaba como mínimo la NASA. Ya veremos como evoluciona...

1 respuesta
SmoNKa

#22008 Conducta ludópata total, lleva cuidadito :psyduck:

1
darkblade60

#22013 Es que si creas hype y tienes que decir en el propio tweet que es como netflix,.... sad.

1
Pank

#22007 es difícil que baje más , pero todo puede ser con Tron .

Yo todavía tengo unos 10.000 :psyduck: , eso sí los compré cuando valían 400 satos o por ahi.

SmirroLL

Supongo que ya esté puesto pero...

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8857069/01/18/La-locura-por-las-criptomonedas-hace-que-Kodak-se-dispare-un-117-en-bolsa.html

RobbieMcewen

Madre de dios vibe, voy a llorar, he mandado fondos desde bitgrail a binance, tenia un +58% y ya va por +70% y lo que queda hasta que me lleguen los fondos.... :S

2 respuestas
darkblade60

#22018 Vibe tu fracaso que son dos dias

B

#22010 Es mas bien una pasarela segura a tu wallet, integrado en el navegador. No esta pensado para ser usado con tu wallet principal sino mas bien como un wallet para hacer operaciones mucho mas rapido dentro del ecosistema eth (las dapps, etc) ya que no se necesita meter la clave privada para cada transaccion, metes una contraseña para desbloquearlo y luego haces transacciones en un click. Es algo esencial para que las dapps funcionen mientras no haya navegadores o sistemas opeartivos con wallets integrados nativamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales