Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Konegg

Ya es tarde para comprar? shiit!

2 respuestas
B

#26687 tiene un equipo tecnico muy solido, lleva desde el 2014 evolucionando positivamente, es muy mencionada como el gigante dormido, tiene una buena comunidad, son muy activos. Son muchos puntos a favor

bagman

Sigo habiendo perdido 30eurillos... mardito Vibe.

1 respuesta
Abruzzi00

Reestructuración de cartera

33% ICX
33% VEN
20% POE
14% REQ

2
Cl0ud7

Puta madre, podría haber bajado un par de días más que hoy tenía pensado meterle más pasta :(

B

#26701 quitando TRON y puede que ripple el resto de altcoins todavía no han subido lo que deberían en muchos casos. por ejemplo xrb a 18$ está barato aun.

hybridtheory

Si la cosa acaba recuperándose, y vuelve la tendencia de pumpear monedas de bajo precio, creo que esta, estando en Kucoin, va a pegar un buen petardazo.

La web del proyecto: https://www.telco.in/

1 respuesta
Sesen

La subida de TRX no se si está siendo muy sana...xd

1 respuesta
B

si yo hubiera pillado trx a tiempo y ahora tuviera un 100% vendía todo como un colgao y aprovechaba para invertir en otras alts todavía a la baja. holdear trx ahora mismo no es la mejor manera de aprovecharse de la situación.

Hernani
12 1 respuesta
p3p370

#26703 Sip, además en binance tiene un volumen de shit

ZelD4

BCC 310% :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
darkblade60

#26712 Proyecto solido tete

VonRundstedt

#26643 Porque en coinbase te matan a comisiones hasta por cagar, GDAX gratis si vendes por limit, no market.

B

VEN, ICX y BAT han rebotado y recortado puestos en el TOP

Kaos

Después de hacer Coinbase -> Gdax -> Kucoin, hacer el proceso inverso: Kucoin -> Gdax -> Coinbase, ¿qué coste tiene de impuestos?

2 respuestas
darkblade60

#26716 vas a hacer un sell o que mindungo?

1 respuesta
darkblade60

vamos por 590 mcap, not baddddd

B

#26710 jajajajajajaj pues el que pillo ayer bitconect en suelo hoy debe de estar llorando de alegria xD

2 respuestas
hybridtheory

¡¡Venga que en nada vuelven los calls y los loles chicos!!

2
revol360

#26719 Hay que ser cuanto menos visionario para haber hecho eso xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#26701 No es tarde, aún hay muchas monedas en tendencia ascendente y que tienen que hacer un x2 para llegar a precios de hace una semana. TRX, LEND, REQ, POWR, APPC, etc. ICX no hará un x2 pero seguirá subiendo controladamente D:

B

#26721 con unas pelotas de acero

bagman

Esta vez me va a pillar con dinero a mano.

A per les pubilleeeeees!

B

#26719 los que hayan comprado TRON a 4 céntimos han hecho x2,5

para mi es una señal que da miedo, gente metiendo a humo como BCC que han hecho exit scam puede indicar que aún seguimos en modo burbuja máxima

1 respuesta
VonRundstedt

#26708 gafe, ya va para abajo D:

1 respuesta
darkblade60

pillad neblio tetes el unico en rojo del top100, confiad en neblio.

B

#26725 al fin y al cabo es especulacion pura y dura, yo no entiendo como la gente sige confiando en tron, bitconect y demas humo si no es por pura especulacion, es como el juego de la patata caliente, todo muy bien hasta que te toca a ti. yo ni me acercaria a esas cosas.

2
Kaos

#26717 Ni de coña, todo lo contrario: quiero dejarlas en lugar seguro porque no las pienso mover en mucho tiempo xD

Eyvindur

Al menos ya hemos aprendido que si en reddit ponen la ayuda al suicida, es señal de compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales