Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Soltrac

#24899 Yo soy de hold infinito. Lo q me da miedo es el FOMO, eso es lo q a la larga hace perder el dinero. Y por avisar aquí sin parar se me ha mandado poco lejos.

El FOMO es lo q hace perder pasta. Cuando la gente empiece a ver que no importa que un tren pase y no se suban....yo me quedaré tranquilo.

1 respuesta
Erterlo

#24898 No iba por ti, iba por mi, si siempre jugabas esos números y te toca, tendrás que compartirlo, la he puesto ¡¡automática!! (con voz de caverna i o ultratumba)...Te robo la suerte. :P :cry:

1 1 respuesta
Eyvindur

#24901 El buen miedo es el que te salva de cosas malas, no el que te mete en cosas malas.

F-words.

Hernani

Mirad las gráficas del BTC años anteriores... en enero siempre baja y no recupera lentamente hasta mediados finales de febrero... lo dije por aquí hace tiempo.

Yo hold con BTC es dinero que he metido y lo pienso dejar, antes lo pierdo que vendo low así de claro.

SmirroLL

#24900 a 0 absoluto no van a llegar las que son decentes, si se hunde btc siempre queda la paridad de esa moneda con el dolar/euro, y si salen proyectos adelante se la suda que el btc esté a 0 si sus monedas se usan. por ejemplo power ledger que ya se está comercializando.

Erpotro

Pero quereis dejar de hacer el caos?? parece una de esas escenas en que todo se va a la mierda y la peña empieza a romper cosas y asaltar tiendas, todo este efecto llevado al mercado acaba desencadenando lo que estamos viviendo, un dip grande, pero al igual que ahora todo es rojo en unos dias sera verde.

Da igual cuantas veces pase, seguis reaccionando exageradamente, y lo peor es la falta de respeto de algunos, dejais por los suelos la imagen que podiais tener.

Pls staph

17 1 respuesta
F

Esto cada día se parece más al hilo de vendecookies

EspY

Estoy de acuerdo con el potro

Hernani

y lastima que me piro a brasil el 26 y no puedo permitirme meter mucha mas pasta si no ahora estaba comprando rebajas como un campeon

1 respuesta
Eyvindur

#24909 Disfruta en Brasil, eso sí que es algo que no te podrán quitar :)

n40k1

75 cuentas de Twitter para estar enterado del mundo de las criptomonedas.

Sesen

Mi principal duda en momentos así es: meterle más pasta a monedas tipo ETH o LTC, y esperar que esto se recupere y sacarme algunos profits, o estarme quietecito ya, asumir que no recuperaré la pasta invertida y a otra cosa...xd

er_segio

Chicos, compraros esta camiseta y olvidaros de días como estos

Yo ya tengo la mía en camino

https://tryingtodoart.threadless.com/designs/just-hodl-it/mens/classic-t-shirt?color=black

6 respuestas
Ilore

Menos mal que no soy moderador...

B

#24902 no pasa na, yo no me lo tomo nunca a mal, aqui solo la tengo tomada con un user xD.

RobbieMcewen

Recuerdo hace cosa de 2 o 3 semanas que un día bajo el bitcoin bastante y ya todos los comentarios eran se acaba el mundo, es el fin de las criptos, gg wp, etc... la semana siguiente subió todos los días.

Subir volverá a subir, eso seguro, la duda es si ya ha tocado fondo o mañana seguirá el festival de números rojos.

Kaos

#24913 Dios, es buenísima

diabloykiss

#24888 quiza es porque los believers# se han cargado el hilo desde hara cosa de 1 mes y la gente que estabamos aqui compartiendo informacion de proyectos nos hemos largado

UnLiMiTeD

#24913 Si no costara casi 10$ el envio, la compraba.

1 respuesta
Phil_Rich

putada, ya habia decidido el color del lambo

Srloko

Creía que nunca iba a decir esto pero me estoy planteando mover parte de mis ETH a BTC.

choleky

hay alguna app para el movil que te diga cuanta pasta tienes en € sabiendo las distintas monedas que tienes???????

gracias!

2 respuestas
Fliyin

#24913 thx !

Srloko

#24922 Blockfolio o Delta te lo dicen.

1
pelusilla6

#24922 Delta

1
S

Prueba también Live Coin Watch

hybridtheory

#24913 Ya diras que tal la calidad del material, que es lo único que me echa para atras

B

Yo avisé bastantes veces hace tiempo y se me trató de loco, la gente estaba muy en negación, los iluminados del hold prometían cosas muy bonitas.
Y preparaos porque como esto baje un poco más se entrará en pánico y si estáis delante para ver el grafico sacad palomitas.

richmonde

#24906 Amén.

Jraistlin

Aqui somos todos mediavideros, ver un poco de rojo, bah, ya vemos con la regla de la pareja y eso no nos hecha para atras!

Tema cerrado

Usuarios habituales