Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HammelSF

#10107 Hombre, se juntan las navidades en un año que se ha hecho x20, era predecible que iba a haber una importante retirada de fondos por estas fechas.

A eso se suma la dificultad para minar se ha incrementado recientemente y que está empezando a dar signos de obsolescencia con transacciones lentas a comisiones de +30€.
Ademas, que ha subido sin correcciones considerables en todo el año. Yo personalmente estaba inquieto por eso mismo, los crashes en el Btc son ciclicos y han llegado a ser de más del 80%. A destacar la bajada de 30€ a 5€ y de 1k a 200€.

1 1 respuesta
FUNnn

#10139 los gráficos de 1 día son peores

Fwend

#10141 "ha subido sin correcciones considerables en todo el año". Esta es la 5º correción entre 30-40% que lleva este año. Pasa que de 19 a 13k impacta mucho más que de 5k a 3k, pero los porcentajes no engañan xD.

2 1 respuesta
z4eR

Estoy intentando registrarme en Coinbase y no hay manera, llevo como media hora cargando las fotos del DNI xd

1 respuesta
B

#10144 si tienes carnet de conducir inténtalo con eso que te lo validan más facil

1 1 respuesta
Alahel

#10132 Ponlo en #1 estaría bien insertado.

frostttt

#10132 Me siento identificado jaja!

2
z4eR

#10145 HE probado con los 2 y ahí queda cargando, no se si probar en kraken que he leído que también esta bien.

Ilore

Yo, estos últimos días, invirtiendo en cryptomonedas:

:no:

Belisario87

#10108 Pues yo he hecho al revés, he redistribuido parte de mis BTC en otras ALTs :psyduck:

Sh0h

En cuales web se puede invertir en IOTA??? Bitfinex no deja crear nuevas cuentas..

1 respuesta
B

Vaya hundimiento del IOTA

1 respuesta
HammelSF

#10143 Tienes razón, no me gusta hablar a la ligera y me disculpo por ello.

Me parecía recordar que solo hubo la bajada tras la prohibición China, lo cual era un cambio de coyuntura más que una corrección en sí.

#10151 Binance.

1
ReEpER

#10152 humm esta a 3usd.... xD ha llegado a 1.1 hoy eh xD

2 respuestas
B

#10154 rly? Y ayer compré a 5...

1 1 respuesta
Hernani

#10136 con las fees de ahora yo ni los movia , haz hold de momento ahora es lo mejor yo creo.

Why cripto crashed today : https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7lf70e/why_crypto_crashed_today/

1 respuesta
ReEpER

#10155 pera que va subiendo hahaha

B

#10156 Bitcoin es la moneda para los hodlers de verdad, la más fácil de hodlear. Pronto no podrás moverlos por menos de 100€, así no caerás en la tentación.

Dante88

En cuanto haya un pico mas grande que el anterior a esperar a la bajada y a comprar! 8)

Pd: el truco! xdd

eVeL

#10154 Que IOTA ha estado a 1.1 hoy? WHAT?

1 respuesta
VonRundstedt

Como baje más IOTA y MANA se mantenga, vendo el MANA y all-in IOTA sas o ke

PD: Sigo esperando lo del grupo de telegram, hijosdelagranfruta

2 respuestas
Lecherito

#10161 No hay grupo de telegram

1 respuesta
Von_Valiar

#10139 Aquí ya hemos dicho que los gráficos los vemos a 10 milisegundos máximos. Pero estoy por montar un grupo para hacer un fork y ver los gráficos en otra medida como el gramo

2 1 respuesta
ReEpER

otra vez pabajo XD

ReEpER

#10160 mira hoy a las 7 de la mañana aprox xDD en el grafico de bitfinex el dip xD

ManKorR

Rivendel

#10163 un gramo me voy a meter yo para seguir esto a tipo fijo por las noches

1
Lexor

#10161 #10162

CriptomonedaX - grupo exclusivo

yo lo vi por aqui, creo recordar, desde el pc no veo enlace asiq si eso pasadme vuestros ids y os meto

2 respuestas
FUNnn

Que Gdax pete tanto, no ayuda en nada ¬¬

1 respuesta
1sioke1

#10169 Volvemos a las andadas, cuando hay dropeos gordos coinbase/gdax va como el culo o directamente cierran el servicio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales