Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
xPipOx

#1560 Yo no, no se hasta cuanto podra subir pero... ahora mismo veo momento de disfrutar con lo que tienes dentro o intetnar cambiar de una moneda a otra. Pero meter FIAT... no se, que quiza seguimos todo Diciembre para arriba pero no se siempre suele haber correcciones antes o despues.

Pero al final es la bola de cristal.

DunedainBF

#1557 #1553 Quizás BTC no como la conocemos ahora, pero cuando lleguemos a esa problemática del mundo real de hacer compras al momento y ver que para tener 5-6 confirmaciones necesitamos un buen rato puede que se imponga otra crypto o puede ser perfectamente un cambio en la tecnología o un futuro fork del BTC que la comunidad respalde en su mayoría, por lo que BTC seguiría siendo la mejor opción hoy por hoy.

SmoNKa

#1558 Difícil lo tienes, las casas mayoría de casas de apuestas (y más si son pequeñas) tratan de estafarte y tienen la sartén por el mango. Prueba a amenazarles con denunciar o incluso diles que tienes miles de seguidores en twitter (xd) y que les vas a meter mierda.

Para el futuro te recomiendo nitrogensports.com, yo he apostado mucho con ellos y ningún problema para sacar la pasta, en cuestión de horas ya estaba en mi wallet.

1 respuesta
B

#1535 #1536 yesssssssssssss

Tiene que subir a 2$ y mantenerse y aguantar las bajadas para en 2018 subir poco a poco hasta la puta luna.

Tencru

#1563 Fue en https://www.cloudbet.com el año pasado me la recomendaron mucho, nada el soporte me dicen que está bien que he perdido más apuestas de las que he ganado, le digo que eso no tiene que ver si gano 4 apuestas y suman 100€ y pierdo 11 y restan 99€ tengo 1€ de beneficio y me dicen que eso no es así y que todo está bien, les digo que no y me dicen que como estoy alterado que cierra el chat y yo WTF? hahaha total que le digo que quiero hablar con otra persona y me dice que no, que solo él lleva el soporte y me cerró el chat

Lo tenía del año pasado olvidado y son 0.06 que el año pasado eran unos 30€ y ahora son 600€ hijos de puta.

VonRundstedt

Cual es la diferencia entre Ethereum y Ethereum Classic y por que hay tanta diferencia de precio entre ambas?

1 respuesta
Letalius

Joder joder, pues que estaba todo decidido a comprar iotas ayer (simplemente por gamblear, no tengo ni idea de esto) y entre que me he enterado que tengo que tener el bitifinex, que me doy de alta, mando todo y etcr ya se ha ido de 0,97 a 1,26.

Von_Valiar

#1566 Antes eran una misma moneda, tuvieron unas movidas con un hackeo, se separaron en dos monedas diferentes, siendo Ethereum Classic la mas reciente pero que continua con la linea original de Ethereum. El precio, principalmente el mayor respaldo se lo llevo la linea nueva de Ethereum, añadido a ciertos problemas que tuvo Ethereum Classic con formar equipo y desarrollo, pero desde hace un tiempo andan mas movidos (bastante), adoptando politicas que a ver como les sale.

Eso en resumen.

1
ManKorR

#1464 te has lucido, sabes si va a llover mañana en mi pueblo?

1
Tencru

Para el que echaba una mirada al pasado y se lamenta:

Compré 379.11 $ en btc, 0.87295995, los vendí por 256 porque no paraba de bajar, ahora tendría 8.556$

No sé como lo hacéis los que no hodl pero vamos hodl hasta la muerte desde entonces.

1
jinamar1984

quiero meter unos eurillos, alguien me dice donde meterlos y q aplicacion usar?

2 respuestas
4nima

#1571 Leyendo todo lo que puedas del hilo desde unas páginas atrás aprenderás bastante.

Básicamente puedes usar coinmarketcap.com para ver cómo cotizan las monedas, en qué markets las puedes comprar y qué noticias hay de ellas. Si lo quieres hacer bien, debes informarte de la tecnología y el proyecto detrás de cada moneda y decidir en cuáles crees más. Si quieres rojo o negro mete pasta en las exchange (kraken) o en algún broker (coinbase) y compra BTC/ETH/LTC/ETC/IOTA/LSK/VTC/NEO... la que te pique el gusano alcista.

1 respuesta
Tencru

#1571 Gastalos por jinamar sacarás mucho más :P

jinamar1984

#1572 yo no quiero meterme en mucho royo, lo unico q quiero es soltar el dinero y mirar dentro de 1 año q es lo q apasado

doktor10

Para ponerlo de sticky en el hilo de IOTA: https://iotaprices.com/

Veo a gente escocida con lo de que IOTA no se pueda minar juejuejue

krommenacker

Soy yo o la app de Blockfolio va últimamente como las mierdas? Y de las alertas ya ni hablo

2 2 respuestas
hybridtheory

#1576 Hoy va fatal

1
jinamar1984

alguien me puede contestar en #1574

2 respuestas
Lecherito

#1578 Lee un poquito nen, esto no va de que te decimos como se hace y tu te haces rico xddddd

1 1 respuesta
SmoNKa

#1578 Te registras con tus datos en GDAX/Bitfinex/Kraken/etc., tranferencia SEPA desde tu cuenta del banco y compras lo que quieras. Después te buscas un monedero para tus monedas y las dejas allí el tiempo que quieras.

1 respuesta
jinamar1984

#1579 son 55 paginas :( algun consejo podrias darme, q aplicacion o web trabajar

jinamar1984

#1580 eso es lo q queria saber, gracias , ya te dare unacriptomoneda de esas cuando me sobre :P

de esas 3 paginas cual elegirias

1 respuesta
Tencru

#1582 Oye que yo te puedo ayudar y me das una criptomoneda de esas, btc mismo me vale.

1
ASPH

#1517 Nunca habrá 21 millones de BTC en circulación
https://clipset.20minutos.es/4-millones-de-bitcoin-perdidos/

VonRundstedt

Estoy leyendo y mirando como va el asunto y me he topado con esta noticia... interesante como puede cambiar el asunto... a tener en cuenta
http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/06/09/bitcoin-esta-en-riesgo-de-perder-primer-puesto-en-el-ranking-de-las-monedas-digitales/

Tengo otra pregunta de n00b. El riesgo de perder monedas a que se refiere? que te olvidas de tus contraseña de kraken o que? :s

1 respuesta
SmoNKa

#1585 Es un artículo de junio eh, desde entonces Bitcoin ha subido como la espuma, mucho más que ethereum, al contrario de lo que decía el artículo.

1 respuesta
VonRundstedt

#1586 Por eso lo decía, que ahora está a 10k y hace unos meses predecían que iba a ir a menos.

ISTRAYKERI

Hay alguna forma de comprar Iotas mas rentable que comprar ETH en coinbase y pasarlos a Iotas en bitfinex, y que no tenga limite semanal de compra. Gracias!

DonPeyote

#1576 Desde la actualización última va super mal. No me cargan bien las gráficas y se me queda petado al meter los holdings.

1
SmirroLL

estará puesto ya, pero aquí esta el motivo de la subida de iota

https://thenextweb.com/hardfork/2017/11/28/iota-microsoft-data-marketplace-cryptocurrency/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales