Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#16258 Eso es evidente, y ya mas de una vez se ha dicho, pero tratamos de compartir la información que vemos que es util y almenos gracias a muchos users de aqui otros tantos han podido sacar un buen partido, lo que no tiene sentido es entrar a aportar -1 al hilo para intentar llamar la atención, para eso está Feda y ahi a este se lo comen con patatas

4
B

Dicho esto, los que más veo criticar , son los que luego menos aportan.

Si queréis mejorar algo, comenzar por actuar vosotros y aportar, ¿No?

2
Ned

Voy con -500$ en QSP :( :( ... vaya sangria jaja... voy a meter VEN, ICX y REQ

3 comentarios moderados
thelegend

Una pregunta, ahora todo guay, pero si BTC se va a la luna, como REQ no se mueve se podría mover hacia ahi...cuando explote, pasarlo a Tethers y aprovechar las rebajas de enero

2 respuestas
JaViTXu_

Iros a discutir por MP, este no es el sitio.

1 respuesta
B

Haya paz, gurús somos todos, nadie está obligado a creerse nada de lo que dicen los demás.

SmirroLL

#16267 Eso es lo que se hace. Si sube BTC suelen bajar las alts, se venden alts y se pasa a btc. Si el desplome es general, se sale de todo y se queda uno en usdt. Merece la pena? Si tienes 10k en btc y lo pasas a usdt, sigues teniendo 10ks. Si baja btc, compras mas barato.

frostttt

#16268 Lo que no tiene sentido es venir a un hilo de criptomonedas acusando a la gente de no tener ni idea de lo que hace sin aportar él ningún tipo de información de cierto interés o que deje constancia de sus supuestos conocimientos en la materia.

Quizá sea descendiente de John Pierpont Morgan 🤔.

Dicho esto, buenos días!

Srloko

#16230 Me alegra que le hayas metido a VEN, yo llevo holdeandolo 2 semanas junto a SUB y NEO son en los que mas confio ahora.

B

#16267 lo mismo con BTC que con cualquier otra moneda que suba mientras la tuya está parada y viceversa. Parece sencillo pero no es tan obvio el buen timming xd por eso mucho hodleamos

Ned

A ver que os parece... así se me ha quedado:

-GVT
-QSP
-BAT
-VEN
-REQ

La he cagado al vender XLM, SNT y LEND demasiado pronto.

1 respuesta
morropico

#16265 tío no pasa nada si eres pobre, gero también lo es y esta metido en esto, venga,animate, saca tu odio y úsalo para ganar dinero. Seguro que con 50 euros de ganancias le chupas la polla a McAfee y a satoshi si hace falta

1
revol360

Buenos días señores!

Acabo de leer ahora el call de VEN, a cuantos sats entraste ahí? @inger-Lehn Voy a estudiarla un poco y si me convence diversificaré un poco de todo lo que tengo en ICX.

Srloko

#16274 No esta mal, +1 a GVT.

1 respuesta
GlitterSpark

#16265 all in a NVDA!

1
Ned

#16277 GVT le veo mucho potencial y estando como esta va a subir si o si. Me espero al alpha a ver que pasa.

WiLLy2002

Cagadita, acabo de vender en binance mis iotas para entrar en VEN, rrsulta que he vendido 35, unos 140 $ en BTC, el problema viene esq ahora tengo 0.009 y no llego al minimo de 0.01, alguna solucion?

1 respuesta
Soltrac

#16280 Intenta reentrar a IOTA a menos precio , para poder salir de nuevo.

B

Hay que seguir los calls de la gente que sabe y lleva más en esto pero lo idea es que cada uno vaya estudiando por su cuenta y buscando las oportunidades en base a lo que va aprendiendo si no nunca vamos a salir de profits de tres cifras. Yo, si no fuera por xrb y seguir el call de un usuario de aquí no habría convertido los 100€ que invertí en casi 800. Ahora ya me estoy moviendo en otras monedas, otros exchangers... poco a poco me empapo de todo y quiero empezar a buscar mis propios calls. De momento me va bien pero se que solo es por haber entrad a tiempo al pump más bestia de los últimos años, cosa que seguramente por mi mismo no habría visto.

Además me lo paso bien.

2 1 respuesta
Lecherito

#16282 dices tu muy rápido lo del pump más bestia de los últimos años xD

1 1 respuesta
Arenita

Hoy vuelvo al curro y a demás con marrones hasta el cuello, a ver si en un par de años me da para el lambo y para dejar de trabajar.

B

#16238 A 2.85$ VEN.. y hace 10 días valía 0.70$.. que putada no haber dado el CALL ahí. Estoy pensando que hacer porque también quiero entrar a KIN.

1 respuesta
fehnd

El xrb minimo para comprar sigue siendo 10?

2 respuestas
B

#16283 yo repito como un loro lo que me han dicho otros que llevan tiempo. Que en relación tiempo/subida ha sido uno de los más bestias porque ha pasado de 40k a 200k en apenas tres días.

1 respuesta
Logainn

Lleva unos días BTC subiendo no? Creeis que va a seguir asi?

Lecherito

#16287 Has cambiado de el mas bestia a uno de los mas bestias xD

1 1 respuesta
B

#16289 vale

Tema cerrado

Usuarios habituales