Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#20039 Si, pero aún no esta en binance, y no tiene mas que problemas de compras de moverlo, etc, normal que se vaya a la mierda, hasta que se arregle todos estos marrones.

1 respuesta
1sioke1

#20039 Ahora tienes que escoger o Ripple o una que esté por debajo del dólar... al azar..
#20040 Esto no es tinder, aquí no nos engañas gero xD

Angel89

#20041 se ha hecho un "iota" cuando "implosionó"?

HelThunk

#20039 aquí vamos rotando rápido jajaja, en una semana volvemos con XRB

1 1 respuesta
fpeivissa

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7orp03/iota_foundation_ask_us_anything_january_7th/

C

yo me acabo de mudar a tron

1 respuesta
B

#20039 tienes un hilo donde he analizado toda la situación

te resumo: estáte tranquilo y espera unas semanitas, ya me lo agradeceras

1
Srloko

#20044 Me veo un IOTA 2.0

1 respuesta
1sioke1

#20046 Y eso? ha sido el poder del chino que te ha convencido que es buen negocio?

1 respuesta
B

#20048 es decir, que no ha subido en 1 semana, después de hacer un x100 en 1 mes y tu ya lo ves un fracaso no?

entiendo xD

1 respuesta
Hernani

que stop loss le meteriais a BTC por si dipea? no me mola nada lo que veo

1 respuesta
B

#20031 llevo un tiempo queriendo comprar unos cuantos para dejarlos hay y olvidarme xD ,y ahora me parece a un buen precio porque no creo que baje sustancialmente y bueno aparte de que sea de los bancos y eso la veo una moneda muy sólida

Srloko

#20050 No he dicho nada de fracaso, he dicho que me veo un IOTA 2.0

Juanwar

#20039 Hay un hilo propio para ello, por ahí se habla de XRB ^^

C

#20049 mas o menos :psyduck:

HelThunk

#20051 Cuando me encuentro en situaciones similares, lo que hago es asegurar el dinero con otra moneda (o USDT) y esperar a ver que pasa, si sigue bajando te has salvado, si sube has perdido un poco, pero has ido a lo seguro.

1 respuesta
Mepiro

Consejo... Acabo de vender Mana

Me espero a que suba el Bitcoin para comprar otra.... O compro ya directamente?

POE es buena opción a corto medio plazo?

_Rpv

Alguien más sigue con REQ?

4 respuestas
HelThunk

#20058 Yo tengo un poco de REQ, pero no llega al 1,5%. @Erpotro lo ha pillado a buen momento y creo que sigue holdeando

Hernani

#20056 Ya pero con el stop lost es mas o menos hacer eso ... pero puede que no llegues a vender si no llega a dipear , la cuestion es que stop loss poner para no comerte un flash crash y que luego vaya hacia arriba y te quedes totalmente fuera :S

B

#20058 con req hasta la puta luna man ahora si que no vendas que esta bajito

Erpotro

#20037 https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=%24POE&src=typd&lang=es

Mazo tweets diciendo lo mismo que yo dije ayer

Está en punto de quiebre

1 respuesta
fpeivissa

#20058 yo sigo en hodl con unas cuantas

1sioke1

#20062 Y no puede ser que caiga también? Hay alguna noticia nueva o algo que haga pensar que va a pegar el subidón a parte de la gente que lo espera y reza por ello en twitter?

1 respuesta
fb1m

Holdeo XRP i VEN, qué pensáis?

1 respuesta
Lolazo87

Que web recomendais para ver las charts?

2 respuestas
Erpotro

#20064 Por lo general las monedas con base solida y sin indicios de bajar, sino que todas van escalando en bases superiores de a poco. Ni siquiera XVG se fue al pozo xD

1 respuesta
Srloko

#20066 https://es.tradingview.com/chart/

GlitterSpark

#20058 yo des de 0,3$

michi

#20066 Yo uso la propia del exchange o tradingview.com

Tema cerrado

Usuarios habituales