Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

La que han liado los de coinmarketcap quitando los precios de los exchanges koreanos para hacer la media xd. La mayoria de la gente no se enteró y al ver que habia caido el precio en casi todo empezo a vender en modo panic...otro sinsentido mas para la lista

2 respuestas
Sephi19

#20758 No soy de vender cuando una moneda baja la verdad, holdeo hasta que suba, en eso soy optimista, lo que me jode es que he comprado a un precio, y al día siguiente podría haber comprado a mucho menos, eso me jode xD

1 respuesta
_LuZBeL_

el problema de la minería en china es que es gratuita en algunas zonas del país y supongo que se aprovechan de eso.

geronimo1

Veo ripple a 1,90 aviso. Ami colega me.manda 50€ corriendo para que compre ya que no tiene cuenta en binance y miro y está a 2'34

Best movimiento ever

El lambo tendrá que esperar, había visto una venta baja me he motivado y resulta que era un espejismo xd

3 respuestas
EspY

#20764 Precisamente Ripple ha sido la más afectada por lo que ha dicho #20761 se supone que recuperará.

Sephi19

Yo sigo en beneficios con ripple, bendito youtuber que dijo cuando estaba a 0,6$ que tenía futuro y le hice caso xDDD

_LuZBeL_

#20764 ayer metiste en TRX?

B

#20762 a mi me paso algo parecido entre en el momento más alto del Bitcoin y a los 2 días se desplomó xD me consuelo pensando que solo los tontos tienen suerte

c0b4c

#20764 cucha tengo por ahi tres euros sueltos. me los inviertes?

1 respuesta
geronimo1

#20769 te los duplicaría easy

Sephi19

Si BTC baja de los 10k, creeis que sería el comienzo del fin de esto?

2 respuestas
darkblade60

#20771 Sera el comienzo de mi cuenta de ahorros volando hacia coinbase

Erpotro

#20771 lol, no xDDD esto no se acaba este año todabia relax

JackRed

yo he vuelto a estar en verde lol.

1 respuesta
Soltrac

dios se esta recuperando tan rápido? XDDDDD. Si es así, simplemente han sido stop loss por lo de coinmarketcap.....

1 respuesta
darkblade60

#20774 pues vaya mierdungo estas hecho.

B

#20747 es que dices que has acertado que bajaba icx como si fuera especial cuando han bajado todas incluido bitcoin jaja, simplemente me ha hecho gracia

GlitterSpark

Menuda mierda si empieza a recuperar ya. Menuda mierda de dip

1 respuesta
Erpotro

#20775 Que ha pasado en cmc

1 respuesta
darkblade60

Ha subido algo pero no creo que se este recuperando.

Sephi19

#20779 --> #20761

2
Von_Valiar

Y yo me había puesto the Man come around, bebiendo mi paulanner y disfrutar de la explosión de los critopanes.

hybridtheory

Yo he aprovechado para pillar un poco más de DATA. Esto en dos dias está para arriba de nuevo

B

¿Alguien entiende este mercado? Todo subiendo ya como la espuma de nuevo, yo no entiendo nada

2 respuestas
ElGrillo

#20784 No, pero mola.

gaLiix

Cual es el criterio de subida o bajada de las monedas? Se usan para algo o solo para especular y que la gente compre y venda como locos? Y porque sube y porque baja?

4 respuestas
GlitterSpark

#20786 gente comprando? Moneda sube. Gente vendiendo? Moneda baja.

1 respuesta
horvathzeros

#20786 baja cuando se vende bastante más de lo que se compra y sube cuando se compra bastante más de lo que se vende. Si hoy un rico, aka ballena, ha decidido vender algunos de sus millones, es normal que baje. Sin importar noticias, que puede que las haya.

Al final esto se mueve por cantidad

DunedainBF

#20787 Para comprar tiene que haber alguien que venda y para vender alguien que compre.

Se por donde vas, pero menuda frase te has marcado :D :P

1 respuesta
ElGrillo

#20786

Cual es el criterio de subida o bajada de las monedas?

Criter qué?

Se usan para algo o solo para especular y que la gente compre y venda como locos?

Como loco.

Y porque sube y porque baja?

???

Tema cerrado

Usuarios habituales