Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
geronimo1

A este ritmo trx desaparece xddd

2 respuestas
B

#21566 la verdad que ni idea tio

1 respuesta
B

#21565 Miro hoy mi portfolio, 15 monedas, 14 en positivo.

Cual es la que esta en negativo? a ver si lo averiguas JEJEJEJJEJEJEJ

3 respuestas
Sh0h

Donde hacéis la suma esa de gems?

Tencru

#21571 Si no lo ha hecho xvg lo va a hacer tron

B

De 30 dólares que meti ayer en poe, he perdido 2 hasta la fecha, quiero mis ganancias de x10 ya.

2 respuestas
VonRundstedt

#21571 Calla cabrón no lo gafes que me metí yo ayer.

denimH

#21573 XLM. Siempre es XLM. La de disgustos que me da esta moneda.

2 respuestas
1sioke1

#21576 Hay que esperar a la hora feliz china, yo la aguantare a hasta final de semana si no se desmadra, pero tengo mi 25% bloqueado ahi.

autlos

#21576 Madre tú, casi un 10%. Yo que tú vendía ya, eso no lo salvas.

1 respuesta
B

#21580 Ya te digo,este mes ya no como carne.

2
w4nx1

Vaya locura lo de DBC no? :D

1 respuesta
pablofer2

#21578 A finales de mes tendremos noticias, no olvidemos el RUN que se marco hace menos de 7 días. Keep Calm.

_Rpv

#21573 REQ?

1 respuesta
PitracoBox

#21489 si lo sé, si el tema era ese, que estoy sin ETH/ BTC xq estoy metido en mil cosas, he sacao entre DBC y BQX un poquito pa tener suelto en caso de nuevas oportunidades, que me estoy perdiendo tó lo nuevo (mas luego las antigüas que tengo, con poca cantidad en cada)

Schneizel

icx y aion HODL hasta que salga wanchain SIUUU

Lexor

#21570 si, genera beneficios, para quien sabe salirse en el momento adecuado xD, si quieres tener una vaca lechera debe dar algo mas q humo

B

#21578 #21584 Obviamente es Poe xDDDD

Lexor

no entiendo como POE os puede dar problemas teniendo un subforo entero para manejar a la perfeccion la moneda
tranquilos, ya me voy

2 respuestas
Tencru

#21589 El pump como en todo grupo el que lo manda acaba mejor que el resto? Potro se está riendo desde su yate hahahahhaa

1 respuesta
darkblade60

#21572 ya me he puesto en el pc, tu has comprado?

1 respuesta
Lexor

#21590 https://www.mediavida.com/foro/poe esta vez el que corta el bacalao es hexan, un saludo hexan, que se que nos lees

1
Sephi19

En verdad no nos damos cuenta, pero potro objetivamente es el admin de un grupo de pump, el dice que compra X moneda, y cuando un % relativamente alt odel foro le sigue, el ya ha comprado y listo para vender

1 1 respuesta
PitracoBox

estoy en http://portal.gems.org/jobs con el metamask puesto, y me dice en el boton azul de abajo "error" y arriba un mensaje de algo de "json input", sabeis xq puede ser? quiero hacer captchas de mierda pa sacar gems xD

ok, visto, es en la "Ropsten test network" no en la principal de ethereum xD

2 respuestas
Alu

#21589 joder, muy dura esa, pero no te voy a mentir si te digo que me pille POE por el nombre en referencia al POE

1 respuesta
GlitterSpark

#21582 DBC es lo mejor.

1
Tirik

#21374 Pues se ajusta la dificultad y se sigue. ¿Cuál es el problema de que desaparezca un mining pool de los grandes?

1 respuesta
Lexor

#21595 y no las vendistes cuando te enteraste que eran en referencia a poeta?
vamos, en la vida me veras pillandome el rol del bardo

1 respuesta
Hynack

#21597 solo que la dificultad de btc se ajusta cada 2 semanas, y ademas no solo tiene en cuenta el ultimo periodo.

1 respuesta
JohnVoiden

#21594 Yo estoy en la main network

Tema cerrado

Usuarios habituales