Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

La cuesta de enero es muy dura... pronto entrará todo ese dinero y volveremos al verde

1
B

#24149 fijate los errores graves que hiciste

te bajaste de un proyecto a punto de arrancar con muchas noticias por delante, y que estaba en bajon, por pura impaciencia y te metiste en un proyecto en pleno FOMO y tras haber subido mucho

ahora estas en el mismo punto de inicio, estas en un proyecto de bajon y posiblemente si vendas te pases a otro en pleno FOMO

de los errores se aprende

1 1 respuesta
VonRundstedt

POWR compra a: 140250 ETHs( siempre ETHS) Precio actual: 103310
APPC compra a: 22660. Precio actual: 204720
TRX compra a: 13025. Precio actual: 6947
REQ compra a: 65408. Precio actual: 54019
POE compra a: 15525. Precio actual: 9060
ICX compra a: 7448. Precio actual: 7421

Chupate esa Leo Dicaprio.

thisisfine.jpg

2 respuestas
Tencru

#24149 Yo avisé de que no se entrara pero claro hemos venido a jugar dijeron

1 respuesta
P

#24153 Mirate $hush y $zoi son monedas privadas con mucho potencial y aun con un marketcap pequeño, $hush el martes hace un airdrop y ahora a recortado bastante, antes del martes subira casi seguro, aunq para poder acogerte al airdrop tienes q tener los hush en el wallet.

_Rpv

Llevo un tiempo pensadolo y creo que voy a seguir la siguiente táctica:
Primero, voy a recuperar el 150% de mi inversión inicial, así solo juego con beneficios.
Después cada mes haré lo siguiente con los beneficios:

  • 10% a dinero fiat
  • 10% a minar en la nube
  • 10% a icos
  • 10% consevarlo en Eth

Además, de cada transacción que haga de los proyectos que más me gusten (ojo, no de todos) guardaré el 20% a 30% del beneficio en esa moneda.

¿Que os parece el planteamiento?

3 respuestas
B

la bola de cristal me dice que a partir de mediados de la semana que viene no habrá apenas lloro por aquí

#24156 me parece bien, todo lo que sea diversificar cuando se juega a largo plazo, reduce el riesgo

pero estas contando con que va a haber beneficios todos los meses, muy optimista me parece xD

2 respuestas
Leoshito

#24157 Ojalá, justo cuando salga del examen de la semana que viene todo en verde para animarme <3

Azufaifo

#24156 puedes explicar lo de minar en la nube

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24160 suerte tienes de que no sea mod pero comentarios así te metia un permaban sanete

2 2 respuestas
_Rpv

#24157 Ya sé que es optimista, pero teniendo en cuenta que yo empecé en diciembre en esto... no se cuanto es lo "normal"

(vaya hostia me voy a dar, recordar, lo leísteis aquí primero)

#24159 A parte de minar en tu casa ocupándote tú de que funcione todo, hay empresas que ofrecen potencia de minado en algoritmos específicos a cambio de dinero (pero hay que saber cuales pillar, algunas son scam)

1 comentario moderado
emir

me acuerdo hace una semana cuando hubo un +40% en general y dije, esta noche vendo todo y duermo con solo btc

pues hoy siento lo contrario, creo que ha sido una semana dura y que las perdidas se van moderando

toca entrar y hay monedas que estan bastante interesantes en cuanto a precios

B

#24163 te has equivocado, supongo que querias citar a #24160

1
c0b4c

#24156 me parece bien siempre y cuando tengas una estrategia y la cumplas.

la estrategia podra ser mejor o peor, te podra salir mejor o peor, pero por lo menos tu inversion se fundamenta en algo y no inviertes por invertir.

DarK-MaN

#24161 Gracias a dios que no lo eres, soy mucho mas de leer que de participar pero ultimamente cada vez que te leo te no noto muy sensible, por una chorrada que ha puesto.

3 1 respuesta
Cry515

#24152 Si, si tengo claro lo que hice mal, y mis dudas de si salir o no es porque no se que hacer con ella, supongo que la dejaré a ver que pasa.

#24154 Había escrito una parrafada, pero la voy a resumir en que basicamente no puedes hacer caso a todo lo que lees aquí , y que afortunadamente tengo todas mis otras posiciones con bastante margen.

B

#24167 obviamente yo no sería buen mod, pero no sé a que viene postear en un subforo solo para poner esa basura, encima siendo oportunista en un momento de mercado bajista para tocar los huevos

eso se llama trollear y se castiga con ban

1 respuesta
DarK-MaN

No discuto eso, hablo de que es una chorrada. Y al igual que te he visto dando consejos sobre si alguien esta alterado es por que ha invertido mas de lo que se puede permitir, si te afecta ese comentario pues......... nose me sigue paraciendo una chorrada :)

1 respuesta
1 comentario moderado
autlos

#24170 No le afecta el comentario por la inversión o el % de rojo. Afecta por lo inútil e improductivo que es que venga alguien con la misma tontería cada 3 páginas.

Es de esas cosas que ves día a día y no te perjudican directamente pero te van enervando poco a poco.

#24171 Si en la vida haces todo con baits, deberías esperar ese tipo de respuestas.

2
Von_Valiar

#24171 Este mundo es como es, se puede ganar mucho dinero, también perderlo, en ambas opciones hasta ahora muy fácil.

Aquí estamos para ayudarnos y tal, entiende que la gente esté irritable entre los que hacen la mismas preguntas, los agoreros del apocalipsis de los tulipanes o simplemente los agoreros del sistema ponzi xD

4
emir

No estaria de mas que algun mod sacase el bate de tanto en cuanto, mas que nada para no entrar en un bucle de descalificaciones y comentarios negativos que no aportan nada

1sioke1

Se sigue esperando anuncio en la SuperBowl de vibe?

Leoshito

A ver si en deportes no se deja que la gente vaya al tema del Madrid a reirse porque el Barça va por delante, tampoco se debería aquí.

Que vamos cuando estabamos saludando a la Voyager 1 nadie venía a decir "j3j3j3j3 sus an engañao povres dejad de jugar a las moneditas de internet frikasos".

1
B

Vamosss APPC y el miércoles nuevo echange y actualización del equipo de desarrollo!!

GOGOGOGO JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

_Rpv

REQ anunció lo ultimo hace 10 días, y aún le quedan 2 meses y medio para terminar el trimestre y ver si se cumple su roadmap. Siguiendo esa logica... Bajará hasta que quede poco para llegar al trimetre? Lleva todo el año en caida y xD

1 respuesta
B

#24178 no, baja ahora porque baja todo, dejad de rayaos xD

emir

RIP TRX

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales