Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

Vamos!!!

2
Tencru

Por algunos grupos están diciendo que vendamos todo lo que está en positivo que el btc despega 14150$ ahora

4 respuestas
darkblade60

#24420 Cuando sepa porque kucoin esta asi sabre cuando se va a recuperar xdd ademas si estan buena es buena opcion ya, no?

Lexor
#24422Tencru:

vendamos todo lo que está en positivo

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#24422

1
Erpotro

#24422 el problema es que no tengo nada en positivo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

12 1 respuesta
Tencru

#24424 Bueno pensandolo bien en este hilo no tiene sentido que esta todo rojo

#24426 Dimelo a mi hahaha, me salva que entrara en iota, mana, tron, poe y fun cuando estaban en pañales

phuNkee

#24422

Trx no, poe no, xvg no, xlm no, req no, ven no y ya no me quedan más xD

Erpotro

En serio, está todo en la mierdísima, y yo preocupandome por el call de POE, pero es que REQ esta ne la miseria, VEN tmb, QSP tmb, proyectos buenos eh, que no mierda....

WTF is going on WTF, me voy a comer un petit suisse, hasta mi novia tiene la regla, mi semana no podría ser mas roja.

14 5 respuestas
Von_Valiar

#24429 hasta mi novia tiene la regla :psyduck:

Tencru

#24429
POE

1 respuesta
Erpotro

#24431 Nono, que salvandome, me lleva al pozo junto a todo lo demas.

1 respuesta
Sesen

#24429 hoy es blue monday, el día más triste del año según una formula matemática. Parece que en tu caso se cumplen los parámetros jaja. Ánimo joder todos estamos en la mierda!!!

KARRAGHER

#24429 Ya somos dos, ni criptos ni novia. Habra que hacer HODL de ambas xdddddddddddddddd

1 respuesta
wdaoajw

que acaba de pasar con XLM?????

2 respuestas
darkblade60

#24429 #24434

ya somos 3, pero bueno, podría fockar igual, pero con tanto rojo tengo la libido por los suelos, no se me levanta.

khramsek

#24435 Pump de mcafee

deividz

#24402 Porque cuando me levanto por las mañanas, miro al cielo a ver si llueve o hay sol. No me oriento por lo que predijeron ayer..
Lejos de querer crear controversia, lo pregunto porque aquí hay gente con más conocimiento en materia que yo, que están metidos todo el día en redes del sector y siguen a personas aún más preparadas.. y pueden aportar alguna novedad al respecto.. Básicamente por eso. :)

1
Ilore

Yo tenia planeado usar el lambo para pillar novia. Ahora tendre que intentarlo con una bici...

1 respuesta
Tencru

#24432

Estás Peor o Igual? XD

SmirroLL

#24439 y como no te des prisa igual lo haces en triciclo xdd

2
fraJiscow

llevo unos dias sin mirar nada y el panorama es desolador xD

Qué habéis hecho con POE?

Von_Valiar

#24435

Sh0h

Joder con el Mcafee como pumpea una moneda de la nada con tan solo un tweet...ya podría hacerlo con trx o poe.

Aeran

Yo tengo todo en positivo:

-capp (que la dije por aqui mucho)
-Icx (que lo dije por aqui mucho)
-telcoin (recien salido de ico)
-Neo
-Xlm
-Waves
-Xrb (pillado a 4$)
-Ada
-Iota (estara toda la vida en verde por que lo pille a 0.4)
-Enigma
-Kin

Y a tronix , humix y demas dedico un 20% o lo que voy sacando de minar y cuando lo pumpean pues lo vendo, meto a lo serio y a otra cosa. Que vuelve a subir trx, ripple o demas? Pues me metere, sacare tajada y hasta luego.
Esto no lo digo por bacilar , si no por tratar de poner un ejemplo de portfolio serio y con estas cosas te evitars disgutos.

1 respuesta
Chechi

pues nada, a vender XLM, la tenemos gafada ya

hybridtheory

¡Al final he pillado un poco de AIX, la verdad es que el proyecto pinta bien! Y con la Total supply es imposible que no se vaya para arriba a largo plazo.

Os dejo la web:
https://aigang.network/

(Kucoin)

2 respuestas
darkblade60

#24447 Quizás lo haga yo tambien en breves, ¿porque? pues no se jajaj porque lo he leido en mv iokese xdddddddddddddddddddddd :shutup:

1
RobbieMcewen

#24447 Su -21% (y casi -50% en dos días) en kukoin no augura nada bueno.

2 respuestas
darkblade60

#24449 Pero si yo tengo todo así xD y no son shits

Tema cerrado

Usuarios habituales