Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Pues está a la baja la cossssssssa, mis 5 monedas en perdidas.

BLZKZ

joder menuda hostia del BTC en poco rato xD

fpeivissa

#27236 Y no sabes lo divertido que esta el scalping con poe... no para de subir y bajar y venga hacer diferencias....

B

que tardan en coinbase en responder los emails? llevo dos dias esperando Z,z

aqui no tienen gente atendiendo los emails para todo lo qeu ganan a diario con todas las putas comisiones de los cojones ???

2 respuestas
Hernani

#27244 te mandaran una respuesta "default" no responden es brutal el peor soporte que he visto en mi vida

Fliyin

#27244 Dos días jaja, yo llevo desde el 20 de Diciembre, y tendran 100, pero recibirán miles de correos diarios

1 respuesta
B

#27246 20 de diciembree¿??? wtf?????

pues nada, me voy creando otra cuenta entonces. Es que vamos, te llamas Enrique los palotes en el banco pones de nombre enrique sin los palotes y no te dejan enviar dinero al banco y encima estoy bloqueado de gdax por que sí, me iba a registrar y nada estoy block

pues nada,... Le dire a mi novia que se haga ella una cuenta y le envio la pasta a ella.

B

y eso es justamente un sintoma de lo bien que esta llendo esto, va a entrar dinero a expuertas.

1
c0b4c

El caso que os hacen es directamente proporcional al dinero que tengáis con ellos.

A mi me han llegado a llamar al móvil para confirmarme un depósito xd

2 respuestas
Fliyin

#27249 Estoy bastante convencido que eso no funciona así

1 respuesta
Eyvindur

#27250 A ti te van a mandar un emisario.

1 respuesta
vuenah

#27249 mientras no te envien SMS los del FBI eres un mindundi

2
B

Yo hice una transferencia y se me olvidó poner el concepto.
Me la aceptaron igual, suerte de que antes ya había hecho transferencias y quizás cruzaron datos.

Fliyin

#27251 a mi no me hacen ni puto caso

Abruzzi00

Yo voy con:

ICX 33%
VEN 33%
POE 20%
REQ 13%

MisKo

Despues de las charlas de gráficas que estuvisteis dando ayer, me he dicho hoy 'Va, vamos a mirar un poco más las gráficas y a intentar prevenir algo, aunque sea sin comprar',

Y dios mio, no tengo precio como futurista, había vaticinado 4 o 5 bajadas (con la supuesta orden de compra y todo puesta) y, no solo no han bajado, si no que han subido bastante.

Estoy hecho un hacha.

1 respuesta
VonRundstedt

#27122 Por tus comentarios vas demasiado sobrado para después escribir "HABER si te piensas"

Lo digo sólo como observación y tal.

2 respuestas
Dante88

Echarle un ojo a enigma. Iba subiendo escalonadamente antes de la crisis de la semana pasada. Y despues de la crisis ha empezado a hacer lo mismo.

Creo que es un proyecto interesante. Y lo del anonimato siempre vende.

Tengo que hacer research para ver en que se diferencia de otros proyectos similares.

1 respuesta
B

#27257 Quizá está forrado, ya sabemos que el dinero no otorga habilidades, ni para la ortografía, ni para conducir lambos

2 respuestas
Lexor

#27259 pero tu has visto.como lo ha aparcao?
10/10

1 respuesta
B

#27260

1 respuesta
Dante88

#27239 en el ultimo report fue bajando y a eso de las 1 se fue para arriba.

Lexor

#27261 si la carretera te pumpdumpea tu te calla y lo asimila

1
B

#27257 gran fallo ortografico, lo siento. No voy de sobrado, os lo ha parecido.

#27259 Tampoco estoy forrado pero se aprecia el apunte.

Zero_G

Mis ripplesssss nooo

1
HammelSF

#27258 El fundador de Enigma estudió en el MIT, ampliamente considerada como la mejor universidad del mundo para el ámbito tecnológico.
Eso es garantía de estar bien preparado y relacionado.

1 1 respuesta
B

hoy parece que está todo estable, a ver como se portan los chinos

thelegend

Como veis utrust? lo veis scam?

_Rpv

#27266 Para algunos la mejor universidad del mundo, luego university42 y harvard. En ese orden

inidar

Os dejo una ICO con nombre sospechoso que está dando airdrops gratis de sus tokens (por probar...)

El enlace va con referido por:

"Share Legitcoin with your friends and trustees using your referral link. Each time someone signs up via this link, you will be rewarded with $20 equivalent of Legitcoin as well as 7% of their Legitcoin purchases. Your referals get $10 (5 LEGIT) worth of Legitcoin for signup."

https://legt.me/146091

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales