Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

Pues a mi no me han aceptado los perros y mira que tengo historial pa rato en airbnb.

BLZKZ

A mi de momento nada en bee, aunque estoy en ink a ver qué tal

fpeivissa

#27328 Hasta el 24 registro

fpeivissa

#27329 PST, pacific standard time

1
SmirroLL

que nos vamos del tema y es un jaleo

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/el-rincon-de-las-icos-600966

1
fpeivissa

#27330 Timeline:
1/20 12:00 PM PST: Token Sale KYC Registration begins.
1/24 11:59 PM PST: Token Sale KYC Registration ends.
1/31 12:00 PM PST: Token Sale Contribution Period begins. Note: Participants will have 24 hours to send their contributions up to their guaranteed contribution limit.
2/1 12:00 PM PST: Contribution limits for all participants double until tokens sell out.
2/2 12:00 PM PST: Contribution limits for all participants are unlimited until tokens sell out.
2/28 11:59 PM PST: Token Sale Contribution Period ends.

B

con un hard cap tan bajo y una idea asi de buena parece dinero seguro. Suerte a que los estais intentando participar en la ico.

1
B

Estaria bien un hilo de bee para ir hablando todo el tema de kyc , si no lo quiere hacer nadie luego lo hago yo

1 respuesta
B

#27328 y ya puedes correr el 31 porque el hardcap va a volar en pocas horas.

B

#27323

no lo veo, pero bueno suerte a los que entreis, como idea no es mala. realmente pocas icos no parecen interesantes XD

Esta claro que es eso, una idea de empresa y aprovechar las ventajas de las cryptos y la blockchain, pero NO es tecnologia, pero se ha dicho mil veces, que hay que diversificar, entre las main, las que aporten una tecnologia revolucionaria, algo en las que dan privacidad a saco tambien es buena idea, y luego algo ya mas especulativo en indeas y proyectos y esto tambien incluye icos pero deberian de ser claramente las que menos % le metas, porque son las que mas riesgo tienen.

korne

Aceptado en beetoken 1eth que va para dentro

ISTRAYKERI

La pacific standar time son 9 horas menos que en España verdad? Empezaría a las 3 de la madrugada hora española

fpeivissa

#27338 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bee-ico-602055

3
RobbieMcewen

He entrado a TEL en 68 D:

3
Dante88

Si me hubiesen preguntado que crypto creo que es mas probable que suba hoy, habria dicho req. Es la unica que no esta subiendo xddd

HammelSF

Veo al BTC muy bullish desde hace unas horas, nada que ver con lo de ayer por la noche.

A ver si rompemos los 12k.

PD: Y encima las alts suben a la vez

B

Venga que se ha roto por fin la puta resistencia de 12.000$, goes Bitcoin, llevanos parriba xDD

1
Erpotro

Que se preparen a sangrar de nuevo las alts, esta vez me pilla todo en BTC y alerta para el rebote, lets go!

1
TempeS

US Government shutdown -> BTC & crypto 🚀

emir

Por si le interesa a alguien:

SelfKey es un proyecto que barre tecnologicamente a sus competidores (Civic entre otros)

La ICO fue de 1.5 cents y se vendió por completo en 11 minutos

Cuando salió en KuCoin se pegó un x4 aun estando en la peor semana del mercado de cryptos que se recuerda

Han mantenido el precio bajo durante dias con muros de €100K decimal tras decimal (0.000045, 0.000046, 0.000047, etc.) entiendo yo para desesperar a la gente y forzar su venta.

Hasta ahora la parte de compra ha sido weak porque la acumulación de las ballenas ha sido tranquila y silenciosa.

Esta noche ya han empezado a entrar ordenes de compras de millones de tokens, por lo que se da a entender que la acumulación llega a su final y que en breve levantarán los muros.

Estos muros estan en KuCoin (KEY/ETH).

Ayer entró en dos exchanges mas (Okex y otro que no recuerdo).

Se rumorea que podria entrar en Binance pronto.

+info: selfkey.org

Recomendación: Comprad ahora que la acumulación está llegando a su fin y el precio es muy bajo (mkt cap de $60Mn) comparado con el potencial que tiene.

phuNkee

xddd poe pls

1 respuesta
B

#27351 Erpotro quita esa orden de venta de 905 ETH, ya te han pedido perdón, no tengas tan mala leche.

B

Poe ahora mismo esta asi>

1 1 respuesta
Fliyin

#27216 Cuanto te tardo? Yo la pedí hace 3 dias

1 respuesta
bagman

#27353 lento pero seguro!

hybridtheory

TEL haciendo ATH y XRB subiendo #vamooos

Telcoin partners with Etisalat, Dutch VEON y Telecom Tunisie

https://coinjournal.net/singapore-telcoin-targets-unbanked-new-erc20-cryptocurrency/

1
emir

Donde habeis comprado la camiseta de just hodl it?

1 respuesta
SasSeR_18

#27357 https://www.latostadora.com/web/just_hodl_it/1602589

1 respuesta
vuenah

Osti tú VEN

emir

#27358 Gracias, el tema esta en que vivo en Holanda y latostadora no envia aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales