Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Mi esperanza esq baje XRB a 120k y le meta todo porq va a su puta bola siempre y termina rebotando.
Por lo demas perdidas importantes en KCS, QLC, DENT, y REQ... y si me medio salvo es porq pille un pump de TEL.

B

#27930 Yo estoy operando en DAX30 ahora mismo y en 45minutos entra Wall Street (USA) y estoy cagadito. Encima ayer Merkel no llegó a formar gobierno y estamos esperando movimientos de los shurmanos yankees.

OT: Tema cryptos.. tengo todo en HODL.. solo APPC en pérdidas.. de momento seguiré igual. El análisis técnico me dice que finales de febrero estará todo ya vien en popa y road to the moon. Así que aguanten, inviertan en ICOS y HODL.

montaN1

terrible la hostia que me se están pegando todas. Están bajando demasiado, esto no es una corrección cualquiera. Quien pueda que aproveche y abra nuevas posiciones de venta

emir

#27926 No es cierto

2 respuestas
xPipOx

#27934 Empezaste en esto si no creo mal el 7 de Diciembre (no sabiendo ni comprar BTCs), a dia 22 de enero eres un experto del mercado de las criptomonedas.

Vale pues oc.

1 respuesta
Erpotro

#27925 Siempre que pones ese video me parto xDD me caes bien, quieres ser mi amigo? tienes mp

1 1 respuesta
HammelSF

Cuando rollo con las perdidas, ¿es que aqui nadie usa USDT y más despues de lo del otro día?

Yo ahora solo puedo pensar en las posibles ganancias que me puede dar el dip.

1 respuesta
frostttt

#27934 Lo que estoy viendo es que el hecho que baje BTC afecta y merma muy gravemente la confianza del mercado y de ahi que todo se desplome.

1 respuesta
emir

#27935 Empece el 4 de enero, y no hace falta ser un "experto en cryptos" para saber como funcionan los pares de divisas

#27938 si, pero no quita que sea un tema emocional y no racional

3 respuestas
DunedainBF

#27937 Hasta que no auditen USDT yo no meto ahí nada.

Creo que el evento que más probabilidades tiene de dar un golpe mortal a las cryptos es el posible fraude en USDT.

En las últimas semanas se ha impreso USDT para aburrir y sigue sin auditarse nada. Yo paso, cualquier día en un panic sell de estos, eso peta. Yo prefiero que pete y me pille con cryptos devaluadas que ya subirán, a que pete y me pille en USDT.

1 respuesta
xPipOx

#27939 Yo ya paso de debatir en este thread cuando gente con 20 dias de experiencia ya son gurus. Suerte.

1 1 respuesta
HammelSF

#27940 Soy el primer escéptico del theter. Pero no te engañes, si peta se va TODO al carajo.

1 respuesta
frostttt

#27939 Ya sea razones emocionales o because potato, baja.

Lexor

opino igual que la ranita opresora, ademas q si ganas y t acostumbras como acaben petando acabarias sin nada...

B

#27941 Si es que eso precisamente es un idicativo de que va a seguir bajando. Yo lo llevo diciendo un mes.

1
DunedainBF

#27942 Si peta Tether y tienes BTC, al menos tienes BTC.

Si peta Tether sería cuando todos quieren tether, es decir, en un momento como ahora, y si peta y te quedas con 10.000 maravillosos Tether que solo puedes cambiarlos por Bitconneeeeeeeeeeeects en un exchange de activos estúpidos.

B

He comprado como cerdo ahora, esperando remontada.....de al menos 10%.

jinamar1984

Yo me pegue varias semanas para hacer un ingreso y comprar iotas, entre q no me verificaban y que no sabía q era un eth y poder comprar iotas me pase varios días, pero tenía una idea , comprar y dejarlo ay asta el juicio final, sabiendo cuáles son mis limitaciones y no ir de trader manager since 1999 school by Míchigan state , a día de hoy entro alguna vez cadaciertos días para ver cómo la cosa y adiós, no me como la cabeza, algunos deberían relajarse un poco a no ser que se hayan dejados los cuartos y no poder pagar la hipoteca a principio de mes.

1 respuesta
Aeran

mas icx para la saca :D

1
khramsek

#27939 Si baja BTC baja todo.

B

#27948 La hipoteca ya la pagamos hace años atrás, lo que no nos llega es para mantener la mansíón con las putillas y la farlopa jope.

Hipnos

Se ha añadido soporte para coinmarketcap en los embeds:
Ejemplo:

[media]https://coinmarketcap.com/currencies/neo/[/media]

Para vuestra referencia se ha puesto esta información en la guía del foro.

2 respuestas
vuenah

#27952 Tú jefe se te ha adelantado en #27891 xD

VAMOS A MORIR, TODO ROJO!!!

GlitterSpark

La muerte del bitcoin y el coinhammer son necesarios. Cuanto antes mejor, luego ya reinciamos

hybridtheory

Jode mucho que una moneda actualmente obsoleta sea la que dicte como ha de reaccionar el mercado..

Lexor

#27954 vaya profeta del caos con la muerte del btc estas hecho, no cansa ni nada leerte siempre lo mismo

1
ZelD4

JUST HODL

GlitterSpark

Alguien sabe como filtrar mensajes de usuarios para que ni aparezcan en los threads que leo?

Lexor

si que sienta mal desenmascar a los trolls fudders

Ilore

Si el BTC cae, todo lo demás caerá con el. Eso de que el bitcoin se hunda y por arte de magia otra crypto ocupe su lugar, son solo los sueños húmedos de aquellos, que todavía no han superado el no haber comprado BTC cuando no valían nada...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales