Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

#31374 en la cueva, no hay mejor sitio.

1
Eyvindur

Yo ya he puesto mi orden de compra de Eth a 250€

B

B

yo ya he puesto mi orden de compra de btc a $900 , neo a $0.50 y nano a $0.05 céntimos

1
WiLLy2002

Barra libre de caida ahora verdad?

B

hasta que no pueda comprar 1000 BTC con 50€ no lo toco

1
Phil_Rich

el market cap a la porra

O

Ostia como baja el ethereum,venga que se puede llegar a 500€

darkblade60

no pillo btc hasta que no me den por resolver captchas

hybridtheory

BNTY a 8 centimos la madre que me pario xD

Erpotro

Ai el que compró en el ath de btc :(

2 respuestas
B

cardano a 0,27 es el momento de salir a pegar tirones y meterlo a las cripto

1
ovarious

Sin saber mucho (o nada) de esto, no entiendo a la gente que no ha vendido ya para volver en unos días/semanas. Está bien que tengáis fe en esto pero si estáis palmando pasta y sabéis que la vais a seguir palmando...:psyduck:

1 2 respuestas
B

#31391 mi ultima entrada de FIAT fue a $18k , luego fueron a alts que se multiplicaron pero es divertido pensarlo

recuerdo a finales de noviembre antes de empezar con las alts que compré bitcoin a 8k y me pareció un chollazo jaja, como cambia la perspectiva con el tiempo

#31393 realmente los que no vendemos es porque sabemos que es más probable que rebote en breves que que baje a 0

2 respuestas
MisKo

Delta ostia, deja de decirme que vibe está por los suelos

B

yo entre con litecoins comprados a 300 euros jajajajaajjajajajajajajajaj...ja ja ja ja.. ja ......ja

puta bida

aun asi apenas pierdo estoy ligeramente por debajo de con lo que entre

1
Lexor

7,640.49 USD

1
Eyvindur

#31391 --> #31080

B

#31394 No tiene que bajar a 0, con que baje un dólar después de vender ya dejas de perder, y si compras después de que haya bajado ese mismo dólar y sube dejas de perder y ganas en la misma previsión, si no sube te deja con menos perdidas que antes de vender.

No te entiendo.

3 respuestas
B

stellar a 29 céntimos, iota a 1€, tron 3 céntimos

xD

#31399 y si vendo ahora y rebota a x2 mientras no estoy mirando?

salvar un 10, 15 o 20% no me importa una mierda sabiendo que solo juego con beneficios, lo que si me jodería mucho es salirme para recomprar y que no me pille atento al rebote

1 respuesta
ovarious

#31394 Es decir, ¿puedes asegurar que en 3/4 días no va a estar en 5000 USD? ¿O podías asegurar hace una semana que no iba a bajar el 30% de su valor? Es todo tan nuevo y volátil que no se como tenéis las cosas tan claras. Tengo varios amigos que trabajan en banca y son unos frikazos y cada uno dice una cosa distinta cada 24h.

1 respuesta
Erpotro

#31399 Si, pero es un 0'5% que se te va en comisiones, sumado al riesgo de que no baje ese dolar sino de que rebote (los rebotes suelen ser de 10% en menos de 3 minutos) ya no merece la pena.

Si llega a ser cuando btc estaba a 9k pues vale, ahora que esta muy muy bajo no merece la pena porque nadie sabe en que punto rebota.

B

#31401 yo lo único que tengo claro es que en 2019/2020/2021 valdrá mucho más que ahora, lo que haga entre medias poco me importa y como bien dices no hay forma de saberlo

1 1 respuesta
M

Que no pasa nada, que nos inventamos otra forma de tirar nuestro dinero y hacemos otro subforo y yasta, que sois unos alarmistas

4
B

#31403 Vamos que no vendes porque tienes miedo de que en el instante de que tu vendas empiece a subir después de incontables instantes bajando durante un mes, tienes idea de lo difícil que es cazar ese instante sin información privilegiada? tanto para perder como para ganar.

Estas jugando a la lotería amigo, y si siquiera para ganar, solo para intentar perder menos.

1 1 respuesta
Erpotro

Lo bueno es para quien estuviese en alts que tenian que corregir, que esto es una correccion forzada lo cual acelera su recuperacion a medio plazo, o almenos economicamente sería asi.

opinion personal, no os rayeis memes y no la tengais en cuenta que soy un noob

Von_Valiar

Que rebajas mas buenas , lekker lekker

1 respuesta
B

#31405 lo que no tiene sentido es vender en el punto más bajo en meses

2 1 respuesta
JohnVoiden

#31400 Tron vale una caja del counter, madre soy rico xd:psyduck:

emir

Yo pase mis btc a USDT a $8k...

#31407 ben je Nederlands? :o

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales