Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Leoshito

Si se pone nano en 1129$ le compro un pony rosa a toda mediavida.

Y luego pago la multa por pintar ponys.

2
B

#33119 lo mas impresionante de esa imagen es el dogecoin a 5$ xd

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#33122 y en 2018. De hecho podemos ir financiando el lambo, con enseñar ese pantallazo al del banco ya tal.

1 respuesta
Erpotro

Recuerdo hace mucho leer un tio que se compro 300k de dogecoins, los vendería para suicidio? xD

Yo a estas alturas tocando el tema general de la caida y subida, estoy tranquilo e incluso emocionado por unas nuevas rebajas!!!

zaskkk

Vaya cachondeo la página esa de las predicciones, según eso todos ricos en 2018.

VonRundstedt

MANA tiene unos pumpeos que no son normales :psyduck:

B

#33120 si se pone el doge a 5 le compro un barco xD

B

#33123 obviamente parece dificil y es pura especulación pero nunca se sabe mira el 2017

ahora con el stellar ya si que se han flipado en exceso 294 $ y esta a 0,36 ahora xDD

Erpotro

Dentro de poco minirebote para seguir bajando!

xPipOx

Vamos que tengo el fajo de billetes ya preparado en coinbase.

6
Erpotro

Yo ahora me marque un mal gambleo de perdida de 1'5%, pero no siempre se gana!!! (para que veais que no hablo solo lo bonito).

Hasta resolución del dia me quedo quieto ya.

1 respuesta
emir

Erpotro como es que con un BTC fuerte ICX ha seguido bajando?

1 respuesta
FUNnn

#33131 Si tus perdidas son de un 1,5% y tus ganancios de x5... Ya tienes el lambo?

1 respuesta
Konegg

Yo por tanto esperar me quedé sin meter fiat ayer, si toca los 6.5k voy padentro

Erpotro

#33133 Nope! La bajada que ha habido no es solo 1/2 desde diciembre, es 1/2 en alt y 1/2 en BTC si se ha holdeado (incluso mas), mis ganancias me sirvieron para quitar mi inversión inicial y ahora estas estan a un 60% por debajo incluso mas (no entre en esco con mas de 4 cifras)

Hoy hice un 10% pero no hago all ins, igual meto un 10% o 20% en un tradeo corto, un 10% de eso convierten mi 20% en 22%, no son millones...

#33132 Bueno fue la mas tocha en subir ayer, se resiente, pero forma base mas alta, espero que resuba entre hoy y mañana incluso con BTC bajando (no hasta su ath de esta semana pues si BTC cae igual lo que hace ICX es resistir un poco mas la bajada y el rebote la colocará mas alta de los 6k que tocó ayer)

Quien sabe... stop loss por si aca en 4800 para recomprar mas bajo (si toca esos valores seguro sigue bajando, pero dudaria muchisimo que la mayoria de las alts volviesen a tocar el mismo suelo que el otro dia)

#33132 Miralo a 4 horas emir, esta formandose muy claramente bullish pennant, al llegar al punto clave o rompe hacia arriba o hacia abajo... en los prox dias se verá, pero como esté BTC en ese momento va a ser muy decisivo (si coincide que rebota pues bien, sino tocará joderse creo)

ESTO ES GAMBLEO CEREBRAL MIO, no voy de gurú, es mi ignorante opinion

xdeivitx

Tal y como predice Philakone, en 9000 a pasar a usdt

DunedainBF

He estado mirando al Philakone ese que tanto reverenciais de repente y hasta él mismo sale descojonándose de lo mal que ha predicho todo últimamente.

Bueno, si hasta ahora algunos se lanzaban a lo loco a invertir en lo que les decía uno de MV, supongo que hacer caso a un random que al menos pone gráficas es un avance xD

1 respuesta
xdeivitx

#33137 No se he visto varios post y bien, pero tiene pinta de corregir, esperare a que suba un poco mas

1 respuesta
DunedainBF

#33138 Sí que tiene toda la pinta. Pero pásate por su timeline, mira análisis de hace, por ejemplo 10 días, a ver si ha ido bien encaminado. Y resulta que nanay. Y lo mismo te dice una cosa y 35minutos después te pone otro TA diciéndote lo contrario.

1 respuesta
xdeivitx

#33139 Estaré al tanto, no lo había investigado tanto, la mejor referencia es este Foro :wink:

2 respuestas
vuenah
#33140xdeivitx:

la mejor referencia a es este Foro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, seguid haciendo caso a "gurús".

1 respuesta
DunedainBF

#33140 :woman_facepalming::man_facepalming:

1
xdeivitx

#33141 Me gusta mirar las opiniones de aquí, no se que problema ahí, ahi varios que entienden mucho pero siendo mercado tan volatil no pretendamos encontrar un guru, simplemente he visto que lo había clavado y porque no mirar su opinión

1 respuesta
KratosGW

Pa cuando la subida de XRP? Espero no estar ya jubilado para entonces...xD

HammelSF

Estaba yo a punto de vender y me esperé porque estaba a punto de cambiar tendencia en MACD a 5m a ver que pasaba.
Total, que nada más cruzarse los EMAs se formó la vela más larga que hemos visto en 6 horas.

Algunos dirán que es astrología, pero estoy harto de ver cosas así. Será por las ordenes de los bots o yo que sé.

2 respuestas
Erpotro

Lo que más me jode es que porque la gente luego haga caso a una opinion personal luego me tachais de gurú...

Es como cuando decis: yo creo que va a bajar, o yo he metido en tal moneda (si metisteiss es xk pensáis que subirá, ergo es un call?) Y alguien os sigue...

No hago más que repetir que no estoy diciendo lo que va a pasar, digo lo que creo/espero/quiero que pase.

En serio lo de gurú ya es más un insulto que otra cosa,

1 2 respuestas
vuenah

#33143 el problema está cuando dices que este foro es la mejor referencia, porque ni de lejos. Que puedes mirar en general e informarte? Claro, aquí estamos para eso y echarnos unas risas pero ni se te ocurra tomarte lo que diga un random por aquí (ni twitter) porque te vas a llevar más de un disgusto.

WiLLy2002

#33145 tanta nomenclatura la virgen xd.

B

#33145 los que dicen que es astrología supongo que no saben del número aureo y todas esas cosas

xdeivitx

#33146 Por ahora se cumple a buen ritmo

Tema cerrado

Usuarios habituales