Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#33775 tú estás flipao xD

B

#33780 Yo lo tengo bastante claro que va a ir to the moon a la larga.

xPipOx

#33780 Bitcoin a 2k JAJJAJAJAJAJAJAJA. Ojala por otra parte, le meto hasta la casa.

ihowellr

No os riáis tanto y mirad el precio al que llegó la acción de Terra y al que acabo...

2 respuestas
B

#33784 Y mira con el que empezó Google y a lo que llegó/está.

Y que?

1
Eyvindur

Dejad de comprar criptos con empresas, por favor.

1 respuesta
Erpotro

Comprar este mercado con el de acciones es un sin sentido

2 respuestas
ihowellr

Si el valor de una criptomoneda sube y sube y sube to the moon, perderá su sentido completamente... el día que la gente se de cuenta de eso, empezará a caer y caer y caer. Para mi ese momento ya ha llegado, pero es completamente razonable pensar que aún no ha llegado y volverá a subir y pasará los 19k que llegó a alcanzar.

No lo digo por fastidiaros e intentar tiraros la ilusión. Me parece bastante realista pensar que no tendrá sentido que una moneda valga 20k veces lo que las monedas de referencia en el mundo. Aparte de que a muchos nos gustaría pensar que desbancarán a esas monedas y en el futuro solo habrá criptomoneda, pero subestimáis el poder de los gobiernos.

V4S1

https://www.youtube.com/watch?v=YDhNXEPSUao

un poco de humor para esta noche tranquila xd

B

#33786 #33787

Yo no he hecho ninguna comparación, es como si me dices que subió el precio del chorizo y yo te digo ah y el del jamón serrano bajó

¿Y qué?

2 respuestas
Erpotro

#33790 Yaya, no lo decia por ti, tmb es cierto que no se pueden comparar a veces activos o pasivos, pues unos triunfan y otros quiebran...

1 respuesta
SasSeR_18

#33784 Sinceramente, de forma parcial estoy de acuerdo contigo, el precio de bitcoin lo veo tambien, parcialmente, especulativo. ¿Cuál es el valor real de 1 btc? ahora mismo las aplicaciones reales de la moneda están muy lejos de ser lo que dice el precio. Su precio se debe si no me equivoco, a que a él están ancladas un montón de moneditas que en su mayor parte tienen otro valor especulativo y que en el mundo real no valen nada (aún?)

Que hablen los más expertos en la materia pero de momento esta es mi visión y estoy en un mercado que tiene la posibilidad de venirse abajo, que no de desaparecer ojo

ZelD4

Se viene dump

https://www.coindiary.net/bitgrail-has-been-hacked/

1
FUNnn

#33787 Si, porque sobretodo, comprar todas las coins de una cryptocurrrencie, no te hace dueño del producto. Es decir, si te haces con todas las rpx o iotas, no sirve de nada. Y aunque en un principio dijeron, que no iban a imprimir más monedas, no tienes autoridad para evitar que lo hagan.

1 respuesta
B

#33791 En este caso creo que hablamos de pseudocomodditys especialmente en el caso del bitcoin, en otras criptos puede ser diferente.

ihowellr

#33790 Mira, mientes cual bellaco! Si sube el chorizo sube el jamón. Esto es como las criptomonedas! Si sube btc sube todo.

2 respuestas
Erpotro

#33794 La verdad es que lo de que puedan hacer con ellas lo que quieran mosquea...

#33796 No jodas tio, que el chorizo aun pasa pero que no me suban el jamon...

B

#33796 Hahahaha me has echo reir pero sabes que es mentira, si sube el chorizo suben las especies y el pimentón, y si sube el jamón suben las bellotas.

Pd: Me has echo reir y no sé lo que cojones he dicha jajaja.

1
Erpotro

El Philacone saca un video cantando sobre FUN y esta empieza subida, no puede ser xD

1 respuesta
SasSeR_18

#33799 y ahora philacone triste por ganar hoy solo una media de 100$/hora, que hostia tiene jajaj

1 respuesta
Erpotro

#33800 el cabron cada dia tradea con 1 BTC, y se jacta de sacarse entre 500 y 1k al dia en 4 horas... ¬¬

1 respuesta
SasSeR_18

#33801 La verdad es que el tío se lo merece, sabe muchas cosas de gráficas y las comparte que es lo mejor, le estuve echando un ojo a algun que otro tutorial

B

#33779 gay porque no me gustan las gordas? Lol

1 respuesta
B

#33803 Tú concepto de gorda es para hacértelo mirar...

Puedes decir que te gustan skinys, pero desde luego esa no es gorda.

1 respuesta
B

#33804 está que te voy a poner no es skinny que yo sepa;

1 respuesta
Eyvindur

#33805 Anda que eres tonto no me jodas jajajaja

1 respuesta
B

#33806 perdón?

1 respuesta
Eyvindur

#33807 Que esa nos gusta a todos xd

1
autlos

Acepto que digas que es un rato fea, pero está más buena que un NANO en pleno dip.

edit: bueno no, me he pasado, pero está bastante buena.

1 respuesta
B

#33809 Para mí no esta buena, pero me la fo...

Lo de gay va en ese ratio, ya tiene que ser horrible para no te la fo y si no eres gay.

Pero no te fo a esa, primero no se lo cree el que lo dice y si es verdad entonces es gayer perdido.

Tema cerrado

Usuarios habituales