Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#34200 :'(

1 respuesta
darkblade60

#34201 Si lo digo por tu bien, ve vendiendo ya todo.

2 respuestas
Erpotro

#34202 Estoy full en usdt, si no baja me corto un huevo porque me sali cerca de lo s8k

2 respuestas
B

#34183 #34193 #34200 #34202

Estoy full en usdt, si no baja me corto un huevo porque me sali cerca de lo s8k

Igual que se ponen ordenes de venta cuando has comprado para evitar perdidas, tambien se ponen ordenes de compra cuando estas fuera para evitar descolgarte, lo tipico de cuando rompe una resistencia.

Porque no las usas?

1 respuesta
Erpotro

#34204 Cagada mia, tenia basa confianza en que siguiese la tendencia....

Ahora en pleno pump no puedo reenganchar...

2 respuestas
DunedainBF

#34203 mientras no rompa los 9500 esto sigue a la baja.

Mi dinero está en que esta subida es hasta la resistencia de 9000. Antes de ahí me salgo y si lo inesperado ocurriese y rompiese los 9500-9600, ya se vuelve a entrar, no pasa nada.

Si no pasa nada de eso no seas ansias que todo apunta a que podrás comprar barato esta semana

1 respuesta
darkblade60

#34205 no te pongas nervioso, yo llevo fuera 1 semana XD

B

#34205

Cagada mia, tenia basa confianza en que siguiese la tendencia....

Ya ya, pues entonces pones una orden mas "generosa", pero es lo mismo que comprar y no poner stop-loss porque piensas que va a seguir la tendencia... un riesgo inecesario.

Erpotro

#34206 Eso pienso yo, pero este lunes bullish ha pillado por sorpresa a muchos

1 respuesta
darkblade60

#34209 Por eso mismo no se va a ir a la moon, nadie se fía, todo el mundo medio-informado esta pensando en el último dip, obviamente puede pasar, pero me parece más probable que la duda lo haga bajar una vez más... y despues ya nos ponemos los cinturones camino a gargantua.

2 respuestas
B

#34210

y despues ya nos pongemos los cinturones camino a gargantua.

2 respuestas
darkblade60

#34211 la verdad es que hasta ahora la mejor estrategia es comportarse al revés que yo.

1 respuesta
B

#34212 El tema que muchos lo simplificais demasiado y cometeis el error al final de creer que teneis certeza en algo como esto que hace lo que le sale de los cojones.

Que facil es eso de "esta semana cae por ultima vez y luego subira mucho", claro claro, pero lo mismo no xD

2 1 respuesta
darkblade60

#34213 lo facil es holdear todo el rato y ya esta xd

1 1 respuesta
B

#34210 #34211 ¿Gargantua que es Bitgrail? JAJAJAJA

Chechi

#34214 así llevo yo 2 semanas, sin tocar nada, de vez en cuando abriendo Delta y viendo que sigo en rojo pero sin la presión de tener que ver si acierto o no en mis ultimas acciones, ya he asumido que palmo y si alguna vez veo algo verde eso que me llevo

Erpotro

Despues del pedazo pumpeo a GTO está en caida fina fina... rebotará bien? El concurso requiere volumenes de compra y venta, dudo que baje mucho de los 4k antes de que vuelvan a pumpearla, cuando fué con TRX y VEN las prostituyeron cosa fina esas monedas...

ZelD4

He entrado hace un rato a XRP a corto, por el momento pinta muy bien, veremos a ver

1 respuesta
SeNte

#34218 a corto con lo que está subiendo todo y sin pinta de corregir?

1 respuesta
ZelD4

#34219 voy con stop-loss un poco por detrás, a lo que aguante :)

choleky

#34203 esa moneda nunca baja de valor?

2 respuestas
darkblade60

#34221 No, es como el dolar.

PD: Ahora la cuestión es cuando entramos los descolgados... en 9.5k?

1 respuesta
SeNte

#34221 el usdt equivale a 1$ siempre, o esa es la idea hasta que valga 0 un día y chapen bitfinex, binance, kucoin etc xD

1 respuesta
RobbieMcewen

Nano despierta! gogo

choleky

#34222 #34223 osea es la moneda para scalpear y hacer trades constantemente sin tener q pasar a euros no?

2 respuestas
Juxtarious

#34225 Según he podido sacar en claro, por supuesto.

B

#34225 Exacto, lo malo que tiene pinta de scam wapo y que cualquier dia va a petar y se va a liar gorda... desde luego si puede hacerse de €/$ a BTC el scalping mucho mejor.

choleky

entonces la semana pasada cuando compre Qtums a 16 dolares y ahora que subieron debi haber cambiado a ustd y esperar el bajon de nuevo... cawen todo xD

1 respuesta
Aeran

#34228 si compraste y esta subiendo estate tranquilo, y si baja tambien , ya subira.

darkblade60

El chino canadiense sigue en sus 13 con el dip?

Tema cerrado

Usuarios habituales