Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#34589 Pero yo a ti sí.

1 respuesta
5 comentarios moderados
legendcr7

Me ha parecido bastante interesante el post este sobre el USDT, si ya me daba mal rollo, ahora me lo da de forma fundada xD

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7xae98/understanding_tether_why_it_accounts_for_a/

También desconocía esto en concreto:

December 21, 2017 : Without making any formal announcement, Bitfinex appears to suddenly close all new account registrations. Those trying to register for a new account are asked for a mysterious referral code, but no referral code seems to exist.

After a month of being closed to new registrations, Bitfinex announces it is reopening its doors, but now requires new customers to deposit $10,000 before they can begin trading.

:confused:

2 comentarios moderados
thelegend

Una pregunta... viendo esto:

https://eos.io/faq.html

Sale a cuenta comprar eos desde la web n? o hago algo mal :S?

2 comentarios moderados
vuenah

Para que veáis que se rompen los patrones hasta en este hilo, es que los cuchillos vuelan sin haber dip/marea roja.

2 1 respuesta
Eyvindur

#34603 Qué va, es debate sano.

ZelD4

Se levantan los chinos, se avecina el dipthroat.

SeNte

si que madrugan no?

3 2 respuestas
Jok3r

¿Ahora que está de moda salirse cuando no toca y llorar el dip cada 15 min?

ZelD4

#34606 Pues aunque no te lo creas, se levantan a currar como nosotros jajaja

2 respuestas
Von_Valiar

#34608 Pues yo no veo ningún chino por la mañana

1 respuesta
frostttt

#34606 No duermen, directamente.

Mi jefe es un chino andaluz, duerme hasta las 13:00 y siesta de 15:00 a 19:00.

1 respuesta
Eyvindur

#34610 Por eso a estar de mal humor se le llama “estar chinado”

1 1 respuesta
ZelD4

#34609 Pero sales de casa?

andreumole

Esto era el dip tan esperado desde hace semanas? @Aeran

1 respuesta
Tolomeos

#34608 Estan de vacaciones

nO-m0re

#34588 con lo divertido que es leer chorradas de economistas aventajados jugando a ser tiburones inversores por tener 1000€ de mierda invertido en esto y hablando con términos en inglés como si fueran Warren Buffet xDD

De vez en cuando, te metes en estos lares como hago yo a leer teorías económicas que llegan a puntos de Illuminati, y luego vuelves para descojonarte cuando la próxima ostia se la vuelven a pegar absolutamente todos porque en efecto ni puto dios puede predecir este mercado.

Ellos te tirarán su mierda a la cara, yo me voy por mi izquierda y les dejo con sus chorradas de lambos y to the moon, como si fueran de forocoches.

Todos felices y hasta la próxima.

darkblade60

@Aeran ayudame que me las estoy llevando todas.

Vended ya o dep

1 respuesta
B

#34616 Cuando mis LTC valgan 800$ hago FIAT y aquí os quedáis todos xd

Meanwhile HODL

HammelSF

#34578 Quien de verdad se crea eso que dice debería de forear desde un yate de 150m de eslora o debajo de un puente. Rehipoteca, Cofidis y apalancamiento a tope.

La realidad es que esto es un foro en el que cada uno dice lo que piensa con mayor o menor grado de acierto, y eso es todo.

#34590 Me refiero a quien da por finalizado este periodo bajista, a largo plazo es otra historia.

Y por cierto, ser holder longterm es muy dificil y respetable. Aquí hay algunos usuarios que a principios de 2011 minaban más de 2BTCs al día, seguro que no a todos les fue tan bien como a tí.

Me gustaría saber que fue de ellos ...

1 respuesta
Aeran

#34613 Tu esperate que la fiesta sigue.

2 respuestas
ZelD4

#34619 Hasta cuando prevees que durará el DIP?

Tema cerrado

Usuarios habituales