Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
erixlol

Yo estoy empezando a pensar que al final es mejor estar con una fuerte y una o dos alts. Al final me gustan muchos proyectos y le meto un poquito a todos y ya no sé ni que sube ni qué baja y se tarda mucho en tradear con todos :man_facepalming:

1
DunedainBF

No estamos fuera de volver a los 7.000 pero claro que pinta mejor que hace dos días.

Algunos, por algún motivo que desconozco, aprovecháis que no hay segunda bajada para criticar los análisis técnicos, porque lo que se ha recomendado por aquí y por twitter predecían una segunda caída. Creo que cometéis un error grande, sobre todo cuando habláis con una actitud casi despectiva y creo que pensáis que es porque es una ciencia exacta e infalible la de hacer predicciones. Si fuera así, todos seríamos ricos.

El análisis técnico es probabilista, no basa su valor en acertar siempre, sino en acertar la mayor parte de las veces. Puede ayudarte al corto plazo, pero su valor infalible es a la larga, cuando las probabilidades mandan. Recalco lo de infalible. Porque te garantizo que si tiras un dado las suficientes veces, sale más veces del 1 al 4 que del 5 al 6., independientemente de lo que salga puntualmente.

Desconozco cuanto tiempo lleva cada uno en esto y tampoco me interesa, pero un buen análisis técnico, ya sea propio o esforzándote en entender el de analistas reconocidos con una gestión correcta de riesgos es una estrategia con unos resultados espectaculares.

3 4 respuestas
vuenah

#34982

Creo que cometéis un error grande, sobre todo cuando habláis con una actitud casi despectiva y creo que pensáis que es porque es una ciencia exacta e infalible la de hacer predicciones. Si fuera así, todos seríamos ricos.

Algunos lo venden como eso. Que va a pasar X en Y día, de esos son los que me mofo (que no FOMO, ni Mofos, buenas pajas con este último).

sino en acertar la mayor parte de las veces.

La cuestión es que la mayor parte de las veces no dan ni una.

Desconozco cuanto tiempo lleva cada uno en esto y tampoco me interesa, pero un buen análisis técnico, ya sea propio o esforzándote en entender el de analistas reconocidos con una gestión correcta de riesgos es una estrategia con unos resultados espectaculares.

El problema principal que le veo yo a esto, es que en el mundo de las cryptos, los principios de los AT se tambalean ante su volatilidad, que no digo que puedas reconocer patrones y demás, pero ni de lejos como muchos nos lo quieren vender.

@darkblade60 new gero confirmed. Que el DIP te bendiga.

diabloykiss

#34982 ni mucho menos infalible. El 90% de los traders pierden dinero. Además q la peña aquí es tope de noob, no tienen bots, etc. Tirar de técnico es ridículo

KARRAGHER

Bueno, tendencia alcista de nuevo. A ver si rompemos la barrera esta vez

SmirroLL

los americanos daran el empujón a los 10k de nuevo, a ver si lo pasa o qué

1 respuesta
frostttt

kazii no engañas a nadie, te marchas porque empieza la época de cruceros.

🤣

9 1 respuesta
B

#34982

pero su valor infalible es a la larga, cuando las probabilidades mandan. Recalco lo de infalible.

Menudas burrais soltais, como si la evolución de los precios fuera un entorno cerrado y controlado en el que AT pudiera decidirlo todo.

Luego sale cualquier noticia random de repente y te jode años de AT.

Y eso hablando de bolsa, de cryptos ya pa que vamos a decir....

3
B

#34987 hay cruceros de Enero a Diciembre en todo el mundo. Este año fiordos (Junio) y asia (Octubre). El año que viene supongo que USA y latinoamérica. Esperemos que todo vaya como tiene que ir. :)

1 respuesta
frostttt

#34989 Yo algún día haré uno, por lo pronto en abril me iré a Riviera y quizá a Brasil en diciembre.

1 respuesta
erixlol

#34982 Yo no lo veo tan claro. El AT es probabilidad y se puede reducir a un algoritmo. Eso quiere decir que se puede programar un bot para ello y sería estúpido hacer AT de forma artesanal. Si ese bot existiese todo el mundo que lo usase sería rico.

darkblade60

#34986 cuando se despiertan los hdps?

1 respuesta
Eyvindur

#34992 Depende de si anoche tuvieron party hard con las parientas.

B

#34990 El de Brasil seguramente toque Uruguay y Argentina. ¿Vas en MSC?

El de Riviera es en Royal Caribbean?

2 respuestas
DunedainBF

Ya he dicho lo que tenía que decir sobre los análisis técnicos. Nunca he buscado dar consejos a nadie ni los daré, simplemente me molesta el pitorreo porque se me hace ridículo en las formas y en el fondo :slight_smile:

Creo que la actitud infantil al respecto de algunos usuarios va acorde al nivel de conocimientos o al menos de respeto. Si no queréis utilizarlo, preferís no aprenderlo, preferís estrategias alternativas como hodl, o es que el análisis técnico es demasiado arriesgado o conlleva mucho tiempo y estrés - lo cual es una verdad enorme- pues a mí me parece fantástico. Yo no doy consejos a nadie, como mucho cuento lo que hago yo puntualmente.

Tengo un objetivo de rendimientos concreto y si todo va bien, lo cumplo este año 2018 y me olvido porque me resulta abrasador, pero es demasiado rentable para dejarlo pasar. Sería irrelevante y no va conmigo dar números, lo que puedo decir es que mis rendimientos están comparados respecto a diferentes estrategias alternativas, que todas ellas a largo plazo han tenido rendimientos positivos, pues el mercado es el que es, pero aquí no se trata de hacer dinero sin más, se trata de maximizar ese dinero. Y que si sigo esta estrategia es porque es la más rentable, y no porque sea masoca. Y llevo un histórico de casi tres años registrado y por bastante diferencia le he sacado rendimiento a una simple de estrategia HODL. Y aquí sin querer o queriendo estoy dando un dato de los que había dicho que no iba a dar. Suficiente información para la gente inteligente con una mayor ambición.

Estoy convencido de que el mercado irá al alza y todos haremos dinero este año. De hecho ayer salió el CEO de Kraken dando una cifra de 1.000 billones - un trillón americano - de market cap en 2018 y me parece una cifra sensata y no demasiado arriesgada, así que calma, que hay dinero para todos.

Lo que es ridículo es andar pitorreándose con memes cual niño pequeño y con frases que lo único que hacen es evidenciarte, porque ni sabes cuales son los rendimientos de esa gente de la que te ríes - que quizás sí o quizás no pasen por encima de los tuyos - y sobre todo porque es bastante ridículo andar despreciando algo que no compartes o que simplemente desconoces.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#34978 No es sarcasmo, llevo sin un movimiento desde el día 12 de Enero, y eso que yo soy de tradear... miputamadre

1 respuesta
RobbieMcewen

#34996 en que coins quedaste atrapado?

1 respuesta
FUNnn

#34955 es porque cree que hay una resistencia en 9500. Que la puede tocar y bajar, o romperla y salir disparada

1
VonRundstedt

#34997 IOTA, TRX, POE, REQ, POWR, NANO, APPC e ICX. (estas dos últimas pude haberme salido pero por agonías de salirme con beneficios decentes no lo hice D:)

2 respuestas
Eyvindur

#34994 ¿Recomiendas mucho alguno en concreto? Yo sólo fui por el Mediterráneo a uno hace ya años porque me salió muy barato, ya que un amigo sacó pasajes de agente de viajes o algo así, según recuerdo unos 280€ una semana.

1 respuesta
Erpotro

Ojalá un foro de viajes :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#35000 A ver he viajado en 3 compañías, de momento: MSC, COSTA y NORWEGIAN. La última es la mejor sin duda, de momento.

El que voy en Junio de este año es un QUEEN VICTORIA y el de Octubre un CELEBRITY MILLENIUM. Ya te diré de estas 5 compañías cual es la mejor.

1
vuenah

Lo del Titanic edition tiene ahora más sentido que nunca.

3
RobbieMcewen

#34999 Esos nanos te van a hacer daño xd

1
legendcr7

Darkblade vende ya porfa, que no dejas subir a esto. Te prometemos que cuando se vaya to the moon the invitamos a las fiestas en los yates pero VENDE.

1 respuesta
diabloykiss

#34999 chase the puuuuumps

darkblade60

#35005 depende de como sean esas fiestas

SasSeR_18

se viene el dip de ltc
pd. un amante de las líneas

frostttt

#34994 No me entendiste xD. No haré cruceros a Riviera o a Brasil, comentaba que algún día haré alguno jeje.

#35001 Este hilo es una taberna, se habla de tó.

Coat_IV_

No entiendo lo de Binance.
Retiro mínimo de LEND 50 y por la transición te cobran 93 ???

Tengo 400 y tengo que perder 93 por pasarlos a la wallet? Vaya cara!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales