Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

btc a 7500 luego sube a 13-15k y vuelve a bajar hasta los 4,5k.

lo dejo aqui escrito

1 respuesta
Lecherito

#35221 Si cuela cuela y si no me la pela

1 respuesta
SasSeR_18

#35222 en realidad sabe lo que dice, podrá acertar o no pero sabe donde están cimentadas las bases del juego ahora mismo

1 respuesta
TempeS

#35223 si bueno pero ya tiene que haber un FUD brutal mundial para que eso pase, y que las ballenas se pongan de acuerdo para tirar el mercado otra vez. Y con la confianza y dinero wue está volviendo a entrar no creo que se la jueguen

1 respuesta
SmirroLL

#35224 Si lo hicieron sin despeinarse en 800 y la tercera cartera con mas BTC subio 40.000BTC, con 380 que tenemos ahora les da la risa xD

RobbieMcewen

TRX va a implosionar.

VonRundstedt

#35201 Luego no digáis que no os avisé, trons :clint:

1 respuesta
ManKorR

Estaba buscando el hilo de ICX que iba a hacer @Erpotro y veo que ya lo han hecho http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/icon-icx-hilo-general-603584

#35227

plebeyo

TRX 505 sathosis veremos si empiezan a saltar las barreras y pabajo otra vez

Sh0h

Que asco macho no permiten que trx despegue😭

Erpotro

El chino canadiense dijo que era pump y dump que no era su momento, aún le falta según el

Jok3r

A mi me da confianza plena, más teniendo en cuenta todo el despliegue de medios en sus streams.

plebeyo
1
Sh0h

GTO a este paso con la competición llega al dolar

1 respuesta
Erpotro

#35234 es una pasada, después del x2 en 4 min de ayer no crei que volviese a subir y míralo... Telita, y la moneda no está ni en rank 120 creo

1 respuesta
HammelSF

Tiene que haber alguna manera de detectar el pump diario del +50%. Un patrón que se repita.

Tengo mi portafolio dividido en monedas de bajo marketcap como quien echa la primitiva. Hasta el 25 tendremos festival de PnD de shitcoins

1 respuesta
Erpotro

#35236 sisi, cada día 2 o 3 suben, y muchas más se marcan 10% para al día siguiente -10% y al prox día +15% de nuevo...

Yo ahora gracias a una recomendación me he fijado en strat, es curioso que en cmc se observa que es de las pocas que a pesar de subir su valor en $ no lo ha subido en SAT, por lo que hay una laguna ahí a cubrir (diría yo) dado que no ha subido a comparación del btc cuando otras si.
Tmb en su roadmap tienen 8 primarios para el Q1 y Q2, son mucho, entre ellos su mainet, soporte para Icos y mucho más...

1 respuesta
plebeyo

feliz año nuevo chino

1 1 respuesta
SmoNKa

#35238 La gráfica ocupa el año entero casi, podría señalar en ella el día de mi cumple y decir que soy el jesucristo de las cryptomonedas xD

1 respuesta
fpeivissa

#35235 Por lo visto hay q estar al loro con este tema de las competiciones en Binance...

Edit: interesante artículo:

https://crypto-lines.com/2018/02/12/cryptocurrencies-you-should-pay-attention-to/amp/?__twitter_impression=true

vuenah

#35239 Bueno, lo que yo veo ahí es que sobre esas fechas, la tendencia va hacia arriba a lo largo del año.

Sh0h

GTO Ya esta cayendo, ahora se viene el pump a TRX gogogo🔥🔥

Erpotro

Ahora le toco el pumpeo d eturno a ARN xD

SasSeR_18

cnd va a reventar de un momento a otro
pd. invitadme al yate si ocurre en menos de 24h

1 respuesta
Erpotro

#35244 Avisa que no es un call que despues te rajan

1 1 respuesta
VonRundstedt

#35245 POEsiblemente lo hagan

2 respuestas
RobbieMcewen

#35246 Poes sip.

1 respuesta
Erpotro

#35246 #35247 Pero y lo que nos hemos reido? Tanto dinero perdido :D yo me sigo partiendo el culo ekisdeekisde

1 respuesta
VonRundstedt

#35248 Yo no he perdido oficialmente nada al no haber vendido :clint:

2 respuestas
Erpotro

#35249 Eso tmb es verdad, pero todo sea tirarme pullitas ehhhh gato malo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales