Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#35369

Hay gente esperando el dip aún...

Ademas el dip de "antes de llegar a 9k baja a 6k".

1 respuesta
Pinchejotron

He entrado en corto comprando BTC haciendo un Fibonacci de la delta larga y me ha salido a devolver para cambiarlo por XRP y FCB, el bull ha entrado bien este año seguido de una whale un poco campestre pero que está tirando arriba con el arado.

Pero bueno solo he comprado con unos 18k que tenia olvidados en una cuenta, creo que los conseguí vendiendo cruceros piramidales, ya compré mas ETH en eToro, luego me lo mandaré a mi nano s.

He hecho unos analisis con data intensify y me ha salido claramente el triangulo de bulls y moons con las bermudas indicando que el XLM se pone fácil a 10$ con el X50 de leverage aumentando los trades a 4 pips con un take profit del 10% para diciembre haciendo un pumping de manual en 2018.

La verdad es que entrando en corto y chutando largo hago cada día 2.3k$ de average cuando Fibonacci no me para la compra. Siempre hay que poner stop limits.

13 3 respuestas
Abruzzi00

Que decís de REQ? Aunque tengo pocas, las llevo aguantando desde hace tiempo y no se mueven

1 respuesta
Erpotro

#35373 pue shace unos dias subieron desde su dipeo brutal

SmirroLL

#35371 Seguimos casi un 50% abajo de máximos, y aún estamos mas cerca de 6 que de 20, que parece que estamos con BTC en 25000 y no se que hay que celebrar xD

1 respuesta
B

#35375 Y que? el caso que el dip inminente antes de que pasara de 9k y seguro 100%, y obviamente no ha sido asi.

Que ahora puede hacer un dip en cualquier momento e irse a 8k a 6k o a 2k? claro y?, el tema esque ir diciendo cosas que van a pasar de manera segura es un gran error y se demuestra una y otra vez.

frostttt

#35372 5/10

1 1 respuesta
ManKorR

#35377 te has pasao

1 1 respuesta
Erpotro

Yo le doy un 1/10 y por la asistencia...

1
ISTRAYKERI

Alguien que me invite al canal de telegram?

ManKorR

Habla con Hipnos

autlos

#35372 4/10, empezaba muy bien pero lo has alargado demasiado. Si lo hubieras dejado en los dos primeros párrafos habría sido 7/10.

A veces menos es más.

VonRundstedt

#35372 Joder pues yo he echado una buena carcajada D:

Que delicaditos sois :clint:

Jok3r

Han pasado 20 minutos y aún no ha venido ninguno de los que se salieron a fiat a destiempo para reentrar a decirnos que se va a ir todo a la mierda.

Quien eres MV....ya no te reconozco.

1 1 respuesta
SeNte

Me parece de muy mal gusto darle menos de un 7/10 después del call que se marcó con 2FA.

SasSeR_18

#35384 hola, aqui estoy perdón por el retraso, tengo la mitad en moneditas y la otra mitad en fiat que tenía guardada para un rebote hacia abajo

1 2 respuestas
Jok3r

#35386 Tu no vales.

Has de ser del grupo "de los creadores de a 8500k se va a 5000k llega de los 9000k se va a los 4000 de los 10000k se va a los 2000k de los 10500k se va a....ok igual me he quedado fuera" xD

Erpotro

#35386 que sepas que entré en CND a los 1700, de momento bien :)

1 respuesta
SasSeR_18

#35388 si pega una subidita con un buen volumen, estaría mejor xD Vende si quieres con mínimas ganancias, tampoco te quedes ahí por que vete tú a saber

1 respuesta
St0rM_T

#35010 El rollo es buscar monedas baratas para el traspaso, la mitad son puro scam...

1 respuesta
Erpotro

#35389 No tengo sitio mejor a donde ir la verdad xD y tiene pinta de ir bien, sigue en canal ascendente, a ver si se mantiene.

DefeCted

Alguien ha utilizado o utiliza OKex para tradear? Encuentro poca info sobre el exchange y eso que esta el 2º puesto en volumen.

Erpotro

Y BTC a +11k, igual si hay dip, en junio a este paso :S Por mi que suba, era hora, yo encantado.

Castigador

#35390 traspaso a dónde? si quieres sacarlo de binance, te sugiero NEO que es gratuita.

1
ManKorR

2 1 respuesta
putoam0

#35395

1
-nazgul-

Ojo a polymath, sonm, neblio, gifto, pearl, enigma. Coins infravaloradas.

Eos, qtum, ven, icx, neo baratitas.

2 respuestas
Slopestyle

Menuda subida mas jugosa.

Erpotro

Adoro los pumpeos de DGD, 20% de regalo si se esta avispado, fuck yes

#35397 GTO acaba mañana a las 12 el concurso (la 1 aqui creo, osea el lunes a las 1 AM) y no sería raro otro pump.

NEBL si que está bajisima sobretodo de su ATH, mas de la mitad d rebaja, diría que x3.

Las demas npi, CND y STRAT tmb se han quedado baratas ahora.

vuenah

Pues la cosa está bajando. Sunday bloody sunday? Malditos U2

Tema cerrado

Usuarios habituales