Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Azufaifo

antes era todo el dia to the moon y llego el dip, ahora es todos los dias que viene el dip y entonces que vendra.... xD

BLZKZ

Si alguno lleváis ebtc id pensando en saliros

1 respuesta
diabloykiss

alguno sabe como va lo de Litecoin Cash y como reclamarlas? Me pilló un poco AFK el tema y tengo mis LTC en el nano ledger y no las he movido ahi pre fork. Segun he leido para haberlas recibido tenias que tener las coins en no se qué wallet asi que imagino que ya no las podré reclamar.

Sabeis algo?

1 respuesta
fpeivissa

#35463

1 respuesta
Erpotro

#35462 cuenta cuenta, que pasó? (No tengo)

1 respuesta
diabloykiss

#35464 eso ya lo se y no tiene nada que ver con lo que pregunto xD

Es exactamente como paso con bitcoin cash

1 respuesta
fpeivissa

#35466 https://steemit.com/litecoin/@rasor/how-to-safely-and-securely-claim-your-litecoin-cash-from-the-litecoin-hard-fork

1 respuesta
diabloykiss

#35467 tio gracias pero todo eso ya lo he leido xD. Me he tirado 15mins leyendo varios blogs y posts sobre el tema, pero venia a preguntar si alguien las ha reclamado ya que el fork ya ha sido.
Por mi parte me da un poco igual tengo pocas ltc y no pienso mover las coins del ledger

1 respuesta
BLZKZ

#35465 tienen un """"""""bug"""""""" en el smart contract por el que misteriosamente consiguen tokens gratis. El bug es conocido, y es tema de overflow por la precisión de uint https://gist.github.com/aquabu/30378c5375f388a28572dd18d58f787f.

Aunque parece que ya lo han corregido https://etherscan.io/address/0xeB7C20027172E5d143fB030d50f91Cece2D1485D

Nullpointer

#35468 Si los tienes el Binance no cuentan no?

SasSeR_18

el portfolio en rojo, todo bien

2
VonRundstedt

Otro día a la baja, volvemos a la normalidad :clint:

Nullpointer

Ahora es cuando viene el dipazo no?

SasSeR_18

xlm a punto de tocar un buen soporte, ya podía rebotar fuerte hacia arriba (not gonna happen)

Realmente están todas las alts en la putísima mierda, estoy flipando

1 respuesta
Erpotro

#35474 O.... en una rebaja cojonuda :D

Yo siguiendo mi estilo me he gambleado BCPT, pero ya no la toco mas, ahora a ver donde reentro.. Igual ICX, desde que todo se fue a la mierda (30 de enro) tengo el doble de ICX, pero claro si no recupera de nada me sirve xD

2 respuestas
SasSeR_18

#35475 Mi teoría es que cuando btc termine de corregir un poco y estabilizarse empezarán a subir las alts, digo teoría porque todavía me falta mucho por ver por aquí como se comportan las alts sobretodo en los subidones de btc, recuerdo que entré en esto en enero y hasta ahora solo vi el btc haciéndose el gran dip xD
Así que no veo mala idea empezar a pillar alts a precio de ganga, pero como sigan cayendo mucho mas tardaremos en verlas en verde, yo es que aún compré de todo ayer y ya empiezo a acojonarme viendo algunos -10 y -15 por el portfolio

Jok3r

#35475 Icx es la que más agujeros y beneficios me ha dado, es jodidamente esquizoide, aveces baja cuando todas suben, aveces pumpea a saco cuando las demás están estables o tienden a la baja etc etc...

PD: Aviso para navegantes, los que tengan Capp en Cryptiopia y quieran pasarlas a Kucoin llevo 24h esperando y el status en processing, vamos ni en pending para ver confirmaciones, están todos igual, me esperaría un poco.

Erpotro

Dicen que el 1 de marzo hay un airdrop de ONT a los holders de NEO, y de que esta está a muy buen precio

Despierta XLM? Ya hace que nos e ve a una mainaltcoin marcarse un buen rally....

1 respuesta
Nullpointer

Una pregunta: Que merece mas la pena, comprar NEO o GAS? Sé que NEO genera GAS, pero es una mierda lo que te dan. En cambio, GAS tiene un supply muy limitado (menos de 10 millones) y está baratita ahora, con lo que potencialmente podría crecer más.

También he oido que con el tiempo los NEO les costará más generar GAS, con lo que iran generando menos cantidad de éste.

1 1 respuesta
Eyvindur
#35479Nullpointer:

Sé que NEO genera GAS

5
vuenah

Se la sacan mucho los de ENJ. Sacan este vídeo y pumpeito instant.

1 respuesta
Erpotro

#35481 Tiene 150 visualizaciones y salio ayer... el pumpeo es simplemente porque muicahs alts estan siendo pumpeadas because yes. O eso o la 150 personas que lo han visto han quedado muy asombradas

Jraistlin

Los domingos siempre pega bajonazo o es mi impresion?

Coat_IV_

#35478 130$ muy buen precio no es que sea...

Buen precio cuando se dio el dip que estaba en 60-70.
Ya cuando volvimos a retomar mercado estaba sobre los 100$ que era muy buen precio aún.

En 130 sigue siendo rebajas si comparas antes del dip. Pero ganga no es.

SmirroLL

Mi bola de cristal dice que esta semana tenemos dos opciones, o subimos o bajamos.

El Viernes terminan los contratos de futuros de Febrero, los importantes.

Así que en este mercado libre donde no hay manipulación, indica que iremos donde nos quieran llevar.

Hasta aquí mi análisis semanal, feliz Lunes y feliz semana!

5
Atrus

Veo muy apetitoso el LCC. Voy a echarle un try, total, no es pasta que necesite.

RobbieMcewen

BTC tiene hambre.

Edit: Mucho hambre.

darkblade60

Lunes luminoso tras el domingo de blood, la luz contra la oscuridad, el lambo vs puente.

2
Cyronix

Por la deep web ultimamente las páginas xungas están empezando a aceptar DASH en vez de Bitcoin , si alguien sabe por qué... nos podría iluminar

1 respuesta
-nazgul-

#35489 Obvio porque, Bitcoin no da demasiada privacidad, de hecho ya hay empresas que se dedican a rastrear gente por el blockchain como bitfury.

Tema cerrado

Usuarios habituales