Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

#4140 kraken pero está caído casi siempre. Y si quieres variedad bitfinex pero también se cae en los picos de mercado.

Así que no sabría que decirte ahora mismo

1 respuesta
emir

#4141 como quieres decir que se cae? que no puedes salirte de tu posicion con normalidad?

3 respuestas
SeNte

#4142 se cae la web y no puedes entrar a operar.

Erpotro

#4142 Gdax y coinabse no estan mal tampoco, las tasas son buenas (en eth sobre todo) pero hoy esta jodida

1 respuesta
emir

#4144 es viable ser market maker y pagar 0% fee?

1 respuesta
Tranc0s

#4142 Yo llevo 20 min intentado comprar eth y no me acepta las ordenes, la web si funcionase bien estaria de putada madre, pero tal como esta ahora mismo es desasperante.

SmoNKa

#4145 Sí, bastante fácil de hecho, pones órdenes de compra justo por debajo y las de venta justo por arriba y normalmente se cumplen a no ser que el mercado sea muy alcista o bajista en esemomento.

Zinicox

Vamos a subirnos al carro del Minecraft.

Alu

Yo flipo que esto mueva tanta pasta con lo mal que van los servicios (web)

4 1 respuesta
Erpotro

En serio tengo Mana followers? xD

1 respuesta
Zinicox

#4150 A mi me ha hecho gracia el proyecto.

1 respuesta
hybridtheory

he estado desconectado todo el dia. Por lo que veo esto es el tipico btc up alts down no?

B

#4149 #4149 llevo horas queriendo hcer una transacción y he perdido una oportunidad bastante buena, whatever

lo dicho, esto solo renta para holdear y en wallet reales, nada de online, los exchanges son scam sano

1 respuesta
Erpotro

#4151 Es que ademas, juega con al tecnologia gamer, que eso le mola a mucha gente, y en valores es muy viable que los rendimientos sean enormes, Iota valia 0'3 a principios de noviembre, esto hoy valia 0'1, ya no digo que suba a 4 como iota en un mes, pero Y SI?!

Comprar ahora es muy barato, y sinceramente, tengo un buen consquilleo en el trasero con este proyecto, espera a que se viralice y se acerque la subasta del 15 de diciembre... :D

Alu

#4153 Es que no se, que pasara el día que la burbuja explote y las webs no funcionen para poder vender?

2 respuestas
B

#4155 pues pasará lo que todo el mundo pensamos en mayor o menor medida

Erpotro

#4155 El tema es, una vez se tenga una cantidad apetitosa, no quitarla entera, pero joder igual ir retirando de a poco a veces, para ir filtrando beneficios y que si llega a haber una explosión almenos decir: bueno, perdi pasta pero me he llevado otra tanta.

Que si, que es apetecible que se doblen mas 20.000€ que 10.000, pero mejor algo que nada.

1 comentario moderado
milio3

Me cago en la puta... quiero comprar ya en Coinbase que tengo ahí perras para pasar a ETH y no me deja, está medio petado todo!! Cagonto!!

L1theR

Bueno, yo estoy contento con el 120% que se está llevando una de mis coins.
Nos vemos en el circuito pa echarla con los lambos tts

factonni

estoy pensando en vender mis btc. me parece una auténtica locura al punto al que estamos llegando

2 respuestas
milio3

#4161 yo tengo que pasar pasta en Coinbase a BTC o ETH y ahora mismo no sé dónde ponerla, porque el BTC a mi también me empieza a dar miedo...

nixonE1

#4161 me 2 con absolutamente todas las coins

SmoNKa

IOTA va para arriba creo yo

1 respuesta
desu

#4164 Hombre si lo crees tu y me pones ese análisis técnico tan detallado con todas las variables posible y puntos de entrada y salida tan precisos meteré mil eurillos aunque sea. Gracias, papá dios te bendiga.

4 2 respuestas
SmoNKa

#4165 Pues parece que está empezando un cambio de tendencia y haciendo HH y HL. Del millón de monedas que hay he señalado la que me gusta justo en este momento para que el que quiera le eche un ojo. Si quieres todo lo que acabas de pedir búscate un broker.

MrNulo

Hoy me he decidido a compar alts después de años sólo teniendo btc (Y bueno, doges). Invertir un poquito no hace daño y viendo cómo algunas explotan...

Tencru

https://twitter.com/NiceHashMining/status/938860028773175296

1
hybridtheory

Parece que el dinero hace un flow back hacia las alts!

1 respuesta
eNg1

#4169 eso parece, a ver como evoluciona la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales