Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#7614 to the moon? pero si está normal xD

1 respuesta
ReEpER

#7621 ha tenido un pico de 3.50 a 3.91 a bajado a 3.75 xD

Ikhor

aun me acuerdo cuando mi novia me dijo que invirtiera en bitcoins en el año 2013 y pasé de ella y dije que eso es una mierda, que mejor apuesto en futbol.

Ahora sería millonario. :(

krommenacker

#7620 Pues imagínate q hace unos días daba bajones al 50 % con tiempos de respuestas altísimas.

RatSkar

Vuelvo a postear la duda de hace una página, quiero meter algo y holdear m/p - l/p en Iota-Stellar principalmente y algo en Cardano.

He pensado hacer el recorrido Coinbase -> Binance para esto, usando ETH como moneda intermedia (según he leído BTC tiene muchas esperas/fees), por si es mejorable o estoy pasando algo por alto.

Una vez tenga las otras alts, cual es el mejor modo de guardarlas? pueden estar juntas o voy a usar diferentes wallets (iota/ada/xlm)? He leído que dejarlas en el exchange no es lo adecuado, sobre todo con la perspectiva de ir un poco más a largo.

Gracias

2 respuestas
FUNnn

#7625 Eso es lo que has pensado. Y es lo que habrás leído mil veces aquí, así que no te van a decir nada mejor.

Pues te descargas los monederos de cada una. Envías la pasta. Haces backup de la cuenta. Y formateas

1 respuesta
Tencru

#7625 Ledger nano S

1 respuesta
RatSkar

#7626 Perfecto entonces, es que no había visto generalmente dudas al respecto de guardarlas fuera del exchange, y aunque iré mirando cada una, por si podía tener algún dato de si alguien lo había hecho antes, y se podían guardar juntas.

Ty

B

joder, he estado una semana y pico parado por estudios y tal, y ahora quería invertir en un buen portfolio pero lo veo todo carísimo, esta semana ha subido todo una burrada

antes tenia intención de stellar/monero/iota , pero veo los stellar carísimos, iota ya he comprado unos pocos que creo que es buena oportunidad ahora para holdear a largo plazo

tenéis algo de información privilegiada? jaja, lo que si tengo claro es que paso de daytrading, quiero holdear y despreocuparme

2 respuestas
Tencru

#7629 Yo por el modico precio de 2000€ en bitcoins te puedo dar información privilegiada. Hablame por privado.

1 respuesta
B

#7630 prefiero jugarmelos en la ruleta que a tus calls

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7627 en enero cae la ledger blue, tanta ganancia necesita de mimos y cuando salga el de Sirin labs de cabeza a por el.

1 respuesta
B

#7632 agradecería que si no aportas nada al hilo dejaras de citarme, no es la 1º ni la 2º vez que lo haces

para rencillas personales (no sé ni quien eres) usa el MP

1 respuesta
Tencru

#7634 Pues tampoco hagas preguntas tontas como alguno tiene información privilegiada y me la quiere compartir, si quieres paga.

#7633 Merece la pena esperar por el sirin?

2 respuestas
B

OJO...

B

#7635 creo que queda claro cuando pongo el jaja? que obviamente no espero un análisis detallado de todo el mercado de forma gratuita, solo espero recomendaciones como se han llevado dando en este hilo desde el principio

repito, si estás resentido con algo y quieres solucionarlo -> mp , pero deja de citarme cada vez que posteo de forma agria

1 respuesta
Aeran

A mi, a colacion de inger me parece bien que la gente pregunte y nos ayudemos. Lo que no me parece normal es la gente que mete su dinero en cosas que no sabe ni que son. Ahora iota esta subiendo, la gente ni sabe que es iri ni muchos lo que es el wallet ucl xD Y la subida viene de ahi precisamente, por citar un ejemplo. Y joder, podiamos hacer piña, la info es poder, te aventaja para pillar las buenas rachas y para prevenir las caidas.

3 2 respuestas
Tencru

#7637 Iota podías entrarle en cuanto pasaron la foto de que mañana wallet new, ada podías entrarle hace 1 rato que estaba a 0.41, xl a 0.25 era buen precio, tron está parada por culpa de las ordenes de venta en btc, unos 30 m a la espera.

1 1 respuesta
B

#7639 gracias

yo creo que como dice #7638 en forma de piña se ven las cosas mejor, igual una oportunidad que uno no ve, la ve otro

yo personalmente creo que el IOTA va a despegar, ya está dando síntomas

2 respuestas
Aeran

#7640 Pues si, se esta divulgando la cosa rapido.

1 respuesta
Lecherito

A mi me mola la idea de Streamr la verdad, si iota pasa de 5 euros pronto seguramente venda 200 para esa monedica, me mola mucho lo que tienen montado y el framework para crear cosas esta muy chuli

B

#7641 si el wallet va bien creo que va a subir bastante el iota a medio plazo

B

#7635 ni idea pero pinta guapo y además estará pagado con los beneficios, he sacado mi inversión inicial asique parte de los beneficios se quedan en el trading y el otro hold. Si han empezado a crear est tipo de cosillas quiere decir que las cripto van para largo, tengo curiosidad por ese móvil, haber si lo sacan porque lo que pedían y lo ha pasado de sobra

1 respuesta
SmirroLL

#7638 El problema es que toca los huevos que pongas cosas con info para compartir y el 90% sea... vamossss, compro iota??? donde se compra iota??? estara muy caro?? estara muy barato??

Pues al final, lo pones en otros sitios donde la gente se preocupa y quiere sacar dinero, y no donde estan a ver si se hacen ricos moviendo el dinero donde lo dice el iluminao de turno xD

1
B

#7640 despegar despegará en 2018, será su año al igual que el neo y el Xem. Stellar dará grandes resultados a largo junto con ardor

Edit; otras que puede que generen mucho ruido son steem, bitshares y nxt

1
S

Comprar ripple...

2 respuestas
LechuJa

#7647 ¿Más info?

Tencru

#7647 listo, compré 50.000 a ver si sube

#7644 El s lo tienes? el blue es lo mismo que el s pero puedes holdear 2 monedas más no?

2 respuestas
Lecherito

Me duelen los 274 euros del blue :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales