Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Esta semana puede ser interesante para TRX, os explico:

  • Mañana hay una trading competition en Binance donde el ganador se lleva un Maserati. Si, un Maserati. La última vez que se vio algo parecido fue con Monaco y Huobi, donde el premio era un Tesla, y Monaco llego a subir un 187%.
  • Se revela la partnership que tienen entre manos.
  • Muy posible nueva exchange

Veremos, a hodlear.

2 2 respuestas
Tencru

#7650 La verdad que es un poco salao, te sale más rentable 2 S

#7651 A mi tron me gusta pero mira las ordenes de venta en BTC, frena muchísimo eso.

1 respuesta
Lecherito

#7652 Que sea bluetooth tiene su punto ya que incluso podrias usarlo con el movil

1 respuesta
Tencru

#7653 Bueno pero eso lo puedes hacer con un adaptador también y te sigues ahorrando dinero no?

SmirroLL

#7651 que tiene que ver lo del coche con tron?

1 1 respuesta
hybridtheory

#7655 Representa que en la trading competition esta, TRX va a estar involucrada ya que quien ofrece el coche es el CEO (se supone, mañana se sabrá exactamente)

1
Erterlo

¿Como veis Monacoin?, estoy por meterle algo, me parece que ya no puede bajar más, solo le quedará subir.

kroSio

Que monederos usáis para guardar todo tipo de monedas? Usais para cada moneda su monedero oficial? Alguno seguro multiplataforma? Mejor los de pc? XDD

1 respuesta
Tencru

#7658 Lo pusimos en la página anterior, ledger nano s/blue y sirin en cuanto salga

JackRed

Yo tengo un buen presentimiento con REQ.

1 1 respuesta
thelegend

Una pregunta basica, cuando comprais/vendeis, lo dejais en BTC o en USDT?, y no os da cierto "miedo" perder dinero en hacer movimentos de diferentes cryptomonedas? al final al hacer varios movimientos, ya no tengo claro si comprarlo en BTC o ETH o ya nose :/ con tanta fluctación

1 respuesta
TooShort

#7660 Probablemente dumpee con la salida de Colossus, pero long term es un buen hold. Espero equivocarme, pero aun si pumpea con Colossus esta semana creo que bajará hasta los 16-20cent, tal y como está el BTC y demás.

1
B

#7661 yo confio en el bitcoin como baluarte de las criptomonedas, y mi objetivo como tal es conseguir más bitcoins no más EUR, por tanto siempre tradeo y holdeo en bitcoin, no le veo sentido pasarlo a USDT

1
B

#7649 el ledger s esta guapo , se enciende al conectarlo al ordenador, el blue se diferencia en la pantalla y que está siempre encendido y lo puedes consultar sin necesidad de enchufar a corriente.
Al que le duele lo de los 275 es porque piensas en tu dinero, yo lo pago todo con los beneficios que saco, el móvil de sirin lo compraré y valdrá unos 1000€

2 respuestas
Tencru

#7664 Gracias por la info crack

Sk8eR

#7664 sabes q faltan como mínimo 6 o más meses para q salga no? xD

+1 con el de abajo aunque me surge la duda de si pierdo el movil que pasa con el 2FA de google auth?

3 respuestas
SmirroLL

Pues yo seguiré con mi Xiaomi chustero mas feliz que tres.

1
Tencru

#7666 Ya lo dije yo hace tiempo, debería estar en #1 por lo menos. Coge y has pantallazo de todos los códigos QR los guardas en pendrives HDD y listo.

2 respuestas
Sk8eR

#7668 no hay forma de exportar? T_T

1 respuesta
Tencru

#7669 del google auth no, hay otros que si te dejan, ese no, yo hago pantallazo a todos los QR, al pen y a 2 HDD

B

#7668 donde se obtienen los códigos QR en el google auth?

1 respuesta
Blash

#7550 Deseando estoy de que saquen la wallet o que pongan las IOTAS en Kraken, para mandar a tomar por culo a este Exchange. Lo último ha sido intentar hacer la verificación. Puto jaleo tiene ese exchange, con lo sencillo que es en Kraken por ejemplo.

1 1 respuesta
Tencru

#7671 No, no me has entendido, antes, cuando te los dan en las webs, pantallazo.

#7672 kraken no está mucho mejor eh

1 1 respuesta
B

#7666 para completar la info del tencru yo los imprimiria y los pegaria en tus libros favoritos.

B

#7673 kraken es una buena exchange, para mi de las mas fiables que hay, me he pasado dinero entre las cuentas y sin problema incluso cuando la lie y no envie bien el codigo su tiempo de respuesta para meterme el dinero en la cuenta fue de menos de 1 hora.
#7666 Lo se, por eso en enero cae la Blue, conforme vaya subiendo mi beneficio mas ire comprando.

Ahora volviendo a ver esos comentarios para la gente que lo quiere todo mascado:

Aqui se dan consejos segun la experiencia de cada uno pero no espereis que os hagan los deberes, si os gusta este mundillo poner de vuestra parte. Me tiene un poco hasta las pelotas la gente que quiere la bola de cristal y de las subidas x100 en menos de 1 semana. Molestaros un poco en leer los proyectos co;o en lugar de pasar el dia leyendo el puto marca o mirando fotos en instagram. Yo por poneros un ejemplo cuando voy a cagar aprovecho y abro el coinmarketcap y miro alguna moneda que tenga buena grafica, abro su web y leo el proyecto, busco al equipo por fb, linkedin o parecidos y segun lo que leo y veo como esta su comunidad pienso en invertir o no.
En mi tiempo libre leo mucho y busco mas info de ese proyecto que me parecio interesante, o aprendo algo mas del mundo del daytrading y si yo puedo aun currando en 2 sitios a la vez (ya me queda poco, el a;o que viene me mudo a Polonia por trabajo y podre vivir de puta madre en un solo curro), vosotros tambien podeis.
Solo con leer las monedas en las que cada uno "piensa" que son buenas inversiones son justo las monedas que esta semana han pegado el pelotazo, intentar poner un poco de vuestra parte.

3
Erpotro

Xvg parece que tiene tendencia hacia arriba ahora después del mega dip? Ayer hizo lo mismo antes de subir a la luna, gran caída y luego a las nubes

UnLiMiTeD

EDIT : na!

TempeS

Quiero empezar, y he visto que por ahí (via google) aconsejan Coinbase + Binance
En el primero estoy esperando que me verifiquen subiendo la foto del DNI.
Y en Binance me es imposible Activar la autenticación de Google ya que meto el código y me da error de validación una y otra vez.

¿Existen otras opciones aconsejables?

Gracias

1 respuesta
MaLkaS

#7678 Para Binance tienes que bajarte la aplicación para el movil, abres la app y te sale un código, ese es el que debes meter.

Tienes otras opciones como kraken pero a mi binance me funciona guay desde hace eones (aunque utilizo otros programas para el tema gráficas/datos/relaciones y demás).

Alahel

#7629 Este mes es muy muy alcista, tira billetes a la pantalla que da igual que algo sube XD.

A priori, a corto plazo yo loq ue me guió un poco son gráficas planas post-pump. Practicamente todo el TOP 100 se han pumpeado a saco. Me da que toca las primeras que pumpearon, ETH, LTC e IOTA y ojo a los futuros de BTC a ver que pasa.

Alguien de aquí esta registrado en Exchange raros como Mercatox, Okex etc? Hay un par de monedas con proyectos interesantes, como RaiBlocks la vi a 0'6 cuando la descubrí pero me echaba para atrás lo del exchange. y la otra como a largo plazo es Datum que acaba de salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales