Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

se vienen curvas, vended vuestros bitcoin trash mientras podáis

SeNte

#8788 Vamos que cuando venga el dump cierran un rato xDDDD

1 2 respuestas
Shikoku

#8792 Y nadie podra vender y la moneda perdera a saber cuanto?

Uf, no se xD

1
B

#8792 curioso que en el pump congelen la imagen en 9000$ (valor de mercado falso x3 de otros mercados) y durante el dump congelen y controlen para que no baje mucho

revol360

#8781 https://www.criptonoticias.com/casas-de-cambio/coinbase-suspende-comercio-bcash-sospechas-informacion-filtrada-empleados/

C

Novelas reddcoin vaya pump x3 en el día de hoy

1 respuesta
B

hoy está el mercado loquísimo, me estoy comiendo mini pumps por todos lados

basta ya pls tengo que currar

1 1 respuesta
SmirroLL

#8796 com ese volumen de 30.000 $ me diras tu xDD

C

Y yo que estuve apunto de comprar el domingo unas cuantas monedas y me decidí por otra xDD

Sk8eR

#8797 yo los ultimos días que fui a trabajar era inviable, no trabajaba estaba tradeando en la cara de todos xD

Shikoku

Yo es una de las principales razones de no meter mas pasta, que voy a estar todo el puto dia mirando el movil y como que no, que estamos hasta arriba de trabajo xD

1 respuesta
B

disfruten su btrash , buena velita roja nada más abrir el mercado

2 respuestas
1sioke1

#8802 La putada es que nosotros no podemos vender...

1 respuesta
C

#8802 era lo esperado cuándo cierran es por algo

B

#8803 yo vendí el poco bcash que tenia ayer en previsión, y avisé varias veces

1 respuesta
Erpotro

Estoy leyendo rumores de un posible crash de la BTC en los prox dias, hasta valores de 7k€, alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#8806 lo dudo, sinceramente, lo raro será que no despegue hoy o mañana

lo normal es que se estabilice en torno a los 15-20k$ y poco a poco se la vayan comiendo mejores alts

ootekila

Y qué Oda si cae el btc? Sube eth? O las altcoins? No me qume da muy claro.
No sé si holdear mis iotas xd.

1sioke1

#8805 Si bueno, yo me he enterado esta mañana del tema cuando ya no podía hacer nada xD. Bueno a ver como va el tema, pero toca los huevos que USD si dejen vender y EUR o por BTC no dejen.

B

#8801 es lo que pasa por meter dinero que te importa perder. A mi me importa una mierda lo que tengo ahí, es más estoy jugando con beneficios y la mayoría del tiempo entro aquí para echarme unas risas con vuestros pánicos xD

1 respuesta
Shikoku

#8810 No he metido dinero que me importe perder xD

Si no, estaria todo el dia con el puto movil y no es el caso

1 respuesta
B

#8811 pues entonces no entiendo tu preocupación

2 respuestas
B

https://www.reddit.com/r/btc/comments/7l0oey/reminder_core_developers_used_to_support_8100mb/

EspY

#8812 Que no te importe perderlo no significa que no te importe no ganar xD

1 respuesta
Shikoku

#8812 Y en que momento he puesto que estoy preocupado? xD

Si tuviese que ver el movil es para andar vendiendo/comprando :psyduck:

Sk8eR

edit: se habla de que si se baja de 1600 habra una caida dura... https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/Gb0zI36g/

1 respuesta
B

#8816 ahi no dice nada de eso

dice que puede subir o puede bajar

menudo iluminado xDDD

me juego la cuenta que el bitcoin se recupera antes o después

B

Yo creo que al Bitcoin aún le queda por subir

1 comentario moderado
B

Aquí a alguno parece que BTC le paga la mensualidad xd Madre mia. Yo pensaba que veníamos a ganar dinero. Si cae una porque es una mierda me paso a la siguiente.

#8819 Podría ser sin mala fe, igual vive en un pais en el que tiene muy complicado sacar eso o comprar euros o dolares asi que puede que no sea una scam, además si te dice de hacerlo poco a poco si te estafa en el primer batch ya se acabo el tema. Pero yo lo veo muy arriesgado, muchos problemas te pueden surgir a ti imagino si se trata de cantidades altas de dinero.

Supongo que la manera de hacerlo seria tu mandas un poco de dinero y el envia la cantidad equivalente de BTC a TU monedero.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales