Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hipnos

#10108 Las matemáticas no van a ayudarte aquí

1 respuesta
hda

#10111 las matemáticas siempre ayudan. Me dijeron que no comprase lotería de navidad porque no me tocaría y, hete aquí, acertaron, porque no me tocó nada. BOOOM ATEOS.

1
JaViTo-

os deja meter fiat en coinbase? no me deja comprar nada

1 respuesta
Fwend

Pues yo esto lo veo como unas rebajas de steam. Insta-buy como IOTA toque 2, BTC los 10k o LTC los 150$ xD

z4eR

Voy a meter 50€ en coinbase ahora mismo, que recomendais comprar?

Hipnos

#10113 Las ballenas están bloqueando tus compras.

OST del hilo:

1 respuesta
Lexor

#10116 me acabo de imaginar a muchimillonarios haciendo los ruidos de las ballenas comprando monedicas

Dante88

Estoy empezando a ver el valle!!! 8)

Hipnos

Que alguien ponga el dibujo de las burbujas a ver en qué fase estamos.

1 respuesta
ReEpER

tmb os digo una cosa, que yo no creo que esto aguante otro bajon proximo tan bestia eh

1 respuesta
bagman

#10105 los newbies vivimos al límite.

desu

#10119

Aún estamos en el despegue.

Fwend

2
Lexor

#10120 entonces crees que dep criptomonedas y que ya todo esto al carrer?

jJavi

Alguien me dijo que viberbate era una mierda, la unica que sigue con un +150%. Con las alegrias que a mi me trajo chaturbate no se por que te hice caso.. xDD

Alu

Enserio aun no sabeis por que ha bajado el bitcoin hoy?

1 respuesta
Rivendel

#10126 cuentalo tu

1 respuesta
Alu

#10127 no voy a poner links que no estoy en el pc. Bitcoin reddit, ahi esta la info

2 respuestas
diabloykiss

#10128 bitcoin reddit esta HIPer censurado, sigue así mediavida

1 respuesta
Lexor

#10128 este?
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7lh94q/signal_from_all_the_noise_today/

1 respuesta
B

#10107 tampoco hubo nada para el subidón, tan sólo el HYPE.

Alahel

Resumen de estas ultimas horas.

https://v.redd.it/pmm0zt15xhoz/DASH_600_K

¿Comos e inserta? XD

3 2 respuestas
Alu

#10129 me vas a comprarar toda la info de reddit con la que se saca aqui en mv donde el 90% de los que han postedo estan llorando por los 100 euros que han perdido y el 10% esta callado por que lo de hoy es la 5 vez que pasa y es algo esperado.

#10130 hay mas. Tb podeis mirar el reddit de coinbase por los loles de todo el mierdolo que les esta lloviendo

1
ReEpER

bitcoin cash esta dandolo todo hoy, es lo que toca, cuando unos grandes te soportan pero bueno ya veremos la evolucion.

A ver si se muere rogelio.

vuenah

#10132 Yo he visto este también y me he partido xDDD

Old HODLers vs noobs

1
Bluex

Hola chicos, necesito consejo. Acabo de ver una cuenta perdida de Circle que tenía, y me marca que tengo 0.02101989 BTC.

Que hago ? los cambio a euros ya ? Los dejo por si sube ?

1 respuesta
RusTu

Creéis que las matemáticas ayudan en un mercado así?

Una compañía de té helado triplica su valor en bolsa tras añadir blockchain a su nombre

Lecherito

Envialos a hombre feliz

1
B

Consejo: Dejad de mirar los graficos de 1 y 5 minutos. Os haran mucho daño. Si ya has vendido todo pq has entrado en panico... cierra cuando salgas.

2 respuestas
Lecherito

Esto me recuerda a cuando compre moneros a 110 pavos y al dia siguiente bajaron a 70 xDDD

Al mes siguiente estaban a 300

1
Tema cerrado

Usuarios habituales