Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

IOTA despierta coño

2
ninjachu

#12876 yo solo he estado echando un vistazo a los cambios de precio. Ahora tengo unos cuantos porque creo que estará subiendo

c0b4c
c0b4c

de que coño esta hablando tio?

pero q cojones es esto

1 respuesta
FUNnn

#12904 Lo llevo escuchango un rato. Y paso de seguir escuchando, no dice nada. Que el tío de al lado está relacionado con la tecnología de Alibaba (que tecnología hay ahi?) Que son muy guais, que se podrá hacer esto, lo otro... No sé solo hace darse bombos, sin demostrar nada, puede ser humo o no

3 respuestas
Andy

hoy me he instalado Delta en el móvil para probarlo. Vaya descubrimiento, le pega 1000 patadas a Blockfolio... qué gozada

c0b4c

#12905 ya lo se ya, se estan chupando las pollas entre ellos, que si doctorado, que si 3.8 GPA...

xd

1 respuesta
B

#12907 se está desplomando tron, será por el humo sano?

1 respuesta
B

madre mía la gente está huyendo despavorida y con razón xDDD si este tío tuviera algo que decir ya debería haberlo dicho antes de que la cosa sea peor.

c0b4c

sinceramente creo que es un problema cultural.

los chinos solo se entienden entre ellos y todo este tipo de cosas las hacen jodidamente mal. vivo con 5 chinos y se de lo que hablo.

(esto no quita que no pueda ser humo eh, solo que hay q esperar aun)

1 respuesta
Castigador

meanwhile, XRP to the moon.

1 respuesta
B

#12911 lo de ripple no es normal, lleva días intratable, a este ritmo supera a eth

1 respuesta
Erpotro

#12908 es porque btc esta subiendo de cojones. icx tmb ha caido x esto

Castigador

#12912 en esta semana y la anterior estaban ahí ahí en market cap con BCH pero madre mía... lo que dices no sé si lo dices de coña o no, pero no lo veo ninguna locura xDD

1 respuesta
B

#12914 no lo digo en coña, ripple está teniendo mucho crecimiento

yo no voy a invertir en él, pero vaya el que tenga algo metido se ha forrao

c0b4c

ahora os lanzo yo una pregunta:

¿Con la reciente polémica de la net neutrality y en los países que tienes que tirar de VPN para ciertos servicios, no veis TRON como una plataforma con futuro?

3 respuestas
FUNnn

#12916 Si, sí que es el futuro, que se puede hacer de todo, en milisegundos, de forma easy. Y ahora vuelve a chuparce el capullo

B

bueno yo chapo por hoy que he terminado un par de daytrades pequeñitos, no está mal la plataforma de kucoin y creo que tradear con ether presenta algunas ventajas respecto a tradear con btc (menos volumen y te puedes aprovechar un poco)

cuando salga xrb en kucoin va a estar interesante, la veo con futuro este exchange, me gusta los airdrops que hacen de su moneda todos los días

Slopestyle

#12916 Mucha gente la ve como algo para tradear solo a corto plazo, aunque personalmente me gusta el proyecto y lo veo muy holdeable a medio/largo plazo.

PD: not bad las oficinas.

B

y el raiblock a su royo, rozando ya los 15$

1
ajmraven

Yo os avisé con XRB xD y estoy seguro que va para arriba. No está en ninguna exchange apenas.

1
Andy

y ya está la #22 en coinmarketcap. Y cuando nos levantemos, estará ya en el #21. A puntito de comerse a XVG.

JaViTXu_

#12916 Yo es la única de mi portfolio de la que me arrepiento (y tengo 12). Estoy deseando salirme, no se incluso si salir con pérdidas, no soy nada cagaprisas pero le veo 0 proyección y se ha visto con lo de hoy....ayer dio un coletazo pero se ha vuelto a su sitio en el pozo...

No se, en cuanto pueda me salgo.

autlos

#12782 Te han timao

1 respuesta
ElGrillo

No sé porque la gente se empeña en hablar mal de TRON, en el code ya se ha visto que es legítimo.

TRON (Q1 2018) = 0,10 / 0,15$ 🤑

CRoS

Aquí otro que ayer no se subió al tren deXRP... Aún estoy en fase de aprendizaje :(

WiLLy2002

ICX, XRB Y IOTA hold 2018. Como lo veis?

1 respuesta
Von_Valiar

¿Alguien tiene alguna opinion sobre DENT?

RobbieMcewen

#12924 0,007 btc

Alahel

Yo esto soltando bolsas de XRP de momento, pero no sé a que entrar XD. Eso de salirme de una coin Y NO SABER DONDE METERLO ES MUY DE SUBNORMAL PROFUNDO.

Tema cerrado

Usuarios habituales