Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#19557 no tengas prisa con lo de raiblocks, de verdad, 31 de enero, si pa entonces no se han cumplido mis profecías vendelo todo

Erpotro

#19560 xDDD no hagais que me pongan el custom de Gafe de nuevo

barto

que tal veis REQ tras la subida de hoy?

1 respuesta
Erpotro

#19563 Está estable a ese precio, dudo que baje a no ser que pasase algo extraño o con BTC

1 1 respuesta
darkblade60

tengo orden de compra a XRB cuando baje a 0.027eth, si baja bien, si no me la pele.

1 respuesta
JaViTXu_

#19558 Si te sirve de algo, yo la llevo y me parece que tiene potencial.

B

#19565

tengo orden de compra a XRB cuando baje a 0.027eth

En que exchange? y en satoshis eso es? xD

1 respuesta
Von_Valiar

#19531 Paciencia, ha subido una bestialidad, ya volverá a subir

Erpotro

Lo de APP no se si es muy sano, tiene un supply de 240 millones, al precio al que está su Market cap es altísimo y salió ayer la moneda, creo que está muy sobrevaluada ahora mismo y que cuando la listen en CMC y la gente vea su MC puede pegar un crash muy severo, si alguien está dentor un stop loss no esta nada mal ponerlo.

En la ico estaba a 0'25$, mirad su precio ahora...

hybridtheory

¿Habéis visto la circulating supply de esta moneda? xD la pumpean y supera el precio de bitcoin en nada y menos.

https://coinmarketcap.com/currencies/magi/

1 respuesta
1sioke1

Que moneda le meteriais un piquito durante un rato DNT? XDN? O sería arriesgado para un tradeo en corto?

1sioke1

#19570 Esa cual es? xD la moneda de los matemáticos? con el símbolo del sumatorio... xD

darkblade60

#19567 kucoin, no miro satoshis, soy noob.

Erpotro

Que bien va subiendo QsP poco a poco, es un must

2
litoss

Cuales son vuestros rangos para considerar el market cap como bajo, medio, alto, on the moon?

B

PACCOIN me ha subido un 300% desde que la pillé ya madremía... que locura como vaya para arriba me hago de oro si llega a 1 puto dolar.

1 2 respuestas
B

kin?

1 respuesta
Nullpointer

#19576 Ya somos dos xD

1 1 respuesta
ajmraven

#19577 pesau

1 respuesta
Erpotro

#19576 Pero que han hecho para despertar? porque su evolucion ha sido plana hasta diciembre desde hac 3 años xD

2 respuestas
B

#19578 yo llevo 3 millones y un colega 2. A ver si hay suerte y sube a un dollar, o aunque sea a un céntimo. Sería justo a nivel de karma por muchas mierdas que he tenido estos últimos años. A ver si el universo se porta.

#19580 Vi la moneda hace una semanita y pico y me gustó en general lo poco que vi. Luego un colega me dijo de echarle 500 pavitos por los loles a long term. Y mira.. de momento va bien. Dentro de 12 meses vemos en donde está y si va para adelante el proyecto.

1 2 respuestas
Erpotro

#19581 Se ve que lo has pasado chungo tio, suerte, mucha suerte! El karma es sabio.

2
dalasmar

El karma es sabio en estás cosas. Ojalá le vaya muy bien a PACCOIN

1
B

#19579 kin rd pesado?

https://coinmarketcap.com/currencies/kin/

gcb

He invertido en Nebulas (NAS) echadle un ojo... puede que este 2018 lo pete (aunque tal como está el mercado todas lo están petando). Buen proyecto y buenos profesionales detrás. Actualmente está en pocos exchanges.
Ya diréis que os parece.

PD: QSP to the moon! quien se ha subido al carro de QSP?

3 respuestas
Eyvindur

Para el karma ya está el Karmacoin. ¡No mezcléis conceptos!

2
HelThunk

#19585 Yo estoy en QSP :)

1
maikin

He entrado en DENT, como la veis de cara a subidas??

Nullpointer

#19581 Yo llegué un poco más tarde que tú y tengo una cantidad menor. Pero oye, que tampoco es nada despreciable. Con que llegue a 1$ ya estaré muy contento :D

1
Abruzzi00

en las ultimas 36 horas, con el bajón de ayer ahora estoy más o menos igual...
es normal estas correcciones, pero se me queda un mal sabor de boca con lo "mal acostumbrado" a que estaba de ver todo verdísimo...

Tema cerrado

Usuarios habituales