Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

bamo tron sal a bailar que tu lo haces fe no menal

3
A

venderiais ya el ethereum que esta casi casi en maximo historico y volveriais a comprar despues cuando baje o mejor esperar

2 respuestas
Daidum

tron despegando?

1
SmirroLL

#20912 vende y compra tron, que aunque sea la gorda de la discoteca siempre moja algo

sombrio24

¿Como veis entrar ahora en Qtum?

1 respuesta
SasSeR_18

Maná Maná ahora mismo despues de pillarlo en el bajón de btc

B

#20666 ahora que se han ido los newfags de noviembre-enero podemos continuar.

albertoste

3 2 respuestas
ajmraven

#20918 lol i'd get one

1sioke1

#20906 un dia menos para que explote poe?

1 respuesta
Chechi

Ha sido un día difícil, en el que mirar Delta era un dolor de estomago constante, pero lo importante es que ya ha pasado!

CRoS

Buena entrada a TRX otra vez ahora

Erpotro

#20920 Esta calentita, lo de hoy puede que frenase el tema, pero yo de ahi no me muevo

Lecherito

#20918 Donde se compra que me la pido pero ya

1
Sesen

Estamos aun a tiempo de subir al barco de POE, o ya ha zarpado?

2 respuestas
NeoSky

alguien ha comprado BTC con Revoult?

Erpotro

#20925 Muy a tiempo, está por debajo de donde yo he comprado de hecho

1 1 respuesta
Hynack

#20915 QTUM no ha caido practicamente nada hoy!

Estaba carisimo en korea, nada mas.

Prostyler

tron esta plagada de acusaciones chungas, mas de una con pruebas, no me inspira confianza ya.

1 respuesta
Erterlo

Entre XP y GTC...A cual le meteríais?

CRoS

#20929 pero es un firme candidato para day trading :p

v1t1n

#20912 yo dejaría ahora ETH quieto. Yo he diversificado parte pero el grueso lo he dejado. Razón: llevo siguiéndola las últimas semanas y no deja de subir resistiendo todo. Está entrando mucho capital en ETH con sus nuevos anuncios y va a seguir subiendo durante todo el año (aunque tendrá sus parones y bajadas puntuales).

Sesen

#20927 Subido al barco!

2
bagman

2
B

Yo aún también holdeo esos poes , vamos a ver si sube y puedo reforzar mis reqs

Erpotro

He leido por ahi que ademas de POE, FUN y XVG estan listas para subir, XVG a lo largo de hoy o mañana, FUN de aqui a dos dias max. De ahi a que sea cierto ya nose... solo lo dejo por si alguien las holdea est ependiente.

2 1 respuesta
vuenah

#20936 es más, están en el canal de XVG como cabras montesas hablando de un anuncio y no me entero de nada xDD

PD: que bien me sienta haber pasado ya varias leches del mercado, se ve desde otra perspectiva. Lo mejor son los amigos que entraron a esto por "mi culpa" ya andaban "naaah, tranquilos, que ya subirá" xD

GlitterSpark

#20925 POE=Po.et?

2 respuestas
Castigador

Erpotro puede ir cambiándose el CT por POEta, ya nos ha arrastrado a unos cuantos jajajajaja

Sesen

#20938 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales