Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
spnem

Hola, malos días

ajmraven

No son tan malos. Os invito a ver el global, seguro que no es tan malo. Yo empecé hace 15 días a tradear y x2.5 del total inicial. Y hay gente que ha hecho mucho más

hybridtheory

Aprox supply: 173.000.000

1 respuesta
Eckooo

#21873 All in for the lulz

autlos

Ayayay REQ.

Alahel

Puto ada, de todos modos nunca vendo, aun estando en ATH, me ha pasado veces de vender y doblarse al poco, entre Gero y yo, es meter algo y bajar. meti a POE y para abajo, recargo a ADA a 5900 porque en los ultimos 3 dias no habia bajado de ahi, y se ava a los 4900... De verdad que asco eh

2 1 respuesta
ElGrillo

Da igual a que le habéis metido, mamá Ethereum tenía celos de papá Bitcoin, así que se puso guapa y se fue a la calle. El resto estamos castigados en casa sangrando.

darkblade60

Otro dia negro?

1 respuesta
darkblade60

Deje pasta en LTC para posibles oportunidades... espero que no me la lie

B

#21878 estamos muy mal acostumbrados y las barbaridades que hacian algunos se pagan en el bear market. No creo que dure mucho, la ñtra vez fueron unos dias.

Leoshito

#21876 Yo llevo un - 30% en Ada y como compre en Req en ath para reforzar acabo de entrar en pérdidas all time según el delta (vamos que todo el beneficio que pillé se lo ha comido la bajada).

Pero aquí hemos venido a hodlear así que fe.

1
Alahel

A larga no importa, en teoria se viene ricas semanas. Pero desanima estar casi en x3 y estar ahora casi rozando el x2 :(

B

No va a ser ganar siempre xd

vuenah

Me despierto y sigue bajando... Pero bueno, si miro una a una todas mis coins, sigo con ganancias en todas, aún así... Me sabe a mierda, lo que hace la avaricia xD

1 respuesta
revol360

En cuanto se pase esta bajada del btc, POE despega @Erpotro .. I TRUST

4
_Rpv

#21884 Se sufre más de las ganancias que no se obtienen que de las ganancias obtenidas

4
JackRed

Que agusto levantarme temiendo lo peor y ver mis ost a un +30%

LiKaN

¿Y ese -30% de DBC? Panic sell que lloro.

B

Algunos quereis beneficios de cripto en mercado alcista y perdidas de fondo a plazo fijo en mercado bajista xD

3 1 respuesta
B

yo no me bajo de POE hasta que me de beneficios. aunque tenga que holdearlo hasta que trump salga releegido.

6
KARRAGHER

Que asco me esta dando XRP, quien me haría entrar en esa mierda.

1 respuesta
Reinmaster

#21891 llevo palmando 200 pavetes...duro

RobbieMcewen

Poes donde esta mi dinero?

B

#21889 si hay gente que hacía panic sell y era incapaz de hacer hold más de una semana con el mercado más alcista de la historia no quiero pensar que pasará si entramos en una ice age como en verano xd

2 respuestas
reci0

La hostia que se esta dando XRP ....menos mal que mi ETH va a tope

B

#21894 pues que gero no podrá pagar el alquiler

1
Daidum

Estamos en la b!!

Castigador

Holdeando POE hasta la muerte. No todos los días, son días de fiesta, compañeros.

2
Reinmaster

Hemos venido a jugar! :cry: :cry:

JackRed

Esto de hoy y ayer es temporal, es producto de todo el mundo temiendo entrar en la fase bajista del mercado.
Hacer Hodl y en 10 dias me citais, esto va a repuntar de nuevo para arriba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales