Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#26398 ¿Perdido? Si ya hemos vuelto a las hipotecas fijas en lugar de azúcar en el café.

Erpotro

#26399 A los 700 SATS se comió 90 BTC en 10 segs

2
B

a ver si sube ya esto y puedo actualizar el diario jJAJAJA

1 respuesta
PoLLeZnO

No sé lo que durará esta subida, pero echaba de menos a mucha gente del foro.

Tencru

#26403 Ah que en perdidas no apareces por tu hilo?

1 1 respuesta
B

#26405 si no miro delta y no actualizo diario no he perdido nada :psyduck: (mirar en coinmarketcap no cuenta)

1 respuesta
Peyru

Hora de reinstalar Delta

1 respuesta
B

#26407 espera un poco, xd yo te aviso

NoN3

Yo estos días he palmado unos cuantos miles de € pero creo que los estoy amortizando a base de risas leyendo algunos foros. Menuda verbena que se ha montado y cómo está la gente de mal.

Hoy he eliminado el portfolio y en 2019 lo abro. HOLD y buenas noches

Tencru

#26406 Coño pero si haces eso eres igual que los que aparecen por aquí solo cuando hay ganancias no? no se no se

Si jugamos hace muchos años al lol en un mismo team

1 respuesta
SmirroLL

creo que ya es hora de cambiar el titulo al hilo, volvemos a la champions

SasSeR_18

acabamos de superar los 11k, aunque esto no quiere decir nada, ojo

1 respuesta
B

#26410 es coña tio, sigo mirando el delta todas las mañanas jaja

estaba pensando en abrir un hilo de coña de como actuar en un mercado bajista y iba a poner screenshots desinstalando delta,blockfolio y bloqueando la ip de coinmarketcap, binance y kucoin xDDD

1 respuesta
B

#26412 que no lisa? que nooo? yo voy ya descorchando el cava y llamando a las putas, volvemos a ser millonarios!!!!

Tencru

#26413 Se supone que se entra con dinero que te da igual perder por lo tanto te da igual mirar y ver que está en perdidas no? hahaha, yo he visto -72% de mi portfolio estas 2 semanitas y todos los días lo miraba como 2-3 veces sin problemas...

Luego hay algunos locos que piden prestamos haha

1 respuesta
VonRundstedt

Está subiendo hasta IOTA, que pasa aquí? :psyduck:

1 respuesta
RobbieMcewen

Btc esta subiendo on fire

JackRed

Esta subiendo todo menuda maravilla.

B

#26415 lo miro y me echo unas risas, si no hubiera hecho cash out igual me preocuparía pero meh

Lecherito

Pues yo no he hecho cash out y no me preocupo

1 respuesta
B

#26420 ya te reiras de mi en 6 meses por haber hecho cashout parcial

autlos

No cantéis victoria tan rápido, el M.Cap global está aún por debajo del punto en el que ayer llorabamos todos.

Lecherito

3k no me van a arreglar la vida asi que hasta los 0 si es que llega ese dia o al cielo

SFC

¿Pagina de indices, por favor?

Sh0h
1
darkblade60

booommm

Erpotro

burbuja? que burbuja? yo estoy forrandome, vendo alto compro bajo, soy trader, gambleo y gano 100k con maincoins como NEO, todas mis ALTS en verde, shitcoins? what is that? BTC no es burbuja, yo sabia que esto pasaría, he surfeado todas las olas, NOOBS

4
B

fumarse un hierba mientras ves las gráficas en verde es la auténtica salud ahi lo dejo

6 1 respuesta
darkblade60

#26428 +1

ZelD4

Como cambia el rumbo del thread cuando todo es verde jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales