Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Kaos

#26736 De GDAX a Kucoin nada. Y de Coinbase a GDAX tampoco. All free

1
darkblade60

Tengo todo en full verde BASTANTE y en el alltime de las monedas que tengo ahora aun me queda de 20% a 50% para recuperar, la ostia que me di fue MAJA

B

lo de BCC si que es un activo tóxico y no lo de las hipotecas xd

1
frostttt

#26741 Controlan el mercado según convenga 🤑.

2 respuestas
B

#26764 solo hay 2 salidas, o intentar aprovechar aunque sea tarde la noticia o coger proyectos mas o menos seguros y dejar que fluya

1 respuesta
B

#26764 frosttt vete a vivir a portugal unos mesecillos para ahorrarte la montorada no? jaja

1 respuesta
GaaRa90

Alguien por aqui con Latium - LATX ?(se me fue la pinza y meti 1,6 ether 0,8 stage 4, 0,8 stage 5), espero que el mayor bumper de internet no nos falle.

frostttt

#26765 ¿VEN? 🤔

#26766 En El Algarve se vive bien...

1 respuesta
darkblade60

Hola broes.

Los que teneis más exp en esto... +2 años... siempre han saltado noticias alarmantes sobre posibles regulaciones épicas?

2 respuestas
B

#26769 Y prohibiciones, entramados de cartél de la droga , terrorismo etc.

B

#26768 yo veo mas EOS

1 2 respuestas
frostttt

#26771 También mola! :shutup: 🇨🇳

“Effective regulation of virtual currencies would therefore only be achievable through the greatest possible international cooperation because the regulatory power of nation states is obviously limited.”

Erpotro

Alguien artito de POE se ha ido de fiesta a otra parte xD

1 respuesta
DunedainBF

#26769 Sí, siempre es la misma mierda. Algunas veces algo fundada, pero todo sacado de proporción o directamente FUD inventado.

Cualquiera sospecha que somos hormiguitas en un mercado manipulado por ballenas.

er_segio

#26771 tú sí que sabes ;)

1
Lexor

recordad que siempre puede ser peor

2
Sesen

#26726 para que coño hablo xddd

FUNnn

Voy anulando las cancelaciones de las reservas de lambos?

WiLLy2002

Entre ayer en ENJ (enjin coin) espero que no decepcione, alguien por aqui?

3 respuestas
Sephi19

Pues parece que todo vuelve a la normalidad poco a poco

frostttt

https://ripplenews.tech/2018/01/17/us-rating-agency-will-issue-letter-grades-cryptocurrencies-next-week/

4 respuestas
thecaballero

#26781 Lo que faltaba...

1 respuesta
mollo85

Propongo cambiar el nombre del grupo en estos momentos "Criptodivisas: seguimiento y trading - EpisodioIV: A new hope"

2
FUNnn

#26781 si se desaconseja unas monedas y no otras. Es bueno, quiere decir que no están muy en contra

3 respuestas
RobbieMcewen

#26779 Yo llevo algo de ENJ, aunque en cuanto suba algo venderé, hago day trade.

Lexor

#26784 el negocio ya ha empezado

yo ya le he echado 20

4 2 respuestas
djtonight

#26784 No es que estén en contra o no, lo que van a hacer es un grupo de pump&dump camuflado.
Comprarán la coin que les mole, emitirán el rating....y moooooooooon

WiLLy2002

#26786 Nose Rick...

1 respuesta
Lexor

#26788 yo os aviso ahora antes de que la noticia la veas en los telediarios pero bueno....

Erpotro

#26786 La verdad es que hoy está majo el expresidiente.

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales