Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
_Rpv

#28199 Me has quitado las palabras de la boca. Zip2 y Paypal sobrevivieron a la burbuja xD

(elon musk is good)

GlitterSpark

#28200 aqui solo se permiten bulls. A los bears hay que sacrificarlos o banearlos

B

si el bitcoin cae ahora mismo colapsa absolutamente todo sobre las criptos, y quizá en 5 o 10 años comience a subir algo de nuevo la cosa, para tardar otros 5 o 10 en recuperar niveles actuales

desear que el bitcoin baje si tienes invertido en otros proyectos es de paguita del estado

lo interesante es que se quede estable y sea pasado suavemente por otras cosas, no que crashee y destruya toda la confianza en las criptos para siempre o al menos por decenas de años

4 1 respuesta
GlitterSpark

Es curioso como todos ya sabemos lo que va a pasar si el BTC peta, lo que tardara cada token en recuperarse, etc

1
darkblade60

el 27 volverán los lambos.

B

#28203 Menos mal que no es el caso si lo dices por mi. Yo hice "all out" el 29/12.

1 respuesta
darkblade60

#28206 crack

Lexor

#28200 una cosa es querer que suba o baje y otra estas predicando fud a la minima oportunidad
fijate en los mensajes que cito o filtra sus mensajes y veras como el tio no tiene ni idea, como la mayoria empezo en diciembre.como yo por ej, y no para de repetir el mismo mantra negativo no solo buscando una oportunidad de compra puesto que ya lo habria hrcho sino con la intencion de esparcir fud
en mi opinion usuarios asi que no aportan y solo reparten mal rollo deberian ser fusilados

1 respuesta
Atrus

#28199 Es distinto, habia un mercado de acciones empresarial ya montado. Aquí hablamos de un forex paralelo. Hasta no saber que regalos nos traerá la regulación hay 2 posibles caminos:

A ) Lo fulminan del todo y las cryptos se van a 0. Espero que no pase.
B ) Lo capan tanto que no merece la pena respecto a otras inversiones similares (Forex por ejemplo). Tiene pinta de ser el paso.

Hay que entender que estas cryptomonedas son un peligro para los estados, no están bajo su supervisión para alterar el mercado según sus necesidades y por tanto no les conviene su existencia a ciertos países. IMO.

GlitterSpark

Pal pozo bear! Aqui solo se permite hablar bien del bitcoin. Que por cierto, que me posicione en contra del bitcoin, no significa que me posicione en contra de DBC por ejemplo. Si appcoin, paccoins o dogecoins me parecen una porqueria, pues lo digo. Si te molesta, pues me metes ignore. Si te molesta que hable bien de DBC o REQ o incluso Litecoin, pues te jodes.

Aqui las normas no las poneis los probitcoins, aqui estamos para discutir todas las cryptos, sean proyectos de mierda o la hostia en vinagre

1 respuesta
frostttt

#28210 Aquí puedes comentar lo que consideres oportuno pero tú parece ser que no quieres entender que si BTC muere tus posiciones en DBC, REQ o Litecoin irán después.

Baja los humos que llevas desde diciembre en el tema de las criptomendas.

1 2 respuestas
B

#28208 Bueno no es mi caso, si revisas los mensajes he avisado desde hace un mes montones de veces diciendo literalmente que no era buen momento para meter pasta y que hodl a toda costa es estúpido si va a bajar por mucho que de aquí 25 años recuperes.

Y el caso es que a todo el que tiene mentalidad bajista (que no es mentalidad que os esté atacando personalmente como muchos creéis, si no mentalidad de que un activo vale menos de lo que cotiza) os lanzáis a por el al cuello. Molesta un pelín la verdad. Pero como aquí sois mayoría gracias a los iluminados del hold pues os daréis un par de manitas y de aquí a 5min todos otra vez a pensar que va a subir, rebajas! Rebajas! Autoengañandose mientras se sigue palmando pasta y si alguien me lo intenta hacer ver, es idiota claro.

2 2 respuestas
GlitterSpark

#28211 que sabras tu lo que llevo. Que sabras tu lo que le va a pasar al resto si el BTC muere.

Es interesante ver como alguien que pueda llevar mas o menos en el mundo de las crypto pueda dictaminar al resto de lo que se pueda hablar o no.

Baja esos humos hermano

2 respuestas
Peyru

#28213 Yo solo levo 3 o 4 meses aquí y solo veo mal royo cuando apareces tu y algún otro.
No es que se pueda o se deje de poder hablar, es que solo vienes a tocar los cojones, vaya : a trollear.

Personalmente te ignoro, pero ya que pides opiniones ahí la tienes.

darkblade60

que placer, cuando hay rojos empieza la sangre, que bonita metáfora.

1
B

#28211 que no hombre, que todos sabemos que si bitcoin muere, DBC resurgirá de las cenizas como el ave fenix, todo el mundo querrá invertir en un token que no aporta tecnología alguna después del mayor fiasco/burbuja de la historia con millones de afectados tras la quiebra del bitcoin

1 respuesta
Lexor

#28212 a ver, soy habitual del hilp y lo leo bastante, te he llamado troll alguna vez? me he quejado de q hayas comentado q vaya a bajar? NO
y no lo he hecho pq no te considero troll, pq te he leido y has expuesto tu punto de vista intentandolo razonar y tendras o no razon pero has construido una opinion en base a tus reflexio.es, perfecto
pero el otro es un troll que acaba de empezar y se moja las bragas pensando en la caida del btc sin razonamiento alguno por eso es un troll malo, hazme el favor de filtrar sus mensajes (clickando en su nombre) y lee para ver de q manera comenta el amigo y cuentanos tu opinion
pd ya le tengo catado de hace tiempo y en el hilo de la burbuja le retrate hace una semana

xPipOx

La calidad del hilo antes era mejor la verdad, supongo que ahora tocara meterse en el hilo de cada cripto y dejar esto como la barra del bar.

GlitterSpark

Como os poneis todos cuando aprece el color rojo. Haya paz hermanos, los bears y los bulls deberian de poder convivir.

Coat_IV_

#28212 No crees que de aquí a Febrero, Marzo puede cambiar la tendencia y volver a valores de diciembre?
Se comenta que es posible que comience a subir sin frenos para febrero.
Yo ni puta idea. De momento miro desde el burladero. Estoy bloqueado, no puedo hacer nada más que hold .

frostttt

#28213 Según tu historial llevas:

POE
XRB
OMG
DBC
REQ

Ojalá pudiera vaticinar con total certeza lo que ocurrirá pero, por desgracia, no tengo ese don. Obvio resulta que el mercado a corto/medio plazo estaría muerto y el valor de tu portfolio se podría equiparar al de un paquete de chicles Orbit.

Bendita ingenuidad la tuya si piensas que DBC (por ejemplo) hará un a la luna si BitCoin desparece o baja a valores del año pasado.

#28216 Es el nuevo Santo Grial.

2 respuestas
xPipOx

Mi color rojo es seguir llevando un colchon que tendria que bajar el BTC un 50% mas quiza para empezar a "perder" dinero. Lo que esta claro que muchos comentarios que hay son de soy guru, de jejeje soy el puto amo de esto y siempre hago el pick mejor para mis finanzas y de si juntamos esta rayita con esta hace que baje el BTC because potato.

Mas noticias y mas pensamientos con fundamento y menos medidas de rabo o dibujitos al menos para mi darian mucho mas al thread.

darkblade60

Mirad chavales, mucho cryptomonedas por aquí por allá pero después pero después os atracan en la calle y os quedáis sin fiat que meter.

Yo soy un noob, pero preveo que en frebrero palante va a haber subida del copón, en cuanto se vaya el pánico de contratos, años nuevos y polladas.

2
geronimo1

Por un lado digo buah momento de comprar

Por otro toy cagao de que esto no remonte...

Puta vida tete

Dentro de una semana leeré esto y diré pero que tonto he sido de no meterle

Y así repeat x28828228

1 respuesta
andreumole

#28173 Tenías que decirlo xDD

1 1 respuesta
GlitterSpark

#28221 omg ya no lo tengo, ni poe

1 respuesta
Jinryuixi

#28225 le meti un 50% de lo que queria meterle en ese momento, el otro me lo reservo por si baja mas o otras oportunidades, de momento bien uf

SkiNeT

1 1 respuesta
darkblade60

#28224 No es el momento de comprar, el 26 si esta bajito entonces si que es más razonable comprar, que lo de los contratos a lo mejor no tiene nada que ver, pero la gente se lo cree, actúa en consecuencia y crean una verdad de una mentira.

GlitterSpark

#28221 nah, yo no pienso eso, sino tendria 100% de mis fondos metidos en dbc. Pero eso es lo bonito de este foro, poneis palabras en boca de otros y luego os lo creeis. De decir que tengo confianza en DBC a que se va a marcar un run de la vida y me va a hacer rico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales