Crypto+Cannabis - to the weed

LKS

¿Que no puede faltar en nuestro viaje a la luna? Pues unos porritos por supuesto.

En la actualidad estamos presenciado un crecimiento de los movimientos en favor de la legalización de la marihuana a nivel global, pero es en estados unidos donde realmente se han traducido en reformas legales. Son varios los estados que se han sumado a la legalización, pero sobre todo es mucha la industria que se está empezando a desarrollar en estos estados. Y es que, como el New York Times comenta, conforme los estados van legalizando el cannabis, los inversores ven oportunidades. Echadle un ojo por ejemplo a la cantidad de noticias que la industria de la maria genera en estados unidos www.mjbizdaily.com
Uruguay es otro ejemplo en como sacar beneficio económico a través de la legalización de la marihuana, y ya de paso restarle poder al narco.
En Europa en cambio no sabemos sacarle partido, a excepción de en Amsterdam. La podríamos considerar como despenalizada, pero esto no supone amparo legal ninguno para una empresa que pretenda invertir en el sector de la marihuana europeo. Hace falta un marco legal para que las empresas tengan inviertan en Europa, y llegará.

Creo que gracias a las crypto me voy a comprar un Tesla, y si me llega el lambo. ¿Por qué? Pues porque la blockchain es la tecnología del futuro, permite la descentralización de procesos y convierte en obsoleto el actual sistema bancario. Pues del mismo modo que creo en las crypto, también creo que la legalización de la marihuana es una tendencia global que va a generar nuevas industrias en sectores como la agricultura, farmacología, papel e incluso ocio.

Ahora que ya sabemos que crypto+weed es un combo que nos va a llevar a la luna hay que elegir un buen cohete. La cantidad de scam y shitcoins es seria, así que espero que este hilo nos sirva para informarnos mas y mejor entre nosotros que sabemos tanto.

Cryptomonedas

He considerado la siguiente selección de monedas porque las veo creíbles y con un proyecto y equipo serios pero seguro que hay otras coins con buenos whitepapers que ojalá comentemos aquí en el hilo.

PotCoin es una cryptomoneda, red y solución a los problemas de financiación a los que se enfrentan los $100 billones que supone el mercado global de la marihuana.
Dice ser la primera moneda digital creada explícitamente para facilitar las transacciones derivadas de la reciente legalización de la industria de la maria.
www.potcoin.com

Es una crypto basada en Bitcoin con algunas mejoras en seguridad y sistema de transacciones. Buscan ofrecer liquidez al sector agrícola del cannabis de manera global, a través de un sistema descentralizado de pagos. Aun no han actualizado su roadmap para 2018, no se a que esperan.
www.hempcoin.org

Esta crypto todavía en fase de initial coin offer, propone establecer una red descentralizada de contenido cannábico a través de la tecnología que tanto nos gusta, la blockchain. Gracias a la descentralización de la información el contenido no puede ser censurado o modificado por lobbies y gobiernos en contra de los porritos. El sistema de smoke premia la creación de contenido a través de recompensas en forma de coins y su algoritmo para mostrar contenido promete no ser una basura.
www.smoke.network

Agradecimiento especial a @darkblade60 por el titulo del hilo.

2
darkblade60

Grande el hilo!! hoy no, pero mañana porraco en tu honor.

Finalmente piensas poner algo en SMOKE? Aqui no hay un reto tecnologico ni ostias, se trata de coger una crypto que se este moviendo bien y tenga buenos partners en este mundillo que solo va a crecer.

1 1 respuesta
lebrilla

tenemos el sol más potente de toda europa, y los líderes de España son tan subnormales de no aceptar el cambio y legalizar y generar unos ingresos BRUTALES.

ASÍ NOS VA.

LKS

#2 estaba esperando a ver cómo evoluciona la oferta pero si quiero entrarle. Tiene buena pinta pero no parece que estén recibiendo muchas compras.

1
B

Muy interesante, sí señor.

2 meses después
darkblade60

https://www.zamnesia.es/blog-rapida-sencilla-discreta-bitcanna-n1767?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=23%2F07%2F2018-Telegram

Opiniones?

3 meses después
darkblade60

Pues ya he comprado mis bitcanna.

https://ico.bitcanna.io/?ref=42fe547

Mi primerita ICO.

Dep

2 años después
darkblade60

Años despues, Bitcanna sigue viva, +40% hoy, red movida a Cosmos.

2
ToXiC487

Un porrito pa celebrarlo.

2
25 días después
darkblade60

staking activo, bastantes rewards inicialmente y subiendo el asunto :)

darkblade60

https://www.coingecko.com/es/monedas/bitcanna

MOON

3 meses después
darkblade60

Buen ecosistema, proyecto muy activo.

No suelo hacer calls pero si se mantiene el mercado se hace un x5 en 6 meses.

Usuarios habituales