Cryptodivisas: Dudas recurrentes

UnLiMiTeD

Ademas lo que me mosquea mas es que hice un ingreso por transferencia bancaria hace ya 2 dias y medio a Bitstamp y aun no llega...

PD: Y ahora coinbase me dice que tengo que esperar 24h para volver a intentar verificarme, que ya lo intente demasiadas veces,XD

1 respuesta
KaLaTa

#31 2 días me parece muy poco para recibir una transferencia, dale una semana hábil al menos. Si has puesto tu código de referencia correctamente en la transferencia no te preocupes que llegará, nunca he oído de nadie que le hayan volado los fondos en Bitstamp y lleva muchos años operando.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 Bueno, pues paciencia, acabo de hacer otra transferencia, a ver si hoy o mañana llega la que hice el otro dia y ya esta la semana que viene imagino. Me jode, me jode por que estoy perdiendo todo lo bien que esta yendo Mana... pero en fin, paciencia.

cocazo

Tengo una duda, he estado informándome levemente. Y me ha quedado una duda.
Si no tienes 60 1080ti en serie para poder minar, o tienes mucha pasta para invertir en criptomonedas (comprar/vender cuando suban). No hay cojones de sacar beneficios reales, verdad??

2 respuestas
UnLiMiTeD

¿Existe alguna web tipo como blockfolio pero para windows?, vamos, una web o aplicacion de escritorio donde poder configurar las cryptodivisas que quieras y hacer un seguimiento en tiempo real ( digamos para mantener esa web siempre en uno de los 3 monitores que tengo ).

thecaballero

Una pregunta, ¿Con los picos de moneda que pierdes con las comisiones en los tradeos que haces con ellos? Por ejemplo, si compro 5 Iotas, me sale que tengo 4,996, esos 0,996 se pueden aprovechar de alguna manera?

1 respuesta
KaLaTa

#34 obviamente cuanto más dinero inviertas más podrías llegar a ganar. IOTA ha pasado este mes de valer 70 céntimos a máximos de 5.53. Eso es un x8, si hubieras invertido 20€ podrías haber sacado 180€. Ya todo depende de la molestia que te quieras tomar para hacer todo el tinglado de comprar criptomonedas por la posibilidad de ganar esas cantidades.

En cuanto al minado no es que haya hecho un estudio exhaustivo pero creo que si no tienes acceso a electricidad gratis (si vives en una residencia por ejemplo) o barata (como en china) no merece la pena.

#36 Cada vez que mueves cualquier criptomoneda entre wallets debes pagar una comisión a los mineros, lo normal es que estás comisiones serán minúsculas (aunque ahora mismo con BTC esto no ocurre).

1 respuesta
thecaballero

#37 Entonces realmente tengo 4 y ese pico irá tirando para las comisiones de los diferentes tradeos no?

1 respuesta
KaLaTa

#38 si, las comisiones las has pagado y ya no te pertenecen. Ahora tienes 4,996, si vuelves a moverlas de wallet te volverán a cobrar una cantidad parecida (puede ir variando). Pero insisto, son cantidades mínimas, no deberían preocuparte demasiado.

1 respuesta
thecaballero

#39 La duda la tenia por que con esos 0.996 no puedo hacer nada, salvo pagar comisiones, pero ya esta claro. Gracias!

1 respuesta
KaLaTa

#40 los 0.996 están en tu posesión igual que los otros 4 y puedes venderlos, moverlos, etc... no hay ningúna necesidad de mover 1 IOTA entera. Puedes utilizar fracciones según vayas necesitando.

Tener 0.9999 IOTAS y tener 1 IOTA es lo mismo a efectos prácticos.

1
UnLiMiTeD

¿Se puede vender en corto en este tipo de trading?

1 respuesta
SmoNKa

#34 Es proporcional, si en vez de 60 tienes 6 pues ganarás 10 veces menos y te costará 10 veces menos, pero sí, a día de hoy es rentable. Por supuesto luego ayuda si tienes acceso a electricidad gratis o más barata o si tienes medio para deducirte el iva del equipo y la luz.

SmoNKa

#42 En un mercado tan tan tan al alza me parece suicida ir en corto pero creo que sí se puede.

cocazo

Otra duda. Que hace, que suban o bajen las criptomonedas??

1 respuesta
SmoNKa

#45 La oferta y la demanda, igual que en las acciones. Su valor es lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.

1 respuesta
Sephi19

#5 Yo sigo un youtuber que sube videos para newies y están bastante curiosos, lo explica bien calmado y sin prisa.

https://www.youtube.com/channel/UC74WWDtzNOz28i9btm0oOHg/videos

1
1 comentario moderado
SmoNKa

#48 Con un par de tutoriales por internet y un mínimo de soltura con el pc ya lo puedes hacer. El software es gratis (excepto ETHOS, que cuesta algo de dinero, aunque poco), pero los pools tienen en torno al 1% de comisión.

1
Hipnos

Respetad las normas del hilo por favor.

jJavi

Llevo dias leyendoos pero simplemente por curiosidad y no me entero muy bien de los procesos para meter dinero.
Por ejemplo se que si quiero invertir en LC, BC o eht puedo hacerlo en coinbase sin mas.
Pero mi intencion es ir a por monedas a un precio mas bajo tipo ripple o xlm. En que pagina deberia depositar, o que cambios hacer?
gracias de antemano

1 respuesta
KaLaTa

#51 para ripple puedes depositar y comprar directamente en bitstamp.

Para otra criptomoneda tendrias primero que comprar BTC y con ese BTC comprar la criptomoneda en cuestión en algun otro exchange como Binance.

El motivo es que Binance no acepta transferencias, solo deja pagar con BTC.

1 respuesta
jJavi

#52 Muchas gracias!

Que diferencia hay entre ripple xrp y ripple btc? Estoy a la espera de que me verifiquen en bitstamp.

Y por otro lado, por ejemplo binance solo es una pagina de cambio no? No puedo depositar directamente en ella. Tengo que depositar en coinbase o algo asi, comprar btc, transferirlo a binance y ahi cambiarlo por xml?

Perdonad y gracias!

2 respuestas
denimH

#53

#53jJavi:

Y por otro lado, por ejemplo binance solo es una pagina de cambio no? No puedo depositar directamente en ella. Tengo que depositar en coinbase o algo asi, comprar btc, transferirlo a binance y ahi cambiarlo por xml?

Tal cual. Si vas a comprar por coinbase no compres bitcoin, porque al pasarlo a binance las tasas son desorbitadas. Compra litecoins y los pasas con esa crypto, que tiene un fee de 0.60 creo.

jJavi

Vale, subo las fotos del dni a coinbase y me pone que lo intente dentro de 30min, es normal? A ver si me verifican ya tanto en coinbase como en bitstamp, por que llevo queriendo meter algo desde que estaba el ltc a 60€..

1 respuesta
dagored

#55 Si, a mí y a unos amigos nos han tenido asi unos dias y al final hemos acabado usando otros.

1 respuesta
jJavi

#56
Que otros? Me da igual que me cobren un poco de comision, mi intencion es meter unos 100+- y comprar moneda a precio bajo (- 0.50).
Lo que me da rabia es eso, que con las subidas que estan pegando en estos ultimos dias, desde hace 2 semanas que lo estoy siguiendo, entre el litecoin, ripple y alguna mas, podria haber ganado bastante la vd.

1 respuesta
dagored

Pregunta, mi MANA "esta" en binance, he leido sobre varias carteras de software y por que deberiamos usarlas. Pero por lo que he leído no admiten MANA, ¿qué debería hacer entonces: sacarlas de binance, pasarlas a BTC y luego meterlas en el wallet? No es poco práctico en cuanto a retrasos y comisiones eso?

#57 Blockchain.info y Kraken

jJavi

#58, osea, compro bitcoins en blockchain, y los paso a bitstamp(por ejemplo), para poder comprar ripple?

1 respuesta
KaLaTa

#53 ripple y XRP es lo mismo. Cada moneda tiene su handler, por ejemplo Bitcoin (BTC).

Binance solo puedes pagar con criptomonedas, no podrás pagar ni con transferencia ni con tarjeta de crédito así que como bien dices, tendrás que comprar primero LTC por ejemplo ya sea en Bitstamp, Coinbase o Blockchain y despues moverlo a Binance para comprar la moneda que sea.

#59 Puede perfectamente comprar en blockchain, pasarlos a bitstamp y comprar XRP allí pero como ya hemos dicho varias veces la comisión de mover BTC esta muy alta ahora mismo , no se si te saldrá rentable. Puedes comprar Ethereum en blockchain que te saldrá algo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • KaLaTa
  • jJavi
  • SmoNKa
  • cocazo
  • UnLiMiTeD
  • thecaballero