Cryptodivisas: minado

SmoNKa

A mi el problema que me da es que a veces se me baja una de las gráficas de 31.8MH/s a 28MH/s y me toca reiniciar Claymore. Tampoco sé cómo arreglarlo y es un poco coñazo tener que reiniciar cada el programa cada 1-2 días.

2 respuestas
Shephirot

#361 a mi me pasaba y he conseguido estabilizar a 31 en todas metiéndole la configuración a GPU por GPU.

1
B

#361 eso problema del voltaje o el overclock, esa gráfica que se pone a 28 debe ser mas sensible que las otras.

1 respuesta
Shephirot

#363 y cuando dices más sensible ? Yo a esas les tengo que subir un poco el voltaje. Hay dos gráficas que se calientan más que las demás también y les tengo que subir el fan speed . Iré tratando de optimizar el consumo.

SmoNKa

#361 La cuestión es que cada vez es una tarjeta diferente la que baja a 28.

Los que minais en ethermine, ¿os marca mucha diferencia entre reported hashrate y average effective hashrate? Es que varían en casi un 10% y me mosquea.

Shephirot

Reported 208
Efective 190

A mi me pasa igual

Ne0x

Pool fee + Claymore fee + stales shares

Ahí está vuestro desfase.

Dependiendo de la luck de la pool a veces será un poco más y otras un poco menos

1
gfcn

Yo estoy que me salen fallos por todos lados y no se que hacer... Hasta me cuelga el Windows el minero a veces. Me suelen salir estos errores:

GPU 3 Hangs in OpenCL
GPU 4 OpenCL error cannot write buffer for DAG.

Tengo 6 580 8gb Hynix con una bios modificada, memorias a 2150 y GPU a 1150. Con 20gb de memoria Virtual... He probado de todo y nada.

1 respuesta
SmoNKa

#368 Yo tengo el mismo rig, si quieres te paso mi BIOS, drivers y archivo .bat de Claymore.

1 respuesta
gfcn

#369 Seria interesante, otro compañero me paso su bios asi hago pruebas... Porque me va a explotar la cabeza.

1 respuesta
SmoNKa

#370
BIOS y .bat:
https://mega.nz/#F!9jox3TxT!_o8ME_73crtsEsRJOoVjdw

Drivers:
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-Beta-for-Blockchain-Compute-Release-Notes.aspx

1 respuesta
gfcn

#371 Gracias!!!

1 comentario moderado
Tencru

#373 ?? Qué haces preguntando eso aquí???

1
chocula

Microversos y goobleboxes para minar criptomonedas.

Blow me!

Leoshito

#373 Si los del colegio son tan retrasaicos como para no tener los ordenadores congelados, te mereces el premio gordo.

1
Shephirot

Tengo el rig a full rendimiento, que seguís minando ahora?
A veces a las 10 o 14 horas una gráfica se baja en vez de 31 a 27 y solo se soluciona reiniciando el rig, algun fix para esto?

1 respuesta
nixonE1

Duda tonta los que minais,
Que presupuesto deberia manejar para un rig en condiciones?

1 respuesta
B

Depende de lo que consideres RIG en condiciones. 6 gpu? 8 gpu? Nvidia? AMD? Hay varias opciones...

Un rig de 6 GPU es decente para empezar. 6 GPU AMD, unas RX570 de 4GB Numeros rapidos (MUY RAPIDOS):

  • Fuente 1000W: 180€
  • Placa Base + CPU + RAM: 170€
  • 6 GPU = 250€ * 6 = 1500€
  • Risers: 40€ (6 risers)
  • Estructura: 20-50€ (depende de lo que montes y como lo montes)
  • Bridas: 5€
  • USB para distro linux: 10€
  • Fans extra (opcional) 20€

Esto es un mas o menos... Pero por ahi van los tiros.

Profit mensual? Aqui lo tienes. Son unos 230$ al precio actual cada mes (precio luz 0,12346€ kWh, faltaria sumar IVA...). Minando ETH. Hay opciones mas buenas... como PIRL, Monero o MUSICOIN. He contado 29MH/s por grafica.

https://whattomine.com/coins/151-eth-ethash?utf8=%E2%9C%93&hr=174&p=860&fee=2&cost=0.177662009&hcost=0.0&commit=Calculate

PD: De nada.

1 respuesta
SmoNKa

#378 Mi rig de 6 rx 580 unos 2400€. A día de hoy genera en torno a 410-420€ mensuales minando ETH+DCR, a los que hay que quitar la luz.

#377 Me pasa lo mismo, cada 1-2 días me toca reiniciar claymore. Ni idea de por qué.

3 respuestas
actionchip

#380 Cuanto se os ha incrementado la luz desde que pusisteis el rig?

1 respuesta
SmoNKa

#381 Lo tengo desde hace muy poco, calculo unos 85€ mensuales por el hecho de que me deduzco el IVA, si no sería en torno a 105€

Tencru

#380 No puedes crearte un bat que te reinicie el sistema cada 1 día y te pones en un bat con autorun que te ejecute el programa que uses para minar?

GlitterSpark

#379 como de ruidoso es el sistema? Se nota el aumento de temperatura en la habitacion donde lo tengas montado?

2 respuestas
Tencru

Una pregunta que les hago a los que se montan rigs, no les sale más rentable comprar un asic cuando sale por primera vez que rondan los 1500$ y recuperas la inversión en 2-3 meses?

El que me vaya a poner de ejemplo los d3 como mal negocio recalco, ser los primeros en comprarlos. (en un grupo de telegram hay un latino que se compró en el primer batch o como se escriba el d3, le llegó en y 2 días tenía minado 4000$)

Shephirot

#380 a mi es que con DCR me baja a 26 MHS
#384 es ruidoso y hace mucho calor en la habitación en la que esté.

1 respuesta
nerkaid

#384 Mucho y mucho.

SmoNKa

#386 Yo estoy sacando 31.7MH/s de ETH y 890MH/s de DCR por tarjeta. Mira a ver el .bat porque algo fallará. El -dcri tiene bastante importancia, mira a ver si es eso.

1 2 respuestas
B

#388 Que temperaturas tienes haciendo dualmining? A mi se me disparan bastante.

Ahora lo tengo así:

-cclock 1130 -mclock 2250 -cvddc 850,850,850,875,875,850,850 -mvddc 850 -esm 0 -estale 0 -asm 1 -dcri 30 -tstop 77 -tt 67 -fanmin 20 -fanmax 90

P.D: Alguno usa ethmonitoring para controlar el rig? Me parece una herramienta de puta madre pero no se si tiene algo negativo, el primer rig es gratis, solo que con la versión premium tiene alguna cosa mas, pero con lo básico ya da para hacer casi de todo.

2 respuestas
SmoNKa

#389
-esm 0 -estale 0 -asm 1 -dcri 28 -cclock 1200 -cvddc 900 -mclock 2250 -mvddc 850 -tstop 85 -tt 65 -fanmin 50 -fanmax 100 -mode 0
1030W y no pasan de 55ºC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales